37

613 43 1
                                    

Blinky se encontraba leyendo tres libros al mismo tiempo, Vendel estaba a lado del cazatroles.

—Blinky, tienes visitas...

El troll de cuatro brazos levantó la vista y notó la presencia de Jim, Marinette y el pequeño Arthur.

—Maese Jim, ha regresado... Pero ¿Cómo?

—Clara me ayudó a pasar y con ayuda de un paraguas nos trasladamos hasta aquí.

—Me alegro tenerte de nuevo por aqui, Maese.

—Gracias, de casualidad ¿Has encontrado algo relacionado a mi caso?

—Lamentablemente no, al ser el único y primer cazatroles humano, no se había visto algo relacionado a su caso. Solamente nos queda la opción que le comenté hace tiempo.

—Ir personalmente con en creador del amuleto, Merlín.

—¿Y cómo vamos a encontrarlo?— Preguntó la joven.

—Tendremos que ir aaa.... Mmm, a decir verdad. No nos dió su ubicación exacta, así que tendremos que investigar a donde fue.

—¿Pero cómo?— El joven se encontraba confundido.

—Hhhmmm, podríamos revisar en toda la zona, no pudo haber ido lejos. Después de conocerte a ti ya tus amigos posiblemente este merodeando cerca.

—Vale, por lo mientras iremos de nuevo a París, cualquier cosa me llamas, ¿De acuerdo?— Dijo el chico mientras daba unos pasos atrás y abrazaba a Marinette con un brazo.

—De acuerdo, entonces llamara a la joven Clara para que venga por ustedes.

—Si, muchas gracias.

Pero antes de que Blinky sacara su celular, la chica que habían nbrado antes hizo una llamada, Blinky contestó.

—Hola Clara, exactamente te íbamos a llamar...

Blinky, tienes que ayudarme...

—¿Que sucede?

No se que paso o quien lo hizo, una persona con capucha negra entró a mi casa y me quitó mi vara.

—¿Como?

Si, la verdad no tengo idea de quien haya sido.

—Tranquila, lo encontraremos lo antes posible.— Colgó.

—¿Que pasa?— El chico se preocupó.

—A la señorita Clara le robaron su vara de las sombras.

— Pero, ¿Quien y como?

—Dijo que no tiene ni la menoe idea de quien sea... El tipo llevaba una capa negra e irrumpió en su casa, luego se fue.

—Esa vara es muy poderosa, si cae en las manos equivocadas... Debemos encontrarla.

—¿Y como vamos a casa?— La joven estaba algo nerviosa.

—Por el momento tendremos que quedarnos aquí, no hay otra manera de ir a París, solamente en avión y eso no creo que sea una opción.

—Es verdad...— Suspiró. —Bueno, debemos encontrar quien es ese tipo y quitarle la vara.

—¿Quien pudo haber sido?

—Ya teníamos un problema con tu amuleto y ahora la vara de las sombras es robada, parece que este año va a ser algo pesado.— Dijo Blinky.

—Asi es...

Adrien salió de la escuela, notó que ni Marinette ni Jim habían asistido a clases, al principio no lo tomo muvo en cuenta sabiendo su situación con su hijo, pero aun así decidió visitarlos, y mas cuando ayer se habían desaparecido frente a el mientras los absorbía un portal. Se despidió de Nino y uno que otro compañero y camino hacia la casa de Jim, tocó y abrió la doctora Bárbara.

—Buenas tardes joven. ¿eEn que puedo ayudarlo?

—Buenas tardes, ¿De casualidad Jim y Marinette han vuelto?

La señora se acordó que al llegar del hospital había visto una nota en la mesa de centro con la letra del joven;

Hola ma, no te preocupes, estamos en mercado troll por el asunto de mi amuleto, te daré mas detalles cuando vuelva, Marinette y Arthur fueron conmigo.

Att: Jim :)

—Oh, pues la verdad no se cuando regresen.

—¿Sabe usted?

—¿De lo de el caso de mi hijo?

—Si.

—... Así es.

—¿Sabe donde los llevó el portal?

—A mercadotroll, por el momento no daré muchos detalles.

—Es que me preocupo por ambos, desde que vi a Jim perder un poco el control y transformarse en troll y su pequeño igual, me preocupé, pero bueno. Muchas gracias.— Sonrió.

Cuando el chico se iba a ir la doctora llamó su atención.

—Espera, ¿Quieres pasar a tomar café? Veo que te preocupan esos dos, te contaré lo que se.

—¿De verdad? ¿No molesto?

—Porsupuesto que no, adelante. No hay problema.— Sonrió amablemente.

El chico le devolvio el gesto y entró a la casa.
Mientras tanto, Marinette y Arthur se encontraban acostados cubiertos con un manto gris, aun seguían dormidos, ya que se encontraban algo desvelados. Aun se encontraban en mercadotroll, se quedaron en la biblioteca. Jim estaba sentado al lado de ellos, no logro dormir ni un poco, debido a su preocupación, de la vara, su forma humana, pero ante todo que su amada y su pequeño se encontraban fuera de casa, ahora que alguien con capa estaba presente, si se robo la vara sabe de su poder, así que puede ser un troll, luego se acordó que le robaron la vara a Clara en el día, así que pudo ser un troll, tenia dos opciones, puede ser un humano normal o un cambiante. Jim decidió no pensar mucho en ello, así que despejó su mente y miró a su amada, aun seguía dormida, al igual que Arthur, así que este los abrazo y trato de dormir un poco.

💮NUESTRA UNIÓN💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora