55

340 24 2
                                    

Roy se enco traba gravemente herido debido a los múltiples golpes de parte de Jim, notó la ausencia de seres de la oscuridad y miró a los troles, vio todo.

—Padre, se ha ido... — Miró al cazatroles.

—Si, y tu irás tras él.

—¿Acaso crees que me vencerás? Jajajaja, me vengaré, tu novia será mía y tu hijo será asesinado por mi, sacaré hasta la ultima gota de sangre de su cuerpo y el resto se lo daré de comer a los seres mas viles, así que cuida lo que tienes.

—¡Callate!— Dijo con furia.

Cuando Jim iba a dar su último golpe, Roy lanzó humo, provocando que el troll se cegara.
Cuando recuperó la vista, notó que este ya no estaba.
Jim corrió hacia inde se encontraba Marinette. La chica lo miró y corrió con Arthur en brazos.

—¡Jim, estas bien!— Lo abrazó y comenzó a llorar.

—Me alegra que estén bien, no saben lo nervioso que estaba. Roy escapó, no pude vencerlo. Así que ten cuidado, quiere robarte.

—No me dejaré, recuerda que tengo mi miraculous.

—Lo se, lo se.

Los volvió a abrazar. Aun no podían creerlo, por fin la guerra había terminado, todos los ciudadanos salieron de su escondite y festejaron la victoria de sus heroes, todos los portadores de los miraculous estaban emocionados por tan grande asaña.
Rose abrazó a Juleka, Chloe abrazó a Marinette y a Jim, todos festejaron.
Mavis caminó junto a Clara, Toby y los otros troles, Vanellope la miró.

—... Mami, ¡Estas bien!

Corrió y la abrazo, Mavis la cargo y la sujetó fuertemente, no pudo aguantar y comenzó a llorar.

—Asi es mi pequeña, mami está aquí.

Marinette se acercó a Mavis con Arthur en brazos.

—De verdad lo siento por todo lo se sufriste, la perdida de ru familia, lidiar con un padrastro malvado... Pero lo importante es que te enfrentarse a tu temor y salvaste a todos los presentes, así que estamos muy agradecidos contigo.

—No hay de que, vi el dolor de el cazatroles de perder a su pequeña, me recordó la vez que perdí a mi segundo hijo... Ahí fue cuando recordé todo mi pasado.

—¿Ahora donde iremos?— Dijo Elsa algo asustada.

Marinette vio que todos estaban en aquel lugar, así que se dirigió en medio de la multitud y comenzó a hablar con gran fuerza.

—¡Amigos, estos niños no tienen mas de 17 años, necesitan un hogar, una familia... Si están dispuestos a aceptar a uno de ellos en su casa, será de gran ayuda. Estos pequeños son diferentes a los demás, tienen dones. ¿Quie se ofrece a ayudarnos a conseguirles un hogar?!

—Yo... — Dijo Merlín.

—¿Usted?— Preguntó Blinky.

—Vibque estos chicos tienen poderes, podrán ser entrenados para que dominen al cien sus dones, a cambio se les dsrat un hogar, comida y una cama para que duerman bien.

—¿De verdad haría algo así? Son bastantes chicos.— Dijo Clara.

—Por supuesto. Claro, si ellos quieren.

Todos los niños aceptaron la procupesta de Merlín, incluyendo a Elsa.

—Te Extrañaré, hermana.— Dijo la pequeña de cabello rubio mientras abrazaba a Mavis.

—Y yo a ti pequeña, Cuidate y obedece ¿Si?

Se separaron del abrazo, Clara creo un portal y Merlín les indicó que entraran, los chicos fueron alegremente entrando hasta que el último traspasó, Merlín se despidió de todos.

—Bueno, parece que mi campeón tiene ya un pequeño niño.— Dijo mientras veía a Arthur.

—Si, heredó mi habilidad de convertiste en troll. Como un cambiante.

—Oh, ya veo... Entonces será un excelente cazatroles, como su padre. Espero y cuando cumpla sus 15 años comiences con el entrenamiento.

—Si, lo haré. — Sonrió.

—Fue un gusto conocer a tu esposa.

—El placer es mio.— Marinette hizo una reverencia.

—Es una linda chica, cuidala.

Una vez dicho eso, Merlín paso el portal, después Clara lo cerró.

—Que bonito final, aunque... Yo ya no pueda ir con mi esposa.— Dijo Héctor.

—Bueno, ¿Y si te dijera que si hay una forma?— Dijo Clara.

—¿De verdad?

—Puedo hacer un portal hacia donde ella se encuentre.

—Pero, no tendré derecho a entrar al mundo de los muertos, recuerda que trate con magia negra...

—Bueno, entonces a limpiar tu alma.— Dijo Vendel.

—¿Se puede hacer eso?

—Claro, ven.

Héctor corrió hacia el troll y este le indicó lo que tenia que hacer.

💮NUESTRA UNIÓN💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora