Trampa

1.2K 60 4
                                    

Caulifla y Taira volvían de la lunas de Panderi ya que habían obtenido la información suficiente para encontrar el lugar donde se encontraba Logitte, cuando ambas llegan al planeta Sadala se encuentran con una noticia que para ellas era genial. Cabba ya había vuelto de su misión, él y toda la élite se encontraban en el planeta. 

Caulifla: Cabba, volviste. 

Cabba: Hola. 

Taira: Genial! finalmente volviste, ahora podrás ayudarnos. 

Cabba: Ayudarlas? con que? 

Caulifla: Finalmente sabemos donde encontrar al tal Logitte. 

Cabba: Que?! enserio? 

Taira: Si! no fue difícil...bueno algo. 

Caulifla: Así que lo buscaremos y atraparemos. 

Taira: Sin embargo solo somos dos, así que si pudieras ayudarnos, seria genial. 

Cabba: Eh...si claro, pero...ya tienen un plan para atraparlo? 

Caulifla: Un plan? 

Taira: No necesitamos un plan. Con los tres peleando contra él sera suficiente. 

Caulifla: Conmigo sera suficiente. 

Cabba: Entonces porque me piden ayuda? 

Taira: Bueno...lo mas seguro es que ese tipo tenga a muchas personas trabajando para él y protegiéndolo, eso sera una molestia, tu equipo sera hará cargo de ellos mientra Caulifla y yo vamos por el pez gordo. 

Cabba: Entonces quieren que mi equipo sirva de señuelo o distracción? 

Caulifla: Algo así. 

Taira: Y bien? que dices? 

Cabba: Bueno...la verdad es que no me gusta la idea de que mi equipo haga de distracción, sin embargo creo que esta es una oportunidad que tal vez no vuelva a presentarse y creo que con los tres intentando atraparlo dudo mucho que pueda escapar. 

Taira: Así se habla Cabba, ahora atrapemos a ese bastardo. 

Cabba: Si! claro. 

Caulifla: Bien, te contaremos todo lo que sabemos, para calcular cuantos hombres necesitaremos. 

Una vez que ambas le contaron a Cabba todo lo que sabían (excepto su vergonzosa situación de las fotos) este decidió llevar a casi toda la élite, de los 500 soldados disponibles Cabba llevaría 450 y solo dejaría al resto por alguna emergencia. La captura de Logitte estaba programada para el siguiente día. 

Cabba: Bien, entonces tiene 5 bases, pero atacaremos su cuartel principal, en el borde del área 22, dicen que ese lugar es bastante feo, dudo que podamos acercarnos sin que nos noten. 

Taira: Si, ademas nuestro fuerte no es una pelea con naves. Debemos llegar al planeta principal, una vez que toquemos tierra nada nos detendrá. 

Caulifla: Con cuantas naves contamos? 

Cabba: Tenemos 150 para combate, pero debemos llevar 2 naves de infantería para llevar al resto de los soldados.

Taira: Entonces habrán 150 soldados en las naves de combate mientras que los otros 300 deberán ir repartidos en las 2 naves de infantería. 

Cabba: Asi es, sin embargo aun hay un problema. 

Caulifla: Cual? 

Cabba: El área 22 no es muy grande, son apenas 7 planetas los que conforman dicha área, sin embargo aun no sabemos cual es el planeta exacto donde se encuentra Logitte.  

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora