En el universo 7, Goku y Vegeta habían terminado su entrenamiento de un día en la habitación del tiempo, ya que ni Goku ni vegeta podían realizar las tareas que Whiss les ponía como entrenamiento. Así que los tres salen de la habitación.
Mr.Popo: Vaya, ya salieron.
Dende: Si.
Whiss: Bien, es suficiente.
Dende: Disculpe señor Whiss.
Whiss: Si?
Dende: Pense que estarían mas tiempo dentro de la habitación.
Whiss: Si yo igual, sin embargo ni Vegeta y mucho menos Goku se adaptan a este tipo de entrenamientos.
Goku: Pero nos tuviste sentados durante días adentro meditando!
Whiss: Si, esos días no fueron nada, de hecho debieron estar meditando un par de meses.
Vegeta: Meses?
Whiss: Así es, los 15 días que meditaron sin descanso no fueron nada.
Mr.Popo: Vaya, parece que finalmente Goku encontró un entrenamiento con el que no puede.
Dende: Y si no entrenaron la meditación, entonces que hicieron?
Whiss: Pues para no perder tiempo mejor pasamos a entrenar sus habilidades de combate.
Vegeta: ...
Goku: Ese si fue un entrenamiento!
Whiss: Veo que ustedes dos son casos especiales, aun que quisieran ser dioses de la destrucción, eso les llevaría años.
Goku: Pero yo no quiero ser eso.
Vegeta: Yo menos...
Whiss: Por eso dije que aun que quisieran.
Goku: Oh! ya entendí...jaja
Universo 6 (espacio)
Leviatan: Logitte, ya llegamos al planeta de Gilger.
Logitte: Bien, contacta con él, dile que abra la barrera del planeta para poder entrar.
Leviatan: Bien...
Ambos ingresan al planeta junto con Caulifla que seguía inconsciente. Una vez que aterrizan en el planeta y bajan de su nave y un tipo con una gran túnica y capucha que cubría su cara aparece frente a ellos., era un guardián.
Guardián: Leviatan...Logitte.
Leviatan: ...(cargando a Caulifla)
Logitte: Cuanto tiempo sin vernos.
Guardián: Gilger los espera...
Logitte: Bien, vamos Leviatan.
Leviatan: ...
Ambos caminan hasta llegar a un puente mientras que detrás de ellos vuelve a aparecer el guardián y levantando sus manos al final del puente aparece una mansión inmensa con una gran puerta por donde ingresan ambos, el guardián vuelve a desaparecer. Una vez adentro Logitte y Leviatan quien cargaba a Caulifla se acercan a un trono de cristal vació.
Logitte: Como siempre...llega tarde.
Leviatan: Dile que se de prisa...ya me estoy cansando de cargar a esta niña.
En ese momento vuelve a aparecer el guardián.
Guardian: Ahora dejen a la mujer que llevan con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla Amor real
AventuraLa historia se centra después del torneo del poder (fin de Dragon ball super). Ambos se conocerán más, tendrán aventuras y despertaran un sentimiento mutuo.