Ahora, los héroes de París peleando junto a los héroes de Arcadia, todo estaba bajo control, los portadores de los kwamis peleaban con los akumatizados, mientras que los cazatroles peleaban con las criaturas de la oscuridad. Pero, algo hizo que todos miraran a un punto.
En la torre Eiffel se enco traba Lepidóptero, junto con una mujer, la cual, se encontraba akumatizada.—¡Lepidóptero! — Gritó Luka, alertando a Ladybug y a Chat Noir.
Ambos voltearon a aquel monumento.
—Cuidado, puede ser una trampa.— Dijo Ladybug.
—Vayamos con cautela y averigüemoslo.— Dijo Chat.
La chica aceptó y corrieron con cuidado hacia aquel monumento.
Ahora se encontraban atrás de Lepidóptero y de la mujer, pero a una distancia considerable. Estaban agachados para evitar sus miradas.—¿Cual es el plan mi lady?
—No lo se, debo pensar en algo rápido...
Ambos susurraban, veían como Lepidóptero estaba concentrado en seguir akumatizado.
Ladybug le marcó a Nathaniel, este contestó.—¿Que sucede Marin... Digo, Ladybug?
—Necesito de tu ayuda, dile a todas las personas que no tengan miedo, que no sientan coraje y que se refugien.
—De acuerdo, Ivan y yo nos haremos cargo.
—Gracias.
Ambos colgaron.
—Bueno, ¿Atacamos ahora?— Dijo Chat.
De repente, Lepidóptero comenzó a hablar.
—¡¿Donde están Chat Noir y Ladybug?!
Los chicos no hicieron ningún ruido, lo que no sabían era de que Roy estaba atrás de ellos, los tomo del cabello y los arrogó a los pies del hombre.
—Roy, Pitch me ha hablado de ti, eres muy fiel a él.
—Absolutamente, él fue quien me crió cuando me querían asesinar.
—Bueno, quitarle los miraculous y damelos.
—¿Me puedo quedar con la chica?—Dijo mientras la tomaba del brazo.
—¡No, sueltame!— Forcejeo.
Jim estaba peleando com los seres, cuando el grito de su amada hizo que volteara al lugar donde de originó el grito, vio que Roy estaba sosteniendo a Ladybug.
—¡Marinette!
Jim, al estar en su modo troll, se dirigió al lugar con gran velocidad.
—Claro que si, una vez obtenga los miraculous, ellos ya no me servirán.
Roy estaba a punto de quitarle los aretes a la joven, cuando Chat Noir reaccionó y con su arma golpeó a Roy. Esto hizo que dejara de agarrar a Ladybug.
—Vsmos mi lady, a pelear.
La chica se levantó y sacó su arma.
—Estoy contigo, Chat.— Sonrió.
Jim llegó y se dirigió a su amada.
—Amor, ¿Estas bien?
—Si, no te preocupes. Es hora de ponerlos en su lugar.— Dijo con seguridad.
—Lo que mi novia diga.
Jim blandió nuevamente su espada y se abalanzó hacia Roy, comenzaron a pelear, mientras, Ladybug y Chat Noir se dirigieron hacia Lepidóptero y la mujer que estaban ahí.
—Lepidóptero está en problemas.— Dijo un akumatizado.
—Hay que ayudarlo.
Dos akumatizados iban a aquel lugar, pero Kagami y Juleka intervinieron.
—¿A donde creen que van?— La joven de pelo azul blandió su arma, era una espada.
Juleka tenía unos guantes que salían garras. Ambas comenzaron a pelear.
Alix y Chloe notaron que Ladybug y Chat Noir estaban en peligro, decidieron ir a ayudarlos.
Ambas chicas subieron al lugar, notaron que Lepidóptero y una dama akumatizada se encontraban luchando con Ladybug y Chat Noir.—Bueno, tendré que ayudarlos con esa mujer, tu ayudanos con Lepidóptero. — Dijo Chloe.
— Lo que mi reina diga.— Bufó mientras iba hacia el hombre.
