fourteen

2.3K 191 20
                                    

— ¡Jimin! ¡Tiraste toda el agua de la cubeta! — Gritó Hoseok

— ¡Camino de lado y lo sabes! ¡Por qué me pones a cargar una cubeta llena de agua!

Quería reírme de ambos, pero estaba demasiado ocupada removiendo las gomas de mascar que había bajo las mesas. ¿Por qué no las depositaban en el puto sesto de la basura? ¡Qué tanto les costaba levantarse! Un extraño escalofrío corrió por mis venas y pude notar como mi piel comenzaba a achinarse.

— Chicos...saquen a JooE de aquí. —Les ordené. Hoseok y Jimin se miraron mutuamente y sin Hoseok se llevó a JooE como si fuese un costal de papas en su espalda mientras ella pataleaba exigiendo que le dijese que sucedía

— ¿Todo bien, Kim? — Llegó rápidamente Tae a mi lado soltando las cubetas que traía en sus manos.

— Siento que sucederá algo Tae, ¿ustedes no tienen como un sexto sentido que los hace presenciar eso?

— Yoongi solo posee aquel privilegio.

— ¿Por qué hablan de mí, inútiles?

Bien, mi tranquilidad se había ido al carajo al ver entrar al peli blanco por la gran puerta de la biblioteca. Jin fue el que la regresó al ponerle un puñetazo en la espalda.

— ¿Qué hacen aquí?

— Como Tae mencionó anteriormente, Yoongi y su sexto sentido hablaron y por eso estamos aquí.

Intercambié miradas con Taehyung y luego miramos a ambos.

— Se viene algo muy grande, y te quieren a ti, naranja. — El peliblanco me apuntó con su dedo índice. —Y esto es solo el comienzo, niña.

Hoseok y Jimin habían entrado corriendo a la biblioteca ambos respirando rápidamente.

— Primero, tú amiga está loca. Me dio una patada en las bolas—reí fuertemente. —y en segunda, los bersekers vienen en camino.

— ¿Qué es un berserker?

— ¡No es momento para explicártelo! Yoongi, llévatela y enciérrala junto con JooE. — Ordenó el mayor.

— ¡Oigan! ¿Y Namjoon? —Esperaba que alguien me contestara pero fue en vano porque estaban concentrados viendo por la ventana como aquellas criaturas estaban por llegar. — ¡En dónde está Kookie!

Yoongi gruñó y me tomó fuertemente del brazo jalando este mismo iba susurrando algo como "¿Cuándo aprenderás a callarte?" pero estaba más preocupada por lo que sucedería así que no le tomé importancia. Subimos rápidamente las escaleras hasta llegar al aula de química. Yoongi sacó una de sus garras y la metió en la perilla abriendo la puerta para luego lanzarme del otro lado. El peliblanco también entró a la habitación cerrando otra vez la puerta.

— Jin te matará si no vuelves allá abajo otra vez.

—Y tú debes de estar demasiado estúpida si crees que te voy a dejar aquí sola. —Miro a JooE, quien se acercaba con cierta curiosidad en su rostro. —Corrijo, si las voy a dejar aquí. — Examino toda el aula. — Ayúdenme a apilar todos los escritorios sobre la puerta.







Las puertas principales de la Universidad se abrieron de par en par dejando a la vista a Ha-neul en su forma de mujer jaguar y justo detrás de ella venía todo su ejército de bersekers. Yo me encontraba en medio del pasillo principal viéndola con asco, giré disimuladamente hacia los escondites en donde se encontraban los chicos y aún no había rastros de Yoongi.

— ¿¡De todas las personas debió de haber sido esta perra loca!?

— Un gusto verte también, Jimin. — Ronroneo.

— Dime, gatita. ¿Qué te trae por aquí? — vomité por dentro al haberle llamado así.

The girl who cried wolf➳ Jungkook; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora