Pasado

1K 64 3
                                    

Caulifla tenia recuerdos erróneos de muchos de sus amigos, ella creía que Kale y Cabba habían matado a sus padres, mientras que pensaba que el rey y sus hijos la habían exiliado del planeta Sadala. Sus amigos decidieron llevarla con su hermano Renso, esperando que no lo hubiera olvidado, una vez ahí, Renso intento hacer recordar a Caulifla que ninguno de ellos era su enemigo, Caulifla estaba confundida, todo esto ocurría muy rápido. Sin embargo por alguna razón si recordaba a Vegeta.

Caulifla: (llorando un poco) Que esta pasando? todos ellos aseguran que no son lo que yo creo. Ademas, Renso y Vegeta se ven muy tranquilos, acaso se abran vuelto malos? o estarán diciendo la verdad? que hago? 

Caulifla pensaba dentro de su habitación mientras los demás conversaban en la sala con Renso. 

Taira: Entonces? que haremos? 

Renso: No lo se, Caulifla esta muy confundida, es normal que no nos crea, hay que buscar un modo de hacerla entrar en razón. 

Goku: Pero Whiss ya lo dijo, hay que hacer que recuerde algún recuerdo que ella estime mucho o un trauma. 

Vegeta: Eso sera difícil, no la conocemos lo suficiente como para saber que momento es el indicado. 

Tamir: Y a todo esto, porque creen que ella si recuerda al señor Vegeta y al señor Renso pero no a los demás. 

Renso: Tengo una teoría sobre eso. 

Cabba: Cual? 

Renso: Ese tal Logitte del que me hablaron se introdujo en la mente de Caulifla, busco los recuerdos mas recientes que ella tiene y los modifico, justo en ese momento se dio cuenta de que ustedes son sus amigos y personas mas apegadas a ella, pero supongo que vio en la mente de Caulifla que ella y yo estamos algo distanciados desde hace ya unos años mientras que Vegeta nunca fue realmente amistoso con los demás, sin ofenderlo señor. 

Vegeta: Jum! 

Renso: Entonces, supongo que Logitte supuso que Caulifla no volvería a verme y mucho menos a Vegeta, otro factor importante es el tiempo que tuvo para modificar los recuerdos, si él no tuvo el tiempo suficiente para modificar toda su memoria, lo lógico es que haya priorizado recuerdos, dejando de lado algunos que él creyó que no seria necesario cambiar. 

Goku: Todo esto es muy complicado. 

Taira: Pero lo que dijo el señor Vegeta es cierto, no la conocemos lo suficiente para saber que recuerdo le servirá para recuperar la memoria. 

Renso: Si, tienen razón, en este caso, supongo que Kale y yo tendremos que hacer la mayoría, ya que somos los que mas tiempo llevamos de conocerla. 

Kale: Pero que haremos? 

Renso: Tú y yo entraremos para hablar con ella, intentaremos hacerle recordar momentos que paso con nosotros, para ver si puede recuperar su memoria. 

Kale: Bien. 

Palacio Real. 

El rey se presento con Logitte frente a la corte militar que rige en el planeta. 

Juez: Finalmente estas aquí. 

Rey Tora: ...

Logitte: Hola...de nuevo. 

Juez: Llevas mucho tiempo escapando. 

Logitte: Me extraño...? 

Juez: Frati...por haber cometido los delitos de robar armamento militar en diferentes sectores del universo, por secuestrar y traficar con seres de diversos planetas y traicionar a la monarquía de los sayajin, este jurado te sentencia a pena de muerte, seras ejecutado por una inyección letal dentro de 1 semana.  

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora