Después de una dura batalla por el destino de los universos y que termino con la victoria del universo 7, Goku y sus amigos regresaron a la tierra. Goku y Vegeta decidieron tener un encuentro entre ellos para ver quien era el mas fuerte. Encuentro que se llevaría acabo en el desierto.
DESIERTO
Vegeta: ¡Oye Kakaroto! que paso con el ultra instinto!!
Goku: No puedo usarla!
Vegeta: que?!
Goku: parece que en el torneo la use por que me sentí acorralado.
Vegeta: Entonces yo conseguiré un poder superior al tuyo!
Goku: Espera Vegeta!!
Vegeta: Callate!! no pienso dejar que te me adelantes!!
Vegeta intenta darle un pata pero Goku la esquiva, cayendo en una roca le dice.
Goku: Vegeta! podemos hacernos mucho más fuertes!! (adoptando su pose de pelea)
Vegeta: Por supuesto! un sayajin no tiene limites!! (adoptando su pose de pelea)
Después de un duro combate el cual termino con ambos sayajins en el suelo, cansados y adoloridos, sin ningún ganador y todo el lugar destruido Goku y Vegeta deciden dejar el lugar ya que ambos estaban hambrientos.
Vegeta: Oye Kakaroto!, realmente no puedes usar el ultra instinto de nuevo?
Goku: Eso creo, siempre que lo use en el torneo fue inconscientemente. No recuerdo haberme esforzado por alcanzarlo, simplemente sucedió, por que lo preguntas?
Vegeta: Por nada insecto!
Goku: Intentaras alcanzarlo también?
Vegeta: Tss. Voy a superarte a mi manera, la mejor.
Goku: Jejeje ya veo.
Vegeta: Bueno me largo, adios.
Goku: Oye Vegeta! espera!!
Vegeta: Que quieres?!!
Goku: Crees que pueda ir a Corp. caspsula contigo?
Goku: Es que si regreso así de sucio y con la ropa echa pedazos chichi se va a enojar conmigo y no me dará algo de comer jejeje, por favor si?
Vegeta: Jum!! aunque me acompañes no soy yo el que te dará la comida, en todo caso sera Bulma puedes pedírselo a ella insecto.
Goku: Eso es un si?
Vegeta: Jum!! idiota
Vegeta se va volando, mientras deja a Goku atrás, así que Goku confundido responde.
Goku: Lo tomare como un si.
Una vez que ambos llegan a corp. capsula y aterrizan en el patio de Bulma, esta sale a recibirlos.
Bulma: Muchachos ya regresaron!
Vegeta sin contestarle a Bulma se dirige a su cuarto para darse un baño mientras Goku se queda con Bulma.
Goku: Oye Bulma, crees que puedas darme algo de comer?
Bulma: Claro Goku! pero pensé que después de la pelea irías a tu casa.
Goku: No! es que chichi se enojara conmigo si llego así.
Bulma: Esta bien, pasa y los chef te servirán algo.
Vegeta sale que su cuarto ya duchado y se dirige al comedor donde encuentra a Goku comiendo como siempre, Vegeta no se sorprende y se sienta para comer también. Después de un buena comida y con ambos sayajin satisfechos Goku agradece la comida y procede a retirarse.
Goku: Aaaaaaaah! la comida estuvo deliciosa, gracias Bulma pero ya tengo que irme.
Bulma: De nada, vuelve cuando quieras.
Goku: Claro! adios Vegeta!
Vegeta: Jum! (voltea su cabeza)
Cuando Goku salia al patio dispuesto a partir se distrae por una luz brillante que aterriza en la terraza de Bulma. Era Whiss que habia llegado.
Whiss: Hola a todo el Mundo!
Bulma: Hola Whiss!
Vegeta: Tss, tardaste demasiado!
Whiss: Disculpe la tardanza señor Vegeta pero tuve que dormir primero al señor Bills para que no interfiriera.
Vegeta: No importa! vamonos!!
Bulma: Irse? adonde?
Whiss: El señor Vegeta ira conmigo al universo 6 para conocer a los sayajin de aya.
Bulma: Vaya, bueno entonces creo que no los detendré. Diviértete Vegeta.
Vegeta se pone alado de Whiss para partir pero antes de eso llega Goku gritando a agitando las manos.
Goku: Whiss!!!
Whiss: Ehh?
Vegeta: Maldición ahora Kakaroto también querrá ir.
Whiss: Señor Goku, es un gusto verlo.
Goku: Oye Whiss, adonde te diriges con Vegeta? acaso van a entrenar en tu planeta?
Whiss: No señor Goku, es señor Vegeta y yo viajaremos al universo 6 para visitar a los sayajins que participaron en el torneo de Zen Oh Sama.
Goku: Ah si! recuerdo que uno de ellos era muy poderoso!!
Whiss: Eso recuerdo.
Goku: Puedo ir con ustedes?, me gustaría volver a pelear con esa sayajin.
Whiss: No veo ningún inconveniente. Usted que dice señor Vegeta?
Vegeta: No me importa lo que haga Kakaroto, solo lleva me.
Goku: Genial!!
Bulma: Oye Goku no deberías decirle a chichi que te iras a otro universo?
Goku: Si se lo digo no creo que me deje ir.
Bulma: Bueno como quieras y cuanto tiempo estarán aya?
Goku: No lo se un par de horas tal vez días, no se.
Vegeta: Habla por ti insecto, yo iré a conocer el planeta y al rey, también entrenare un poco con Cabba (Kyabe).
Goku: Bueno yo solo quiero pelear de nuevo con ellos.
Whiss: Bueno entonces supongo que es hora de partir. Adiós Señora Bulma.
Bulma: Adiós! Cuidense!
Goku, Vegeta y Whiss se van rumbo al universo 6 para conocer a los sayajins. Lo que no saben es que les espera una gran aventura en el planeta Sadala, sobre todo para Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla Amor real
AdventureLa historia se centra después del torneo del poder (fin de Dragon ball super). Ambos se conocerán más, tendrán aventuras y despertaran un sentimiento mutuo.