Champa y Vados habían llegado al planeta Sadala por petición del rey, ambos esperaban en la entra al castillo cuando sale Cabba para recibirlos.
Cabba: Señor Champa, pase.
Champa: Ya era hora, y porque estamos aquí?
Vados: El rey tiene algunas preguntas que hacerle.
Cabba: Así es, sigame.
Champa: Tsk! espero que no sean puras tonterías.
Cabba lleva al dios de la destrucción y al ángel frente al trono del rey donde este se encontraba sentado pensando en la situación actual.
Cabba: Majestad, aquí esta el dios de la destrucción, el señor Champa.
Rey Tora: Oh! gran señor Champa, estamos para servirle (haciendo una reverencia)
Champa: Si, si, si, si, lo que digas pero dime, que es lo que quieres de mi?
Rey Tora: Señor, me apena decirle esto pero...necesitamos su ayuda para resolver una situación en particular.
Vados: Vaya, se trata de algo malo?
Rey Tora: Lamentablemente...si.
Champa: Vamos! dilo, que es?
Rey Tora: Señor, han secuestrado a uno de nuestros soldados.
Champa: Y eso que? que me importan tus soldados?
Rey Tora: Eh?...bueno es que...este no es un soldado común señor, se trata de la señorita Caulifla.
Champa: Que? Caulifla?
Vados: Vaya! la pequeña sayajin.
Rey Tora: Así es señor, necesitamos su ayuda solo por un momento.
Champa: No creas que voy a rescatarla, esa niña es una imprudente e irrespetuosa, no pudo evitar la destrucción de nuestro universo, es una inútil.
Rey Tora: Pero...
Vados: Señor Champa, esta seguro de eso?
Champa: Claro, no me importa lo que le pase.
Vados: Pero que pasara si requerimos de nuevo a los sayajin, la perdida de Caulifla seria algo malo para el universo 6.
Champa: No importa, oye aun sigue viva la otra chica?
Rey Tora: Eh? otra chica?
Vados: Se refiere a Kale.
Rey Tora: Kale...si kale sigue viva.
Champa: Entonces su hermana no importa, ella es mas fuerte.
Vados: Pero ambas pueden hacer la fusión, y eso puso en apuros incluso a Son Goku recuerda?
Rey Tora: Señor Champa, no le pido que rescate a Caulifla, entiendo bien nuestra posición y se que los dioses no deben intervenir en asuntos de mortales, pero quisiera que nos hiciera un favor.
Champa: De que hablas?
Rey Tora: Por favor, contacte con el universo 7.
Champa: El universo 7?! para demonios quieres al universo 7?
Rey Tora: Nosotros conocimos a un sayajin de ese universo, es posible que también lo conozca, se llama Son Goku.
Champa: Son Goku...quieres pedirle ayuda a Son Goku?
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla Amor real
AdventureLa historia se centra después del torneo del poder (fin de Dragon ball super). Ambos se conocerán más, tendrán aventuras y despertaran un sentimiento mutuo.