Una vez realizada la toma de muestra, ambos chicos se quedaron sentados en completo silencio. Cuando Bárbara llegó volvió a sentarse y a informarles acerca de las pruebas.
—Miren, ya se está procesando la muestra, mañana vengan para ver el resultado.
—Vale, muchas gracias doctora Bárbara. — Dijo Marinette en tono amable.
—No hay de que linda, sólo necesito que, si sale positivo... Tus padres sepan, no puedes ocultarselos.
La chica asintió con la mirada.
—Y tu hijo, sólo espero que sea negativo, y que aprendas de este error. Nunca vuelvan a hacerlo, se que ya están grandes y quieren subir de nivel como pareja, pero procuren hacerlo bien, ¿Si?
—Si mamá, no volverá a ocurrir.
—Bueno, ahora pueden irse.
Los chicos salieron del hospital y caminaron un rato en el parque.
—La verdad, no se que pensar...— Dijo Jim mirando al suelo.
—¿De que?
—Te amo mucho, y la verdad sería genial formar una familia contigo, eres la chica con la que quiero estar toda mi vida, pero, al mismo tiempo... Siento que es muy temprano...
—¿De verdad?— La chica se sonrojó.
—Absolutamente, eres muy especial para mi, aunque la verdad tengo algo de miedo.
—Yo estoy aterrada, aunque a decir verdad pienso lo mismo que tu.
—Te amo, Marinette...
—Y yo a ti Jim.
Ambos se abrazaron.
—Te lo volveré a decir, pase lo que pase, sea cual sea el resultado del examen, siempre te amaré, estaré a tu lado siempre... Y nada cambiará lo que siento por ti.
Marinette se sonrojó un poco mas, lo abrazó con fuerza y una pequeña lágrima salió de su ojo. Jim también la abrazó fuertemente.
Dieron unas cuantas vueltas al parque y después de eso el joven llevó a la chica a su casa, se despidieron y luego se fue. Al llegar dejo su mochila cerca de su cama y se dejó caer, dió un suspiro y revisó su celular. Le marcó a Tobías y este contestó.—Hola Jim, ¿Que hay?
—Hola Tobs, eeem... Tengo que decirte algo.
—¿Qué sucede? ¿Algun problema?
—No lo llamaría problema, mas bien algo inesperado...— Sonrió nerviosamente.
—¿Que pasó?
—...— Se armó de valor y le dijo todo.
—Tal vez mi novia está embarazada y yo sería el padre...— Dijo rápidamente.—... ¿Es una broma?...— Dijo con seriedad.
—¿Crees que jugaría con algo tan serio?
—¡Jim!— Dijo alterado.
—Lo se, lo se... Metimos la pata...— Dijo mientras se levantaba de la cama y luego tomar asiento en su cama.
—¿Que harás ahora? ¡Pasará igual que en el comercial... Cambiarás tu mochila por una pañalera!— Se escuchaba mas alarmado.
—Tranquilo, mañana nos darán el resultado del examen.
—Ay Jim, me espantaste. Pensé que ya tenias los resultados. Bueno, posiblemente no esté embarazada, si le sigue bajando no te debes preocupar, ¿No prestaste atención a las clases de ciencias amigo?
—¡Ya lo se! El problema es que, no le ha bajado...
—... Pues espantate ahora, porque ahora las probabilidades aumentan el 60%...
—No ayudas Tobs...— Suspiró. —Pero bueno, cualquier cosa que pase, no la dejaré sola, menos en estos momentos.
—Bueno, cualquier cosa tienes mi apoyo Jim, así que notificame mañana cuando te den los resultados.
—Vale... Gracias Tobs. Eres un gran amigo.
—No hay de que, pero que sea una lección para que a la próxima le pongas pijama antes de meterlo a la cama...— Bromeó.
—¡Toby!— Se sonrojó.
—Ja, ja, ja.... Perdón Jim, no pude evitarlo, pero en serio. Sin globitos no hay fiesta.
—¡Ya!...
—Vale, pero recuerdalo... Mete la anaconda a la bolsa.
—¡Yaaa! Nos vemos.
Colgó, después de todo lo que su amigo le dijo se sonrojó. Volvió a recordad aquel momento, cuando estaba con Marinette, y de repente pasó todo. Se puso la pijama y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
💮NUESTRA UNIÓN💮
Fanfiction🌼Ship: Jimnette🌼 James Lake Jr. Un joven de 17 años que por motivos de trabajo de su mamá, tuvo que ir a París. Ahí es donde conoce a Marinette Dupain-Cheng, una chica de su misma edad. Su amor mutuo dio como resultado ser padres aun siendo menore...