Caulifla finalmente había recordado a Kale, ella le hizo recordar el momento en el que se conocieron, ambas felices salieron de la habitación para dar la noticia a todos.
Kale: Amigos!
Cabba: Kale!
Goku: Eh?
Taira: Que pasa?
Kale: Caulifla logro recordarme!
Cabba: Que?!
Goku: Enserio?!
Vegeta: ...
Taira: Increíble! enserio Caulifla?!
Caulifla: Si...aunque aun no los recuerdo a todos, logre recordar a mi hermana. Ahora entiendo que lo que yo creía estaba mal, les prometo que haré lo posible por recordarlos a todos.
Taira: (abraza a Caulifla) No te preocupes, aunque no llegases a recordarnos, siempre hay tiempo para volver a conocernos.
Caulifla: (sonríe) gracias...
Cabba: Pero...como lo hicieron?
Renso: Hicimos que recordara un momento clave de su vida.
Taira: Cual?
Renso: Ella recordó cuando llego la noticia de la muerte de nuestros padres y afortunadamente Kale conoció a Caulifla en ese mismo día. Supongo que al unirse ambos recuerdos, tuvieron el impacto suficiente para que ella asimilara ambas situaciones y lograra recordar.
Cabba: Entonces...dicen que para que Caulifla nos recuerde de nuevo...deberíamos hacerle recordar algún momento que haya pasado con cada uno de nosotros?
Renso: Eso creo.
Cabba: Cielos...
Taira: Que pasa Cabba?
Cabba: Pues...es que no todos tenemos momentos tan intensos con Caulifla, bueno la verdad es que yo no recuerdo alguno.
Taira: Eso no importa, podemos unir nuestros recuerdos, como lo hicieron Renso y Kale.
Cabba: Si, puede ser.
Kale: Y donde esta Tamir?
Taira: Se fue.
Kale: Ya veo.
Taira: Bien! entonces quien sera el siguiente en hablar con Caulifla?
Renso: Creo que sera mejor que descanse por hoy, no creo que sea bueno someter a tanto esfuerzo a su memoria, de momento el resultado fue bueno, logro recordar a alguien mas, mañana intentaremos con otra persona.
Taira: Bueno, supongo que tiene razón.
Cabba: Esta bien.
Goku: Entonces hasta mañana, oye Vegeta te quedaras hasta mañana?
Vegeta: Tsk! lamentablemente no puedo irme si el tragón de Bills y Whiss no piensan irse.
Goku: Jaja cierto, ellos aun siguen con el rey, deben estar disfrutando su comida, hablando de eso...ya tengo hambre jeje.
Taira: Goku tiene razón, deberíamos comer algo.
Palacio real
Rey Tora: Y bien? que le pareció el banquete señor Bills?
Bills: Nada mal, aunque pudo haber sido mejor.
Rey Tora: Eh?! lo-lo siento, le prometo que la próxima vez sera estupendo.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla Amor real
AventuraLa historia se centra después del torneo del poder (fin de Dragon ball super). Ambos se conocerán más, tendrán aventuras y despertaran un sentimiento mutuo.