Planeta Sadala

3K 118 30
                                    

Goku, Vegeta y Whiss viajaron al universo 6 para contactar con Vados, ella los esperaba en el planeta de Champa. Una vez que Whiss y los dos sayajins llegaron Vados que estaba alado del Champa los recibió.

Vados: Oh! veo que llegaron. 

Champa: Eh? que hacen esos dos aquí? 

Whiss: Buen día señor Champa. 

Goku: Hola! 

Vegeta: ...

Vados: El señor Goku y Vegeta vinieron para que los lleve al planeta Sadala señor champa.

Champa: Y que quieren hacer ahí? 

Goku: Yo quiero volver a combatir con ellos!. 

Vegeta: Yo solo cumplo una promesa. 

 Champa: Bueno la verdad es que no me interesa, pero si me entero que hicieron algo indebido en mi universo los destruiré. 

Vados: (susurrándole a champa) Recuerde que Son Goku es amigo de Zen Oh Sama. 

Champa: Mierda! Bueno ya váyanse. 

Whiss: Le prometo que ni Son Goku y Vegeta causaran problemas señor Champa. Hermana te dejo a estos dos para que los lleves contigo. 

Vados: Claro! yo me encargo. 

Whiss: Bueno sin nada mas que decir yo me retiro, adiós. 

Goku: Adiós!! y gracias Whiss!! 

Vados: Muy bien señores tomen mi espalda para poder irnos.

Goku y Vegeta se sujetan de Vados y los tres se dirigen al planeta. 

Planeta Sadala

En el planeta Sadala todo transcurría de manera normal, el rey estaba en sus asuntos y también entrenaba a sus dos hijos. Cabba seguía siendo un soldado de la élite del rey mientras que Kale ya tenia mas confianza en ella misma. Por otro lado Caulifla estaba recostada en la parte mas alta de una pequeña montaña.

Caulifla: (bostezando) Aaaaaaauuhh! que flojera. Le dije a ese idiota de Cabba que nos ayudara a mi y a Kale a llegar al super sayajin 3 pero prefiere trabajar, bueno aya él yo lo conseguiré sola.

Caulifla se pone de pie y se transforma en super sayajin y comienza ha dar patadas y golpes en el aire. después de un rato se detiene recordando su batalla con Son Goku.

  Caulifla: Ese Son Goku si que era fuerte! me gustaría volver a pelear con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Caulifla: Ese Son Goku si que era fuerte! me gustaría volver a pelear con él.

En ese momento llega Kale

Kale: Hermana!! 

Caulifla: eh? Kale que haces aquí? 

Kale: Hermana Cabba te esta buscando, dice que tiene algo importante que contarnos. 

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora