Primer Contacto

980 51 7
                                    

Whiss seguía su camino al universo 6, Mechikabra mando a sus demonios al universo 1 por la siguiente pieza, Goku y los demás seguían en el planeta Kontidor mientras que Bills le platicaba algo interesante a Vegeta. 

Planeta Kontidor (universo 6) 

Anciana: Esos chicos, ya se tardaron, espero que no se topen con esas cosas...

Radack: Hola...

Anciana: ...! 

Radack: Como estas? 

Anciana: Que haces tu aquí?! 

Radack: Calma...solo vengo a informarte algo...

Anciana: Que quieren de nosotros?! 

Radack: Mi amo quiere saber como es que llegaron aquí esos sayajins. 

Anciana: No lo se, simplemente aparecieron. 

Radack: Sera mejor que no me mientas, ya sabes lo que le hicimos a tu familia...

Anciana: ...

Radack: No les dijiste sobre nosotros verdad? 

Anciana: no, no, no dije nada. Solo les dije que existían las zectarias, eso es todo. 

Radack: Bien...

Anciana: Que piensan hacer con ellos?

Radack: No lo se, no le pregunte a mi amo, supongo que algo interesante. 

Anciana: ...

Radack: Nos vemos...

Radack se convierte en la enorme araña que era antes y se aleja.  

Anciana: Esos tipos...son despreciables.

Por otro lado Cabba y Renso tuvieron suerte y encontraron la base que la anciana dijo que había. 

Cabba: Mire señor Renso! 

Renso: La encontramos! 

Ambos se acercan y descienden. 

Cabba: Esta muy dañada. 

Renso: No importa, mientras podamos construir alguna nave sera útil. 

Cabba: Cree que tenga un hangar, se ve bastante pequeña. 

Renso: Esperemos...

Ambos ingresan a la base. 

Cabba: Ademas parece que tiene tecnología antigua. No conozco algunas cosas que hay aquí.

Renso: Yo si, esto era lo que utilizábamos antes, la verdad es que hemos mejorado mucho en los últimos años. 

Cabba: Pero si sabe usar lo que hay aquí no? 

Renso: Claro! olvidas que también fui soldado. 

Cabba: Si, tiene razón. 

Renso: Bien, yo buscare si los comunicadores aun sirven o si pueden ser reparados aunque sea, Cabba ve a buscar si tiene hangar esta base. 

Cabba: Si. 

Mientras ambos buscan en la base Kale y Taira no tenían tanta suerte, ambas volvieron a la aldea, al llegar Goku, Caulifla y Frost ya se encontraban ahí. 

Kale: Como les fue? 

Goku: No encontramos nada. 

Taira: Y no paso nada Cauli, eh? 

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora