Pieza de la brecha del tiempo

950 53 3
                                    

Whiss se dirigía al universo 6 para recoger a Goku, este y compañía se encontraban despertando en el planeta Kontidor. Por otro lado Towa, Mira y el resto del equipo de Demigra habían llegado al universo 8. 

Planeta Kontidor (Universo 6) 

Era todavia temprano pero ya todos los sayajins y Frost estaban despiertos, ellos hablaban de como llegar al planeta Namek. 

Cabba: Entonces que es lo que haremos? 

Renso: Es complicado, mientras alguien o algo no se acerque lo suficiente a esta zona del universo Goku no podrá sacarnos de aquí. 

Kale: Si...parece que nuestra estancia aquí sera mas larga. 

Caulifla: Cielos...

Anciana: Ahora que recuerdo, cuando vinieron los sayajins se supone que construyeron una base aunque no se en que parte del planeta, sin embargo no creo que esa base sea lo suficiente como para sacarlos de aquí sin embargo pueden ir a ver que encuentran. 

Cabba: Supongo que es la mejor opción. 

Renso: Si, vamos. 

Taira: Hacia donde hay que ir?

Anciana: El planeta no es muy grande, les recomiendo que se separen y busquen en diferentes sitios. 

Renso: Si, sera lo mejor. 

Taira: Iremos cada quien por su lado o por parejas? 

Renso: Abarcaremos mas zonas si vamos separados. 

Cabba: Supongo que si...

Caulifla: Y no creen que Frost vaya a intentar algo? 

Frost: Otra vez con esas estupideces. 

Kale: Que haría estando solo? 

Caulifla: No lo se, pero sigo sin fiarme de él. 

Cabba: Esta bien, iremos en parejas. 

Renso: Supongo que él mas apto para controlar a Frost eres tu Goku. 

Goku: Eso parece...

Cabba: Entonces Goku ira con Frost, Kale con Caulifla y...rayos quedamos 3. 

Taira: Yo acompaño a Goku! 

Renso: Tu que dices Cabba? 

Cabba: Disculpe anciana, en este planeta hay algún tipo de peligro? 

Anciana: Peligro? 

Cabba: Si, criaturas peligrosas o tipos peligrosos? 

Anciana: Mmmm...las únicas personas en este planeta somos los que ves en esta aldea, sin embargo si hablamos de criaturas los mas peligrosos serian las zectorias. 

Renso: Zectorias? 

Anciana: Son unas aves peludas pero bastante grandes. 

Taira: Y son agresivas? 

Anciana: Si, la mayoría, pero no creo que supongan algún peligro ante ustedes. 

Cabba: Ya veo...entonces creo que no importa si Taira va con el señor Goku y Frost. 

Taira: Genial! 

Kale se acerca a Taira y le pregunta...

Kale: Oye Taira no te gustaría ir conmigo y que Caulifla que vaya con ellos. 

Taira: Eh? acaso...

Kale: (le susurra) es para ayudar a mi hermana...

Taira: ayudarla?...Ah! ya entendí! si tienes razón! mejor iré con Kale, Caulifla tu ve con Goku y Frost. 

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora