Volveré

1.9K 94 23
                                    

El sol se asomaba por la ventana, era una mañana hermosa para hacer cualquier actividad fuera de casa, aun era temprano y todos en el palacio seguían dormidos. Sin embargo alguien si estaba despierto, observando la ventana, viendo salir al sol y contemplando un hermoso brillo que hacia todo mas bello. 

Caulifla era esa persona despierta, sabia que el día no podía ser mas hermoso pero también tenia en la cabeza que después de ese día las cosas serian diferentes. Ella estaba sentada en su cama, durmió muy poco, la partida de Goku le daba vueltas por la cabeza, también el asunto de sus padres.

Caulifla: Porque?...

Eran casi las 7 am, el rey y sus hijos ya habían despertado. Por otro lado Cabba y Vegeta también, solo faltaba Kale y Goku. 

Caulifla y Kale compartían cuarto sin embargo esta no quería despertar a Kale y Goku simplemente dormía todo lo que podía. 

Uno de los sirvientes tocaba al dormitorio del rey para informar sobre el desayuno.

Sirviente: Majestad (tocando la puerta) el desayuno esta servido. 

Rey Tora: Si, gracias.

El rey, Taira, Tamir, Vegeta, Cabba bajan al comedor, mientras Caulifla despierta a Kale.

Caulifla: Kale, ya despierta. 

Kale: Eh? que pasa? (frotándose los ojos) 

Caulifla: Ya es la hora del desayuno. 

Kale: Ah, si claro, ya me levanto. 

Pero mientras Kale se vestía se da cuenta de la preocupación de su hermana. 

Kale: Hermana...te encuentras bien? 

Caulifla: No...no lo estoy. 

Kale: Que ocurre? es por...

Caulifla: Si...por él...

Kale: Le dijiste?...

Caulifla: No...no pude. 

Kale: ...

Caulifla: Me prometió que volvería a verlo. 

Kale: Entonces supongo que así sera. 

Caulifla: Eso crees? pero cuanto tiempo se demorara? 

Kale: Bueno y porque no lo visitas tu a él? 

Caulifla: No! eso seria fatal! 

Kale: Porque? 

Caulifla: Piénsalo, él tiene familia. 

Kale: Pero él si vino al universo 6. 

Caulifla: Si pero solo porque Vegeta vino y...

Kale: No crees que le dejaste una buena impresión en el torneo y también viajo para poder estar contigo. 

Caulifla: Con nosotras dirás, a él lo único que le importa es pelear, si llamamos su atención fue por el poder que mostramos en el torneo.

Kale: Bueno...puede ser, pero no recuerdas cuando peleabas con él y yo solo los observaba. 

Caulifla recuerda ese momento. 

Caulifla: Si, recuerdo que perdiste la razón. 

Kale: Pero eso no es lo importante, recuerdo que tu y él se miraban intensamente. 

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora