La furia de Bills

791 44 0
                                    

Champa comenzaba a desaparecer

Champa: ...Jum! (sonriendo) bien hecho, Vados. 

Champa desaparece por completo. 

Vados: Lo lamento...

Nadie podía creer lo que veían, Vados golpea a Towa en el rostro noqueando a la demonio, después aparece frente a Mira y con un solo golpe en la nuca también noquea al demonio. 

Blauron: ...! 

Shinshin: No puede ser! 

Vados también noquea a los tres demonios restantes. Todos los demonios habían sido derrotados. 

Vados: Lo siento señor Champa...le falle. 

Shin: Porque lo hiciste?! porque Vados?! 

Vados: Debí tomarlo enserio desde el principio. 

Viejo Kaio: ...

Shin: Porque mataste a Fuwa! ahora el señor Champa...

Viejo Kaio: No lo entiendes...? 

Shin: Ah?! 

Viejo Kaio: Esa era la única opción...

Shin: ...

Vados: (con la grimas en sus ojos) ...

Shin: de que hablan? 

Viejo Kaio: Era mejor que Vados asesinara a Fuwa. 

Shin: Porque? 

Viejo Kaio: Si Mira hubiera matado a Fuwa, él ya no podría revivir. 

Shin: Que?!!

Viejo Kaio: Los que son asesinados por demonios no pueden volver a la vida. 

Shin: ...! 

Viejo Kaio: Ni si quiera con las super esferas del dragón. 

Shin: q-q-que?!! 

Vados: No tuve de otra...

Shin: ...

Viejo Kaio: Pero ya que fue Vados y no Mira, si podrán revivir, Fuwa y Champa pueden revivir con las super esferas del dragón. 

Shin: Ya veo...que haremos con ellos...

Vados: ...No los asesine, ya que como ángel tengo prohibido asesinar, lo de Fuwa tenia que ser una excepción, de otra forma el señor Champa jamas hubiera vuelto. 

Shin: Entonces...

Vados: Los llevaremos con nosotros, iremos con Chronoa. 

Planeta Tierra. 

Bills se encontraba rodeado de cientos de soldados demonio, Shrum comandaba a todos y cada uno de ellos. 

Vegeta: ...

Bills: Bien, supongo que ya no tengo de otra...

Shrum: Vaya, parece que Towa utilizo su habilidad de poseer con ese tipo, debe ser realmente fuerte. 

Bills: (en su mente) ninguno de ellos esta a mi nivel, el verdadero rival sigue siendo Vegeta, pero...ese de ahí (viendo a Shrum)

Shrum: Acabemos ya...

La horda de soldados se lanza contra Bills, este crea una esfera de energía hakai pero es tomado por la espalda, Vegeta inmoviliza al dios. 

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora