Todos los dioses de la destrucción volvieron a sus universos, al llegar Bills y Whiss, estos comentan sobre lo hablado en la reunión.
Bills: Whiss...
Whiss: Si?
Bills: Escuchaste lo que dijo Champa...
Whiss: Así es...
Bills: Crees...que sea mi hora también?
Whiss: ...
Bills: Champa terminara su ciclo...
Whiss: Usted y su hermano llevan bastante tiempo siendo los dioses de la destrucción de sus respectivos universos...no seria extraño que pensaran en retirarse, pero debo saber señor...que es lo que usted desea?
Bills: ...
Whiss: ...
Bills: Supongo que lo pensare...otra cosa, escuchaste la cantidad de planetas que tienen los universos 1, 5, 8 y 12.
Whiss: Si, superan por bastante a los demás.
Bills: Ademas, ellos no han destruido una gran cantidad de planetas, no como los demás.
Whiss: ...
Bills: Porque crees que sea así?
Whiss: Bueno...yo creo que esa es la clave de su nivel...
Bills: Eh?
Whiss: Ellos deben de tener razas muy avanzadas ya que les permiten vivir por un periodo bastante amplio mientras que usted ha destruido razas por completo cuando algunas apenas tenían cientos de años de existencia.
Bills: Estas diciendo que su nivel se debe a que casi no destruyen planetas?
Whiss: Es posible...ademas, también creo que la mayoría de sus razas deben saber que existe un dios creador y un dios destructor, por otro lado al menos aquí en el universo 7 son muy pocas las razas que saben sobre usted o Shin.
Bills: Que quieres decir con eso?
Whiss: Supongo que su eficiencia también se debe al conocimiento que tienen sobre el universo y sus jerarquías, no me sorprendería que algunas razas de esos universos supieran de la existencia del mismo zen-oh-sama.
Bills: Que?! tu crees que...?!
Whiss: Son solo suposiciones señor...si quiere saber la verdad debería hablar con alguno de ellos.
Bills: Tsk! no cabe duda que aunque Goku o Vegeta tenga sus nuevos poderes apenas estas sobrepasando la mitad del poder que ellos tienen.
Whiss: ...
Bills: Es aterrador...
Whiss: Señor...
Bills: Whiss! llévame a la tierra.
Whiss: Claro señor...
Bills: Y cuando lleguemos, quiero que te dirijas tu solo al universo 6, ve por Goku.
Whiss: Pero recuerde que le prometí que iría por el en 7 días.
Bills: No importa...tráelo de vuelta...y si puedes trae también a esa niña sayajin.
Bills: Bien...
Universo 11 (planeta Retyne)
Toppo se enfrentaba a Mira.
Mira: Tienes el poder de un dios de la destrucción, pero no eres uno oficialmente.
Toppo: Vas a pelear o hablar?
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla Amor real
AdventureLa historia se centra después del torneo del poder (fin de Dragon ball super). Ambos se conocerán más, tendrán aventuras y despertaran un sentimiento mutuo.