El regreso

1.6K 82 11
                                    

Goku viaja con Vegeta y Vados en dirección al planeta de Bills el dios de la destrucción del universo 7.

Goku: Fue muy interesante conocer a los sayajins del universo 6, no lo crees Vegeta? 

Vegeta: A decir verdad me sorprendió su forma de ser de la mayoría, casi todos son...amables, son muy diferentes a nosotros. 

Goku: Si es verdad. 

Vegeta: Oye kakaroto, dime...para que quería hablar contigo esa chiquilla? 

Goku: Quien? Caulifla? 

Vegeta: Si

Goku: Ah! bueno...

Vegeta: Esta bien...por lo que veo ni siquiera sabes que quería con exactitud. 

Goku: Bueno...la verdad es que no me quedo muy claro. 

Vegeta: Escucha kakaroto, no tengo la mas mínima intensión de meterme en tu vida pero no hagas estupideces.

Goku: No te entiendo Vegeta. 

Vegeta: Eso es porque eres un idiota para estas cosas. 

Goku: Sigo sin entender. 

Vegeta: Ya cállate. 

Vados llega al planeta de Bills donde dejaría a Goku y Vegeta con su hermano Whiss para que este los llevara a la tierra. 

Vados: Hemos llegado. 

Goku: Gracias Vados! 

Whiss: Veo que llegaron, como les fue? 

Goku: Fue genial! no creí que los sayayins del U6 fueran tan diferentes a nosotros. 

Whiss: Me alegro que le aya gustado señor Goku y usted la paso bien señor Vegeta? 

Vegeta: Jum! nada del otro mundo. 

Whiss: Jojo ya veo, bueno que les parece si nos vamos a su hogar. 

Bills: Esperen! antes de que se vayan quiero hablar con Goku. 

Goku: Eh? conmigo? 

Bills: Así es, ven acá. 

Goku y Bills se alejan un poco de los demás. 

Goku: Que pasa señor Bills? 

Bills: Goku dime que estas entrenando para dominar una vez mas el ultra instinto.

Goku: El ultra instinto? bueno...la verdad es que no se como obtenerlo de nuevo. 

Bills: Maldición!! escucha Goku si quieres obtenerlo de nuevo creo que solo hay una solución que posiblemente te ayude. 

Goku: Cual? 

Bills: Debes recibir el entrenamiento de un dios de la destrucción. 

Goku: Que?!! pero ya le dije que yo no quiero ser un dios de la destrucción!! 

Bills: (Bills le tapa la boca a Goku) Baja la voz inepto, no quiero que escuchen los demás y menos Vegeta. 

Goku: Lo siento, pero señor Bills porque le interesa tanto que yo obtenga el ultra instinto de nuevo? 

Bills: Porque si Zen-oh-Sama se le ocurre hacer otro torneo necesitaremos que tu ya puedas usar el ultra instinto para tener la victoria. 

Goku: Ah! ya entiendo. 

Bills: No quiero que seas mi sucesor como dios de la destrucción, solo es por precaución. 

Goku: Pero con el nuevo poder de Vegeta y nuestro equipo en la tierra creo que seria suficiente no lo cree? 

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora