Promesa

2K 92 15
                                    

El torneo de Sadala concluyo con la victoria del sayajin del universo 7. Todo el mundo feliz por el resultado y satisfechos por el gran espectáculo que fue el torneo, mientras el rey invita a los participantes al palacio para celebrar la participación de todos y el excito que fue el torneo, a la celebración asistieron los 64 participantes. 

Palacio real 

Rey Tora: Gracias a todos por venir! primero que nada quiero agradecerles por tomarse un tiempo en el torneo, yo se que algunos de ustedes tienen cosas que hacer así que para fue un honor conocerlos y pelear con algunos de ustedes. 

Los participantes escuchaban al rey con copas en sus manos, agradecidos por la invitación. 

Rey Tora: Ahora quiero que se acerque el campeón! Son Goku! ven aquí! 

Goku se acerca al rey mientras todos aplauden (excepto Vegeta). 

Rey Tora: Goku, jamas creí conocer a un tipo como tu, ahora se por que tu y tu universo fueron los ganadores del torneo de Zen Oh Sama. 

Kale: No creí que el rey haría una fiesta para conmemorar el torneo. 

Tamir: A mi padre le gusta ser un poco...como decirlo? 

Taira: Excéntrico? 

Tamir: Mmm...pues si...algo así. 

Caulifla: Oye...tu...eres Vegeta no? 

Vegeta: Si...

Caulifla: Bueno...escucha yo...quería saber...

Vegeta: Habla claro niña. 

Caulifla: No soy ninguna niña! estúpido!

Vegeta: Que maleducada eres mocosa, ya me voy. 

Caulifla: No! espera! 

Vegeta: Si vas a preguntar algo dilo ahora! 

Caulifla: Quería saber...cuando se irán tu y Goku? 

Vegeta: (voltea y ve a Caulifla) Ya estuvimos una semana aquí, para mi ya es suficiente, pero yo no hablo por Kakaroto. 

Caulifla: Entonces tu ya te iras. 

Vegeta: Si, mañana. 

Caulifla: Pero supongo que si tu te vas también él no? 

Vegeta: Ya te dije que yo no hablo por ese insecto, si quieres saber cuando se ira pregúntale. 

Vegeta: (se aleja) (en su mente) Espero que sepas el dilema en el que te metiste Kakaroto.

El rey continuo hablando y alabando a Goku por un par de minutos, cuando al fin termino. 

Rey Tora: Goku, quiero que sepas que siempre seras bienvenido aquí, en nuestro hogar. 

Goku: Si, gracias! 

Rey tora: Bien! pues a festejar! 

Tamir: Vaya! pensé que no terminaría. 

Taira: Se demoro mucho, bueno, te dejo hermano iré a hablar con Goku. 

Tamir: Si claro. 

La fiesta continuaba, todo mundo quería hablar y conocer a Goku por lo que este se encontraba agobiado por tanta gente que se acercaba, por otro lado Vegeta conversaba con Cabba. 

Cabba: Vaya! parece que el señor Goku esta robando la atención no lo cree maestro?

Vegeta: Tsk! no me interesa. 

Goku y Caulifla    Amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora