12

1K 70 8
                                    

Una vez que Luka se había ido, Jim y Marinette estaban arriba siguiendo con la tarea. La chica todavía estaba algo nerviosa por lo de hace rato.

-Jim, quiero preguntarte algo...

-Claro amor, ¿Qué quieres saber?

-... ¿Serias capaz de golpearlo?

-¿A quien?- Trataba de disimular, pero el sabía a quien se refería.

-A Luka...

-... Tal vez, no lo se.- Dijo mientras escribía en su libreta.

-Mira, prometeme algo, no te vayas a meter en problemas ¿Si? Sólo Ignorala como yo lo hago, bueno, mas bien ignorar todo lo relacionado a eso del "coqueteo"- Con sus dedos hizo señales de comillas. -... tal vez solo sea así.

-Vale, sólo por ti Marinette. Pero si se quiere pasar de listo tomaré cartas en el asunto...

-Está bien, pero procura que no pase.- Sonrió.

Jim al mirar la sonrisa de la joven le devolvió el gesto y después la abrazó.
Cuando pasó dos horas, el chico tomó sus cosas y se dirigió a la puerta.

-Muchas gracias.- Jim miró a los padres de Marinette.

-No, gracias a ti por ayudar a Marinette, es muy lindo de tu parte.- Dijo la mamá de la chica.

-No hay problema.- Sonrió.

Una vez que se despidieron, la joven subió a su cuarto y Tikki apareció.

-Ese chico si que es muy lindo contigo Marinette.

-Si.-Suspiro.

-Entonces empecemos a sacar las fotos de Adrien de tu cuarto.

Tikki voló hacia un marco y lo puso en una caja. En ese momento Marinette reacciono.

-¡Las fotos... Jim!- Se llevó las manos a la cabeza espantada.

-¿Que sucede?

-Vino Jim y no quité las fotos de Adrien, aunque, a decir verdad, ya no me acordaba que las tenía, desde que ando con Jim... No me eh enterado de Adrien, ¿Como estará?...- Hubo un silencio de unos segundos.-Pero bueno, eso ya no importa, ahora estoy saliendo con el chico mas lindo del mundo.

-Pero bueno, eso ya no importa, ahora estoy saliendo con el chico mas lindo del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, será mejor que te vayas a dormir para que mañana lo veas.

-Mañana es sábado, no vamos a la escuela...- Dijo con tristeza.

-¿Y quien dijo que sólo se podrían ver en la escuela?

-Oye, que kwami tan lindo e inteligente eres...- Dijo mientras le hacia cosquillas. -Jim y yo saldremos... Pero ¿A dónde?

-No lo se, tu eres la novia. ¿A donde quisieras ir?

-...

Marinette tomó su celular y le envio un mensaje a Jim.

💮NUESTRA UNIÓN💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora