Seré mas fuerte

1.3K 66 14
                                    

Goku, Vegeta y Whiss viajaban al templo de Kami-Sama para comenzar su entrenamiento. 

Goku: Oye Whiss! cuanto crees que tendremos que entrenar para completar el entrenamiento? 

Whiss: No lo se, dependerá de ustedes. 

Vegeta: Que tipo de entrenamiento sera? como el que ya nos habías dado? 

Whiss: No, este sera diferente. 

Goku: En que sera diferente? 

Whiss: Bueno, prácticamente olvidaremos todo ejercicio relacionado con el cuerpo. 

Vegeta: Que? 

Goku: Osea que no combatiremos? 

Whiss: Así es, ese entrenamiento físico ya no es necesario, a decir verdad ustedes no pueden volverse mas fuertes si continúan con el mismo entrenamiento. 

Vegeta: Entonces si no entrenaremos el cuerpo, que haremos? 

Whiss: Entrenar la mente. 

Goku: Eso no suena divertido, pero si con eso nos haremos mas fuertes lo haremos, cierto Vegeta? 

Vegeta: Tsk! espero que esto no sea una perdida de tiempo. 

Whiss: Le aseguro que no lo sera. 

Los tres llegan al templo y aterrizan, mientras que los salen a recibir Mr. Popp y Dende. 

Mr.Popo: Pero si son Goku y Vegeta. 

Dende: Y vienen con el señor Whiss. 

Goku: Hola! 

Whiss: Un placer volver a verlos. 

Mr.Popo: Pero que hacen aquí? 

Dende: Paso algo malo? 

Whiss: No, nada de eso, lo que pasa es que voy a entrenar a Vegeta y Goku y queria saber si podemos utilizar la habitación del tiempo. 

Dende: Por supuesto, úsenla el tiempo que quieran.

Whiss: Gracias Kami-Sama, le prometo que no resultara dañada. 

Whiss, Goku y Vegeta ingresan. 

Mr.Popo: Kami-sama porque cree que utilizaran la habitación del tiempo? 

Dende: Tal vez quieren que su progreso sea mas rápido. 

Planeta Sadala (1 mes después de la partida de Goku) 

El equipo Blue había sido creado, sin embargo los únicos miembros eran Caulifla y Taira ya que Cabba permaneció como capitán de la élite de Sadala, Kale no quiso unirse al grupo ya que no le intereso y Tamir no tenia tiempo para eso ya que tenia que prepararse para ser un buen rey. Mientras tanto la misión que se les había encomendado a Caulifla y Taira se había retrasado bastante ya que si querían investigar el paradero de Logitte tendrían que salir del planeta sin embargo solo eran dos y tardarían meses en encontrarlo. 

Caulifla: Taira, creo que es hora de que aceptemos miembros de un nivel mas bajo. 

Taira: No! porque si hacemos eso seremos otro grupo mas. 

Caulifla: La única misión que se nos ha encomendado ya la retrasamos mas de 2 semanas, hay que hacer algo o los de arriba van a comenzar a molestar. 

Taira: Si, lo se, porque Kale no quiso unirse? 

Caulifla: A ella no le gusta este tipo de cosas, es mas sencilla. 

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora