eight

2.9K 254 9
                                    


El cuerpo me dolía, el invierno estaba a punto de asomarse y eso significaba solo una cosa; transformación. El silencio inundaba toda la habitación que Hei me había proporcionado al igual que todo el lugar — a excepción de los ronquidos de Min Yoon Gi, quien había llegado junto a los chicos hace unas horas— Me decepcionó no ver a Namjoon, pero en cierta parte lo entendía, no estaba listo para afrontar las consecuencias.

Me giré lo suficiente para poder ver la mesita de noche que se encontraba a mi lado, 4:30 AM y aún no lograba dormir. Solté un grito de frustración para mis adentros y me giré hacia el lado opuesto de donde estaba, dispuesto a dormir cerré los ojos esperando para capturar una pizca de sueño si quiera.

Escuché la puerta de una habitación seguida de pasos débiles, no le di importancia, quizás alguno de los chicos utilizaría el baño.

Me sobresalté al escuchar como la puerta de mi habitación era azotada contra la pared. Me incorporé en la cama; Kim Dae Hei estaba de pie a unos pocos centímetros de mi cama. Pude notar que tenía los ojos abiertos, más sin embargo a larga distancia podía notarse que no estaba en sus cuatro sentidos, cualquiera hasta pensaría que estaba ida.

— ¿Sucedió al...?

Gritos. Todo ella se resumía en gritos, el desgarrador ruido estaba matando mis tímpanos. Lleve mis manos en ambos oídos y me fue inevitable el no gritar también, y al parecer no era el único gritando del dolor. Nuestros gritos no se comparaban al de ella, ese era el gran grito de la muerte; aterrador y horrible, el grito que nadie debería de escuchar, el que nadie debía de presenciar.

Cayó rendida en el suelo, corro hacia ella.









¡HOLAAA! Primero que nada, me gustaría pedirles disculpas por no actualizar, es solo que como dije anteriormente; me operaron y tuve que ponerme al corriente de tOODO. No sirvió de nada por que en los exámenes semestrales me fui a un extraordinario jsjsjs, y pues bueno, otra razón para no poder seguir escribiendo. Después de eso, me metí a trabajar en una empresa como practicante de contaduría y bueno, hasta hace unos días deje de ir y digamos que ya tengo tiempo para poder actualizar más seguido. También estaba viendo los tramites para entrar a la Universidad y pues ¡ya estoy "libre" por así decirlo! Aunque debo de entregar como 100 problemas de calculo (que aún no he empezado).

Otra cosa, cambié el personaje de Kim Dae Hei, anteriormente era la hermosa Suzy jsjs, pero digamos que me agradó mucho más para el papel protagonista Lee Sung-Kyung. En fin, este capítulo no será el único que escribiré, se los debo.

Muchas gracias por su atención, ¡las amo! Disfruten la lectura

The girl who cried wolf➳ Jungkook; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora