Aviso 2

927 56 11
                                    

Hola amigos! al momento que escribo esto la serie tiene 8,5k lecturas. Realmente no lo puedo creer, cuando termine de escribir la 1°T la serie aun no llegaba ni a 1k lecturas, aunque me he tardado 3 meses en publicar toda la segunda temporada les agradezco mucho su paciencia. 

Yo sé que a lo mejor a algunos les canso la historia o se desesperaron por todo el tiempo que me tardaba en subir los capítulos, quiero disculparme por esto. La verdad es que no pensé que me fuera a tardar tanto, pensé que en promedio podría publicar la 2°T en 2 meses como lo hice con la 1°T, sin embargo la universidad me requería mas tiempo del que imagine. 

No se como agradecerles todo el apoyo que le han dado a la serie, realmente me pone muy feliz que disfruten de la historia. Se que hay mucho aspectos que pueden mejorar en la serie (yo se que no es perfecta) y también aspectos que tal vez no supe manejar bien del todo. También entiendo que hay diversas historias de Goku y Caulifla, sé que la mía no es la mejor de todas ellas y es por eso que les estoy aun mas agradecido por aunque sea darse unos minutos para leer, comentar, votar o agregar a sus listas de lectura. 

Todo lo que hago es para ustedes con mucho cariño y dedicación. Otro tema que quiero tocar rápidamente es que tal vez algunos de ustedes sientan que la historia en cuanto a romance esta yendo algo lento. Sé que en teoría la historia debería centrarse en la relación de Goku y Caulifla sin embargo no quiero forzar el romance. Esta claro el punto de que Caulifla siente algo por Goku sin embargo no quiero forzar a Goku ya que el tema con él es mas complicado porque Goku ya es casado, tiene hijos e incluso ya es abuelo. 

Pero no se preocupen, tengan por seguro que la 3°T tendrá el doble o triple de romance, para compensar lo que no hubo en estas dos primeras temporadas. El lazo entre estos dos se fortalecerá en esta próxima entrega (básicamente se viene lo bueno). 

Hablando de esta 3°T, esta no tendrá solamente 12 capítulos como sus antecesores. Esta contara con 24 episodios de los cuales ya tengo 12, pero voy a requerir 1 mes para terminar la historia. Ademas de que quiero volver a leer estos primeros 12 episodios de nuevo para pulir algunas cosas que no me gusten. Esta nueva entrega contara con personajes nuevos creados por mi y también originales de Dragon Ball. 

Cualquier comentario que tenga que ver con la serie es bien recibido sin embargo, comentarios en los que se insulte a alguien mas o simplemente como decimos en México: sean para "chingar o molestar" serán denunciados. 

Y por ultimo hablando un poco del futuro, al día de hoy tengo pensado terminar esta serie una vez que lleguemos a los 50 capítulos, sin embargo esto puede variar. En el caso de que si concluya así tendría planeado hacer una segunda serie, conservando el nombre de Goku y Caulifla pero con otro titulo. Ademas para la 3°T me he puesto la regla de que el tiempo máximo para publicar 1 capitulo sera de 5 días y en el caso de que me llegase a tardar mas tengan por seguro que publicare 2 capítulos. 

Sin mas que mencionar, les vuelvo a dar las gracias chicos y chicas por el apoyo y que tengan  un buen día. 

Nos vemos! 

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora