Las horas pasaron, aunque para Los demás eran lentas y tediosas, para aquellos dos jóvenes se les hacia demasiado rápido, debido a que ese día iban a decirle a la mamá de Jim acerca de lo sucedido.
Marinette tomaba su pluma para escribir, pero al momento de tomarlo se notaba que temblaba, Jim lo notó, así que tomo la mano de la joven.-Tranquila, ¿Si? Pase lo que pase no te dejaré sola.
-Lo se, pero... No dejo de temblar de miedo.
Jim le dedicó una sonrisa, después de unos minutos volvieron a prestar atención a las clases.
Cuando sonó la campana, los dos chicos fueron caminando al hospital donde Bárbara trabajaba.
Una vez ahí, se armaron de valor y pidieron una cita con la doctora.-¿Para que acudieron? - Dijo una enfermera mientras los anotaba en la agenda.
-Una prueba de embarazo.- Dijo Jim.
La enfermera los miró, trató de controlar su expresión de sorpresa, en aquel lugar no era muy común que los chicos de 17 fueran por esas pruebas, la enfermera no dijo nada, sólo los apuntó para su cita.
-Dentro de una hora pasen con la doctora.
-Si, muchas gracias.
Los chicos tomaron asiento y esperaron, Marinette miraba a su vientre algunas veces, Jim miraba como la chica estaba nerviosa.
Este sólo la abrazó, ella se recargó en el hombro del chico, Jim le dió un beso en la frente.
Después de unos cincuenta minutos, la doctora salió con algo de prisa, fue hacia la sala de espera, notó a su único hijo, este la miró con una sonrisa apagada.-Jim, ¿Que sucede?...
-Tenemos que hablar contigo.
-... Pasen chicos.
La mujer los llevó a su consultorio, una vez dentro, cerró la puerta y los tres se sentaron.
-Mamá, mira. Marinette y yo llevamos tiempo saliendo, la amo demasiado, y ella a mi...
-Ve al punto, hijo.- Dijo mirándolo fijamente.
El chico suspiró y continuo hablando.
-El punto es, que en una cita... Tuvimos relaciones sexuales...
-... Ya veo, bueno. Eso depende de ustedes. Pero lo que me sorprende es que vinieron por una prueba de embarazo...
-Es que, no estaba planeado y no usamos anticonceptivos...- Dijo Jim mientras llevaba una mano a su cabeza.
Bárbara los miró, en su mirada se veía sorpresa, tristeza y algo de enojo.
-Jim, ¿No se te dijo acerca de los anticonceptivos? ¿El porque se emplean y todo lo relacionado a ese tema?
-Lo se, es mi culpa. Le dije a Mari que no se preocupara, que no pasaría nada...
-Tambien fue mi culpa señora, no sólo de él...- Interrumpió la joven.
-¿Tus padres saben de esto?
-... Aún no.
-Bueno, te haré algunas preguntas antes del examen... No te ha bajado ¿Verdad? Por eso vinieron.- Dijo mientras sacaba algunas hojas.
-... Si, es verdad. No le quería decir a Jim, pero el comentó acerca del tema y decidí decirle.
-Vale, necesito una muestra de sangre. Después lo llevaré a un laboratorio para ver si en verdad estás embarazada.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
💮NUESTRA UNIÓN💮
Fanfic🌼Ship: Jimnette🌼 James Lake Jr. Un joven de 17 años que por motivos de trabajo de su mamá, tuvo que ir a París. Ahí es donde conoce a Marinette Dupain-Cheng, una chica de su misma edad. Su amor mutuo dio como resultado ser padres aun siendo menore...