Las chicas se escabulleron en aquel monumento, Chloe activó su poder, Ladybug lanzaba golpes, pero aquella mujer los esquivaba.
—¿Es todo lo que tienes, mocosa?
—Yo no soy una mocosa.
La chica lanzó un golpe, haciendo que la mujer cayera cerca de Queen Bee.
—Dulces sueños.
La chica picó con su rombo a la mujer, haciendo que esta se paralizara.
—¿Queen Bee?—Se sorprendió.
—Rápido Marinette, dentro de cinco minutos ella volverá a la normalidad.
Ladybug asintió y activó su Lucky charm.
Era una cuerda, comenzó a inspeccionar y se le ocurrió un plan. Mientras, Jim atacaba con furia a Roy.—No... Toques... De nuevo... A... ¡Mi novia!
Golpe tras golpe le daba al chico con su espada, este esquivaba uno que otro, pero ya se encontraba algo herido, su sangre se derramaba en forma de hilo, recorría su cara junto con cortadas algo profundas.
—¿Crees que ganarás? Mientras tu y Marinette están aquí luchando con nosotros, padre esta sacando mas criaturas de la oscuridad, será invencible. Y tu no podrás hacer nada al respecto, cazatroles.—Solto una risa.
—Pero acabaré con tu existencia, e iras a un lugar donde sufrirás eternamente.
—¿Al infierno? ... Tal vez...
El troll, listo para atravesar el pecho de aquel sujeto, volteó atrás, vio a su amada peleando con Lepidóptero, junto con Chat y otras dos chicas.
—Necesitan mi ayuda... Detendré a Pitch y luego vendré a acabar contigo.
Guardó su espada y salió corriendo, subió a la Torre Eiffel y con un solo golpe con la mano aventó a Lepidóptero. Ladybug tomó la cuerda y la amarró a una parte de la torre y el otro extremo lo usó para amarrar a Lepidóptero en el aire para evitar que cayera.
Jim saltó y aterrizó en el suelo de pie apoyándose con ayuda de una mano, luego se incorporó y caminó hacia Ladybug.
Chat Noir tomó el objeto donde se encontraba el akuma de la mujer y lo rompió, salió un akuma y la chica lo purificó.—Esa es mi chica.— Jim tomó a la chica del mentón haciendo que inclinara la cara hacia arriba y le plantó un beso.
La chica desactivó su poder dejando las cosas a la normalidad, Queen Bee, al haber usado su poder, volvió a ser Chloe. La mujer dejo de estar paralizada.
Chat miró a la mujer ya sin traje, era...—¿Nathalie?— Se sorprendió.
—¿Que sucedió?...— Miró hacia abajo y vio a Lepidóptero tirado en el suelo. —¡No!
—¿Nathalie, que ocurre?
—Bueno, ahora a descubrir quien es Lepidóptero.— Dijo la chica mientras se dirigía a él.
Ladybug miró aquel miraculous que se encontraba en el cuello del hombre, esta tenia forma de mariposa, al momento de quitarlo, comenzó a cambiar su vestimenta.
—Vaya, los niños lograron vencer al villano, pero ¿Podrán vencer a la maldad en persona?
Chat saltó hacia Ladybug y Jim, Chloe estaba atrás de ellos, Alix sólo miraba al cielo donde Pitch se encontraba. Esto le dió tiempo a Nathalie de bajar lo mas rápido que pudo y ayudo a Gabriel a levantarse, apenas su antifaz se había desaparecido. Ambos salieron de la escena.
—¡Ven y enfrentate a nosotros!— Gritó Jim.
—Por supuesto que lo haré, pero primero...
—... Primero tendrás que sacar a tus plagas de este mundo.— Interrumpió un hombre con armadura de edad avanzada.
ESTÁS LEYENDO
💮NUESTRA UNIÓN💮
Fanfiction🌼Ship: Jimnette🌼 James Lake Jr. Un joven de 17 años que por motivos de trabajo de su mamá, tuvo que ir a París. Ahí es donde conoce a Marinette Dupain-Cheng, una chica de su misma edad. Su amor mutuo dio como resultado ser padres aun siendo menore...