Mientras la chica se estaba bañando, Jim estaba en la cocina preparando la cena.
-...
Después de que la chica terminara de ducharse, abrió la puerta del baño y llamó al chico.
-Vale, ahí voy.
Se limpió las manos y tomó una toalla y se la llevó.
-Muchas gracias.- Sonrió.
-No hay de que.- Le dio un beso en la frente.
La chica de inmediato se cubrió y fue al cuarto de Jim. Se puso su ropa.
-Mira, con esta te puedes dormir.- Dijo el chico mientras le daba una playera de color gris.
-Vale, muchas gracias.
Marinette se puso la playera y sus zapatos.
-Ya está lista la cena. Baja para que te sirva.
-Vale, muchas gracias.
-Ya te dije que no agradezcas...
-Vale vale, vamos.
Los dos bajaron y se sentaron, Jim le sirvió primero a ella y después el se sirvió.
-¿A que edad te piensas casar?- Pregunto Jim.
-No lo se, depende... ¿Y tu?
-¿Depende de que?
-Pues ya sabes, cuando tengamos dinero suficiente, una casa y todo lo necesario ya casarnos, después de eso tener hijos...
-Oh, ya estamos igual... Sólo que yo pienso casarme a los 25...
-Vaya, hehe... ¿De que mas quieres hablar?
-No lo se... Cuentame de ti... ¿Qué haces en tus tiempos libres?- Preguntó con algo de curiosidad.
-Nada interesante, diseño ropa, hago tarea y cosas algo aburridas.
-Wow, pues... Yo ... A decir verdad, no hago nada en mis tiempos libres. Es que hubo un tiempo en el que estaba totalmente bajo presión.
-¿Porque?
-Bueno, ya que estamos en una relación y compartimos un momento intimo, te contaré... Antes yo era... Un cazatroles.
-...¿Como?
-Si... Suena raro... Pero es la verdad, yo ayudaba a un lugar llamado mercado troll, y combatía con Bular... El hijo de Gunmar, un troll tan poderoso y malvado, ¿Y que crees? Lo derroté. - Dijo con entusiasmo.
-Espera espera... Entonces ¿Tu eras el chico con armadura negra ese día en el parque?
-Sip... Espera un momento... ¿Cómo sabes que llevaba una armadura negra si me dijiste que habías ido a casa?
Mierda....- Pensó Marinette.
-¿Entonces a donde fuiste niña?
-Aaah, lo vi en las noticias.- Sonrió.
-... Vale, pues si... Era yo, y conocí a dos tipos algo extraños.
-¿Enserio?
-Sip, uno con traje negro y la otra de rojo con puntos negros... Me dijeron que no les revelara mi identidad a nadie, pero como eres mi novia y además ya todos en Arcadia lo saben, creo que no es de mucha importancia.
-... Eeeeh, vale...
-Pero bueno, será mejor terminar de cenar, ya van a dar la una y no quiero que te duermas tarde.
-Esta bien, dormire contigo ¿No?
-Claro, al menos que no quieras.
-No, si quiero.
-Vale, entones vamos. Si quieres tu sube, yo llevo los platos al lavabo.
-Vale.
La chica se levantó y subió mientras Jim tomaba los platos y se dirigía a la cocina. Después de lavar algunos subió y se acostó al lado de Marinette.
ESTÁS LEYENDO
💮NUESTRA UNIÓN💮
Fanfic🌼Ship: Jimnette🌼 James Lake Jr. Un joven de 17 años que por motivos de trabajo de su mamá, tuvo que ir a París. Ahí es donde conoce a Marinette Dupain-Cheng, una chica de su misma edad. Su amor mutuo dio como resultado ser padres aun siendo menore...