Marinette buscó a sus excompañeros de clase, como todavía era de día, los fue a buscar cerca de la escuela, por suerte, todos estaban apenas saliendo. Habían evacuado las escuelas debido al problema de los akumatizados, incluyendo las universidades.
Estaba como civil, así que decidió transformarse.
—¡Chicos!— Ladybug se aproximó a ellos.—Miren, es Ladybug.— Dijo Milëne.
—¿Que hace ladybug con el hijo de Marinette?— Dijo Juleka confundida.
—¿Se perdería? — Opinó Nathaniel.
—Chicos, que bueno que los encontré. — Dijo Ladybug.
—Mami, ¿Quienes son?— Dijo Arthur.
—¿Mami?— Todos se sorprendieron.
—¿Marinette es Ladybug? Pero, ¿Porque no me dijiste?— Preguntó Alya algo enojada.
—Lo se, soy yo. Mari, luego les explicaré mejor, ahora necesito que me ayuden. Hay demasiados akumatizados, pero también en otro lado hay problemas, unas fuerzas oscuras quieren traer la oscuridad eterna. Sería el fin de la humanidad.
Todos se miraron entre ellos, se encontraban asustados.
—Ahora, debí darles los miraculous por separado, pero ya no hay tiempo.
Ladybug les mostró las cajas que contenían los miraculous. Todos la miraron sorprendidos, incluso Alya, Nino y Chloe, a pesar de que ya se habían transformado antes, les sorprendía el hecho de que Marinette fuera quien poseía los miraculous que antes utilizaban. La joven de pelo negro les dio un cofre acada uno.
Alix tomó el miraculous de la serpiente, Nathaniel tomó el del dragón, Milëne tomó el del ratón, Iban el del toro y así comenzaron a topar los miraculous, hasta que sobró uno. Ladybug lo abrió para ver cual era, era el de la vaca.—Necesitamos a todos, pero ¿Quien será el portador de este miraculous?
De repente, apareció Luka, aquel chico de pelo azul.
—Luka, que bueno que te encontré, necesito de tu ayuda.
—Ladybug, un gusto volverte a ver.— Sonrió.
—Corremos peligro, necesito que uses esto.— Le mostró el cofre de color negro y detalles rojos.
—¿Que es?
—Es un miraculous, con esto tendrás poderes iguales a los de Chat Noir o los mios.
—De acuerdo.
El chico tomó la caja, todos las abrieron, de estas, salieron los kwamis correspondiente a cada miraculous.
—Que lindo, ¿Como te llamas?— Dijo Rose.
—Soy Oozy, un gusto.— Sonrió el kwami.
—Se ve que eres seria, ¿Cual es tu nombre portadora del miraculous del mono?— Dijo el kwami.
—Soy Kagami... Oye Ladybug. ¿Como sabremos nuestros poderes?— Cruzó los brazos.
—Bueno, sus kwamis les dirán lo que tienen que decir, así que antes de transformarse les dirán su poder, pero que sea rápido. No tenemos mucho tiempo.
Los kwamis hablaban con sus nuevos portadores, aquellos kwamis estaban emocionados, debido a que no habían salido por mucho tiempo.
Una vez dicho lo necesario, todos se transformaron.—Pollen, aguijón fuera.— Dijo Chloe.
—Wayzz, caparazón fuera.— Dijo Nino.
Y así todos se transformaron, hasta que por fin todos estaban listos.
—Bueno, ahora vamos a dividirnos, somos dieciocho incluyendo a Chat Noir y a Jim, mas los amigos de Jim que se encuentran en Arcadia... No se cuantos sean, yo tendré que quedarme, tengo que purificar los akumas o se harán mas.— De pronto reaccionó. —¿Donde están Jim y Chat?
Luka pasó al frente.
—Ladybug, un portal los absorbió y desde ese momento no los he vuelto a ver.
—Entonces ellos ya están allá, vale. Ahora, yo me quedaré aquí, Chat está del otro lado del portal. Necesito que ocho de ustedes se quede conmigo y que siete vaya con Chat Noir.
—Mari, digo...Ladybug... Cre...creo que eso no sera necesario...— Tartamudeó Milëne mientras miraba atrás de la chica.
La joven volteó y no podía creerlo.
Ahí estaba, Pitch, junto a Roy. Este poseía la vara. ¿Que le había pasado a Mavis?, esa pregunta recorría por su cabeza.—¿Crees que reclutando a unos niños podrán detenerme?— Soltó una risa burlona.
—¡No somos niños, ya tenemostenemos arriba de 19 años!— Gritó Kim.
—Bueno, me alegro saberlo. Aunque no importe mucho debido a que no sobrevivirán.
Con ayuda de la cara de las sombras hizo varios portales, estos daban del reino de la oscuridad con su dimensión. Salieron monstruos y sombras malignas, todos los chicos estaban asustados.
—Ladybug. No podremos vencerlos, esos seres se ven muy poderos.— Dijo Max.
—No se preocupen, ustedes enfoquense en los akumatizados, los amigos de Jim son los que nos ayudarán con ellos.
Por obra de suerte, un portal que se había abierto daba al castillo, otro daba a Arcadia. Este descuido de parte de Pitch hizo que Jim, al notar aquel portal, decidiera adentrarse, yavque antes de que Pitch capturara a Mavis, les había dicho el plan que formó con Marinette y Héctor.
—Vamos Chat.
Jim blandió su espada y se adentró, Chat hizo lo mismo.
—Bueno, ahora ¿Que haré contigo? Traisionaste a tu padre.
Dijo Pitch mientras que, con cayuda de su magia, elevó por los aires a Mavis, quien estaba inmovilizada.
—Tu no eres mi padre...— Dijo con una lágrima en su ojo mientras trataba de zafarse del agarre.
—Esa no es forma de tratar a la persona que te dio un hogar cuando tu y tu engendro no tenían un techo donde dormir. Yo les di alimento.
—Tu sólo engañabas a mis hermanos y a mi, nos lavabas el cerebro para odiar a los humanos y ayudarte a soltar la oscuridad, nunca nos amaste...— Seguía tratando de zafarse.
—Claro que los amé, siempre lo he hecho...— Alzó la voz.
ESTÁS LEYENDO
💮NUESTRA UNIÓN💮
Fanfic🌼Ship: Jimnette🌼 James Lake Jr. Un joven de 17 años que por motivos de trabajo de su mamá, tuvo que ir a París. Ahí es donde conoce a Marinette Dupain-Cheng, una chica de su misma edad. Su amor mutuo dio como resultado ser padres aun siendo menore...