BANGTAN WIZARD:⚡"Personajes"⚡

3.1K 154 89
                                    

El tiempo que trascurre la historia es aproximadamente en el año 2008, por lo cual Harry y sus amigos ya no son estudiantes de Hogwarts. Puede que en algunos capítulos se realicen menciones a personajes de la Saga.

JEON JUNGKOOK.

Casa: Gryffindor.
Linaje de sangre: Pura.
Mascota: Lechuza.
Asignatura favorita: Defensa contra las artes oscuras, encantamientos y vuelo.
Asignatura que le desagrada: Historia de la magia, herbología, pociones, adivinación.
Patronus: Guepardo. (Enérgico, fuerza y vitalidad)
Extracurricular: Integrante de "Bangtan Wizard" y le gustaría pertenecer al equipo de Quidditch.


KIM TAEHYUNG.

Casa: Hufflepuff.
Linaje de sangre: Impura.
Mascota: Lechuza.
Asignatura favorita: Encantamientos, Defensa contra las artes oscuras y criaturas mágicas.
Asignatura que le desagrada: Pociones.
Patronus: Caballo. (Libre, natural y Fortaleza).
Extracurricular: Cazador equipo de quidditch de Hufflepuff e integrante de Bangtan Wizard.

PARK JIMIN.

Casa: Gryffindor.
Linaje de sangre: Pura.
Mascota: Lechuza.
Asignatura favorita: Defensa contra las artes oscuras, encantamientos y pociones.
Asignatura que le desagrada. Historia de la magia.
Patronus: Perro (Protección, Honestidad y lealtad).
Extracurricular: Buscador equipo de quidditch de Gryffindor e intregantre Bangtan Wizard y bailarín de danza contemporánea.

JUNG HOSEOK.

Casa: Hufflepuff.
Linaje de sangre: Mestiza.
Mascota: Lechuza.
Asignatura favorita: Encantamientos, trasformaciones y pociones.
Asignatura que le desagrada: Historia de la magia.
Patronus: Ardilla. (Alegría, Optimismo y energía).
Extracurricular: Integrante de Bangtan Wizard y bailarín.

KIM NAMJOON.

Casa: Ravenclaw. Estudiante de Honor de Hogwarts.
Linaje de sangre: Pura.
Mascota: Sapo.
Asignatura favorita: Historia de la magia, estudios muggles, astronomía y runas antiguas.
Asignatura que le desagrada: Pociones y herbología.
Patronus: Águila. (Sabiduría, Responsabilidad y gran espíritu).
Extracurricular: Prefecto de la casa de Ravenclaw e integrante de Bangtan Wizard.


MIN YOONGI.

Casa: Slytherin. Estudiante Honorable de la casa de Slytherin.
Linaje de sangre: Pura.
Mascota: Gato.
Asignatura favorita: Transformación, defensa contra las artes oscuras.
Asignatura que le desagrada: Adivinación.
Patronus: Elefante. (Sabiduría, Perfeccionismo y sentimental).
Extracurricular: Cazador de la casa de Slytherin e integrante de Bangtan Wizard.

KIM SEOKJIN.

Casa: Slytherin.
Linaje de sangre: Pura (?).
Mascota: Petauro.
Asignatura favorita: Encantamientos y transformaciones.
Asignatura que le desagrada: Pociones e historia de la magia.
Patronus: Cisne. (Belleza, pureza y armonía).
 Extracurricular: Integrante de Bangtan Wizard.    


  ⚡  

PD: Al subir fotografías se me desconfiguraba el texto, debido  a esto decidí solo subir un collage al inicio de los personajes extras.
Recuerden que en Hogwarts asisten estudiantes de diferentes nacionalidades, por eso no todos serán asiáticos e inclusive son pocos, tal como se muestran en las películas de Harry Potter.


🌌BTS en Hogwarts- ⚡Bangtan Wizards ⚡🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora