—Será mejor que le llames a Blinky y le des la notificación.— Dijo Marinette.
—Si, Clara cuidará a la chica. Cuando caiga la noche Blinky se hará cargo.— Dijo en tono serio.
—Vale.— Sonrió forzosamente.
—Si.— Farfulló con la mirada baja.
—... Amor, ¿Que ocurre?— Marinette se dirigía a él y lo abrazó.
—Nada, estos últimos días han pasado muchas cosas y...— Suspiró. —... Perdón por haberte metido a esa fiesta, pensé que sólo estarían excompañeros. Nunca conocí a ese tipo.
—No es tu culpa, ¿Si? No pasó a mayores, sólo fue el susto.
—Si, pero te asustaste demasiado y miraste su comportamiento, lo siento...— Se sentó en el sofá, el cual se encontraba a unos centímetros.
La joven hizo lo mismo, Arthur se encontraba jugando.
—Mira, lo importante es que nuestro pequeño está tranquilo, sonríe. ¿Vale? Nunca lo volveremos a ver.
—Tienes razón, ahora él esta por allá, aunque me da miedo que le pase algo a Tobs y a su novia, o a Clara, o a otra compañera...
—Tranquilo, sólo estaba con nosotros, si hubiera pasado algo similar a otras personas entonces también hubieran actuado al verlo.
—Eso si, pero. ¿Porque con nosotros? ¿Que le hicimos?
—No lo se...
—Bueno, tu eres bonita. Así que tal vez por eso te echó el ojo, así que te protegeré de ese tipo.— Dijo mientras miraba a la chica.
La joven lo miró y se sonrojo por tal acción de parte del cazatroles. La chica cerró los ojos y lo abrazó, soltó unas cuantas lágrimas.
Adrien estaba sentado mirando al pequeño, Arthur jugaba con él, pero aquella conversación le llamó la atención.—¿Cual tipo?
—Fuimos a una fiesta y el sujeto cruzó la linea.— Replicó.
Adrien miraba a la joven, quien se aferró al cuerpo de Jim, sus dulces ojos azules estaban en un color rojizo al igual que su nariz, como señal de que estaba llorando.
—¿Le hizo algo a Marinette?— Dijo en tono serio.
—No, Stive, un amigo mio nos ayudó a calmarlo. Aunque si nos incomodó demasiado.
—Mari, no llores ¿Si? Todo estará bien.— El chico la abrazó.
—Muchas gracias Adrien.— Se limpió las lágrimas mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
—Mami, ¿Porque lloras?— El pequeño se acercó.
—Por nada pequeño.
Marinette lo cargó y le dio un gran abrazo, a lo que él respondió del mismo modo.
Jim sonrió al ver tal escena y abrazó a su amada y a su pequeño. Adrien sonreía de igual manera, después de saber que su lady era Marinette todo este tiempo, sentía que tenia un nudo en la garganta, al verla con una familia propia, simplemente se mostró alegre, después de todo, ella era feliz, y para él era mas que suficiente.
Mientras tanto en Arcadia, Mavis seguía atada, mirando el atardecer, el sol se ocultaba, debía de actuar de una vez por todas, así que se transformó en un murciélago, haciendo que las ataduras cayeran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
💮NUESTRA UNIÓN💮
Fanfiction🌼Ship: Jimnette🌼 James Lake Jr. Un joven de 17 años que por motivos de trabajo de su mamá, tuvo que ir a París. Ahí es donde conoce a Marinette Dupain-Cheng, una chica de su misma edad. Su amor mutuo dio como resultado ser padres aun siendo menore...