El torneo de Sadala

2.8K 113 95
                                    

Cabba Lego a su base después de haber hablado con el rey Tora y sus hijos en su palacio. Al llegar Cabba nota una peculiar escena donde todos los soldados están dispuestos atacar a Caulifla y Kale, sin embargo este interviene.


Teniente: SOLDADOS!!! ATAQU...(interrumpido)

Cabba: ALTO!!!! 

Todos los soldados voltean a ver a Cabba quien descendía para analizar la situación. 

Teniente: Capitán Cabba!! 

Cabba: Que esta pasando aquí?!! 

Teniente: Capitán nosotros...(interrumpido) 

Caulifla: Déjalos Cabba! si ellos quieren que les de una buena golpiza por mi bien!! 

Cabba: Cálmate Caulifla! seguro lo resolveremos. 

Teniente: Señor, usted sabe que llevamos mucho tiempo intentando atraparlas y ahora están en nuestras manos podemos...(interrumpido) 

Cabba: No!! hoy no arrestaremos a nadie! 

Teniente: Pero señor no podemos...(interrumpido) 

Cabba: Acaso quiere discutir una orden de su superior?!! 

Teniente: No...no señor. 

Goku: (en su mente) Vaya! Cabba es bastante duro si se lo propone. 

Cabba: Ahora todos pueden volver a sus deberes yo me hare cargo!! 

Todos los soldados junto con el teniente dejan el patio y vuelven a lo que hacían.

Cabba: Aaahh! (llevándose la mano a la cara) Caulifla ya sabes que no puedes llegar como si nada a este lugar. 

Caulifla: Esto no hubiera pasado si me hubieras dicho que Goku vendría!! 

Cabba: Ya te dije que no pensé que te importara, pero a partir de hoy te diré todo lo que sepa acerca de Son Goku, para ver si ya te calmas!! 

Caulifla: Me estas amenazando?!!

Kale: Hermana...tranquila, Cabba solo hace su trabajo...de hecho nos ayudo mucho calmando la situación. 

Goku: Jejejeje pensé que quedaría en fuego cruzado con esta batalla (llevando sus manos a la cabeza) 

Caulifla: Y tu!!! (viendo a Goku) 

Goku: Eh? 

Caulifla: Porque no me avisaste que vendrías?!!!!

Goku: Bueno yo...es que todo fue muy rápido, llego Whiss a casa de Bulma y...(interrumpido) 

Caulifla: Me pude haber vestido mejor si hubiera sabido que vendrías!!!!!

Goku, Cabba y Kale se sorprenden por lo que dijo Caulifla. 

Goku: Eh? 

Cabba: Vestirte??

Kale: Mejor???

Caulifla se da cuenta que eso que dijo no lo pensó si no que lo grito y se sonroja mucho. 

Caulifla: (en su mente) Mierda!!!! que fue lo que dije! 

Por otro lado llega Vegeta que había escuchado los gritos desde donde se encontraba. 

Vegeta: Que demonios sucede?!!! y porque gritan?!! 

Cabba: Maestro! disculpe. 

Kale: Señor Vegeta. 

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora