15

962 69 9
                                    

La chica tenía que salir de ahí para transformarse en Ladybug, pero no podía hacerlo, el joven no la iba a dejar irse.

-Te prometo que te mando mensaje de mi ubicación, pero quiero ver si mis padres están bien.

-Tranquila, lo están.

-¿Cómo sabes eso?

-El monstruo llegó desde allá...- Con su espada señaló en frente de ellos.-... Y tu vives por allá...- Señaló atrás. - Así que no te preocupes, confía en mi.

-...

La chica se quedaba sin ideas, tenia que transformarse si no ¿Quien purificaba aquella akuma? La chica tenia que decirle a Jim, pero no quería, su identidad debe permanecer en secreto ante todos, incluyendo a Jim. No tenía salida, de la nada, llega Chat Noir, al ver a Marinette con aquel ser extraño, se dirigió hacia ellos.

-¿Que pasa aquí? Marinette, ¿Quien es él?

-Soy su novio.

-No puede ser... ¿Acaso eres, Jim?- Dijo con todo sorprendido.

-Si, si lo soy. Y vengo a proteger a Mari de esa criatura. - Espera... ¿Cómo sabes mi nombre?

-Bueno es que... Como somos los héroes hacemos vigilancia y me enteré de un nuevo chico en una escuela que está por aquí.... Bueno, basta de preguntas... Necesitarás ayuda, en unos minutos Ladybug llegará a ayudar.

El gato fue hacia el akumatizado y comenzó a distraerlo.
Por lo mientras, Marinette se las estaba ingeniando para escapar y poder transformarse, ¿Pero cómo?

-Jim, tengo miedo... Debemos ir a un lugar seguro.

-...- El joven troll la miró y luego suspiró. -... Vale, te llevaré a un lugar seguro, pero por favor, cualquier cosa, mandame mensaje.

-Si, lo haré.

Jim corrió hacia algún escondite para la chica.

-¿A dónde vas?- Gritó Chat Noir.

-Llevarea Mari a un lugar seguro.

Corrió hacia la escuela, dió un salto y dejó que la joven se sentará entre algunas cosas que se encontraban en la azotea de aquel edificio.

-¿En que estaba pensando? Llevandote a ti a una batalla, aquí estarás mas segura.

El chico se incorporó y fue corriendo por las azoteas de los edificios vecinos. Marinette suspiró aliviada.

-Por poco y no sales de esa Marinette.- Dijo Tikki mientras salia del bolso.

-Lo se, pero ahora vámonos... Tikki, puntos fuera.

La joven, con ayuda de su yo-yo, comenzó a columpiarse entre los edificios, hasta que por fin llegó con los chicos.

-Perdón la demora, pero estaba arreglando unos asuntos privados.

-Mi lady, que bueno que estás aquí.

Chat Noir le dió un beso en su mano, la chica sólo sonrió ante tal gesto. Jim comenzaba a sospechar, era raro que solamente dejo a Marinette y de inmediato haya llegado aquella joven, además, tenían un extraño parecido.
También su voz, sus ojos, su pelo, estaba totalmente seguro de que era ella.

-¿Cómo dijiste que te llamabas?

-Ladybug...- Sonrió.

-Pero, tu nombre real...

-Jim, no podemos decir nuestras identidades, se nos dió una orden y debemos obedecerla.

El chico la miró, decidió dejar eso atrás y atacó a la criatura.

-Jim, no uses la fuerza bruta, necesitamos una estrategia. No olvides que es una persona inocente.

El chico guardó su espada y cruzó los brazos.

-Tranquila mi bichito lindo, Jim y yo lo distraemos mientras tu haces lo tuyo bombón. - Le guiñó un ojo.

La chica rodó los ojos y activó su Lucky charm.

-Bueno, ¿Cual es tu idea ratón?

-¿Ratón? Para tu información, soy un gato negro, Chat Noir, ¿No sabes escuchar? Hasta en mi propio nombre lo dice.

-¿En serío? Yo te veo mas forma de rata.- Sonrió burlonamente.

El pelirubio lo miró enojado. Ladybug logró visualizar una forma de conseguir el akuma, le dijo a los chicos y les indicó lo que tenían que hacer. En cuestión de minutos, lograron conseguir el objeto.
Ladybug la purificó y dejo ir a la mariposa, la cual tenia un color blanco hermoso.
Jim la miró detenidamente, seguía preguntándose si en verdad era ella, pero él estaba mas que seguro, él se había fijado en la forma de ser de Marinette, aunque Ladybug se veía mas segura de si misma, pero a él igual le pasaba, cuando es humano comunmente suele ser algo tímido, pero al momento de convertirse es muy seguro, así que si era ella.

💮NUESTRA UNIÓN💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora