Recuerda

1.1K 65 4
                                    

Champa, Cabba, Rey Tora, Tamir, Taira y Kale viajan con Vados en dirección a Logitte y Caulifla. 

Vados: Muy bien, prepárense, llegaremos en 10 minutos. 

Champa: Al fin! ya me estaba doliendo la espalda. Escuchen todos ustedes, solo vinieron a ver, yo destruiré a esos idiotas mientras alguno de ustedes va por la niña, entendieron? 

Rey Tora: Señor Champa, le pido de favor que me deje pelear contra Logitte, fue mi culpa dejar que se escapara y no he podido atraparlo en todos estos años, se lo ruego. 

Champa: Bueno...tienes razón en la parte de que es tu culpa. Bien, pero no demores mucho, yo acabare rápido, entendiste?! 

Rey Tora: Gracias...lo haré. 

Kale: Hermana...

Cabba: Tranquila Kale, ella es la chica mas fuerte que conozco, estará bien. 

Kale: Eso espero...

Planeta Desconocido (Universo 6) 

Logitte: Bien, ya estas curado. 

Leviatan: Gra-gracias. 

Logitte: Ahora escucha, probablemente esos idiotas se dirijan hacia aquí. 

Leviatan: Si, vendrán por ella, escaparemos? 

Logitte: No, vamos a pelear. 

Leviatan: Que?! viste lo que me hicieron! y yo soy el mas fuerte de los tres! ademas no sabemos cuantos vayan a venir! 

Logitte: Eso no importa, tendrás ayuda. 

Leviatan: De quien? tuya? 

Logitte: No exactamente...ella peleara junto a ti. 

Caulifla: Que? 

Leviatan: La convertirás en nuestra aliada?

Logitte: Así es...necesitaremos su fuerza. 

Leviatan: Pero aunque pelee junto a mi, ese tipo podría ganarnos a los dos. 

Logitte: No dije que fuera la única ayuda que tendrías. 

Leviatan: De que hablas? 

Logitte: Ve con Gilger, dile que se comunique con su amigo. 

Leviatan: Bien, espero que ese amigo sea poderoso. 

Logitte: Dicen que es el asesino mas famoso de este universo. 

Leviatan: Bien...como quieras. 

Universo 7 

Bills: Whiss, cuanto tiempo tardaremos en llegar? 

Whiss: Bueno, apenas llegaremos al borde del universo 7, sin embargo si lo que dice Goku es verdad y ese tipo llego a nuestro universo por un portal, ese poder solo se puede usar en los bordes de cada universo, así que supongo que una vez que lleguemos al universo 6 sera mas rápido llegar hacia ellos. 

Bills: Nunca me habría imaginado que existieran seres que son capaces de viajar mediante portales y mucho menos entre universos. 

Whiss: Si, es algo inusual. 

Bills: Si, entonces ingresaremos al universo 6, sin avisarle a champa? 

Whiss: Bueno, la decisión es suya señor, si quiere me desvió para ir a su planeta. 

Bills: No, hagamos esto, ademas ese gordo ya entro una vez sin mi permiso al universo 7, estaremos a mano. 

Vegeta: Oye kakaroto, por que te interesa tanto esa niña? 

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora