-

2.8K 149 7
                                    

Bien, como verán, esto no es un capítulo (no me fusilen o algo por el estilo, xfa)

Sentí la necesidad de hacerles saber el por qué no ha habido actualización en esta novela.

El día Jueves de la semana pasada, mi día comenzó como cualquier otro vea; normal. A eso de las 10:30 justo en la cuarta hora antes de salir a mi receso, me empezaron a dar unos dolores a la altura de los ovarios. Literal, muy apenas podía caminar, le comenté a mi maestro de biología y total, me dijo que podían tratarse de espasmos (cólicos más fuertes, mini contracciones casi casi); me dio unas patillas para los cólicos, me las tomé.

A eso de la una, no se me pasaba y pues no me quedó de otra más que avisarle a mi madre que no podía más con el dolor, fue por mí a la preparatoria y me llevó al hospital. Me hicieron muchos estudios. Rayos X, ultrasonidos, análisis de sangre y orin, etc. En el ultrasonido salió que yo tenía un líquido debajo del apéndice y pues me registraron para tener una cirugía de apéndice. A la hora de la operación, se percataron de que mi apéndice estaba totalmente en perfectas condiciones( si, tengo una cicatriz de más) y que el líquido que tenía bajo este era nada más y menos que residuo de un quiste de ovario. Retiraron la pequeña bolsita de este e hicieron lavado de órganos, salí milagrosamente viva de esta operación por que días antes tenía gripa y estaba en tratamiento con antibióticos, entonces esto permitió que mi caso no pasara a mayores.

Así que escribo esto con el propósito de que ustedes entiendan el por que no actualizo, tengo que estar dos semanas en reposo, y tengo una pequeña manguera entre mi estómago donde esta drenando lo que había dentro de mí jsjsjs.

El capítulo seis estaba casi terminado, pero supongo que tendrán que esperar un poquito más.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este pequeño aviso. Cuídense, las amo, por favor vayan a revisarse al ginecólogo ❤️ bonita noche niñas

The girl who cried wolf➳ Jungkook; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora