Ruido, ruido y más ruido. ¿Quién de nosotros estaba haciendo tanto escándalo? Me reincorporé en mi cama al mismo tiempo que frotaba cuidadosamente mis ojos, el reloj en mi mesita de luz indicaba que eran exactamente las doce y media de la madrugada.
Me senté en la orilla de la cama para así poder colocarme las pantuflas en ambos pies. De reojo, vi cómo la forma de un cuerpo humano caminaba vagamente por el pasillo, extrañado, me levanté de mi cama dispuesto a descubrir quien estaba despierto a altas horas de la noche. Caminé con pasos torpes por el pasillo y una vez en las escaleras, pude sentir una oleada de aire bastante fría. Cubrí mi cuerpo con mis brazos y sin más, bajé las escaleras con cuidado de no caer.
Me percaté de que la puerta principal estaba abierta de par en par. Corrí hacia ella, no sin antes tomar una chaqueta que se encontraba colgada en el perchero de la esquina y salir por esta misma para cerrarla.
Volteé para ambos lados, nada. Y digamos que la oscuridad tampoco ayudaba. Cerré mis ojos concentrándome para así poder usar mis "otros" ojos, al abrirlos pude ver a lo lejos una cabellera naranja bastante larga, la reconocí al instante.
— Hei. — Susurré para mí, a la vez que el vaho de mi boca salía por el frío que hacía afuera.
Troté cuidadosamente hacia ella, pero no del todo con ella, quería saber que tramaba, quería saber por qué tanta necesidad de salir en medio de la noche.
Dae caminaba de una manera vaga, algo apresurada, pero vaga. Hasta podría decirse que estaba ida, sin un lugar en específico al cuál ir. Llevaba solamente su bata de dormir e iba totalmente descalza, menuda loca. La pelirroja había girado hacia la derecha camino al bosque, la desventaja de vivir en esta colonia era que el bosque se encontraba justo a la vuelta de la esquina. He ahí también la razón por la cual Jungkook encontraba una manera de poder observarla.
— ¿A dónde cojones vas, Kim?
Grillos, búhos, las hojas de los árboles moviéndose al compás del viento, entre otros animales inundaban mis oídos, incluyendo nuestras pisadas entre las hojas del bosque. Nuevamente había dado vuelta hacia la derecha, dirigiéndose entre los más peligroso y oscuro del bosque. Genial, me estaba conduciendo hacia la muerte.
En un abrir y cerrar de ojos ella se había parado en seco, imité su acto quedándome quieto con miedo a que se haya dado cuenta de que la estaba siguiendo.
— ¿Escuchas eso? — Habló de repente
Me quedé callado.
— Vienen por nosotros Yoongi. — Se dio media vuelta de una manera bastante horripilante.
Tenía que admitirlo, si no la conociera, me hubiera cagado del miedo. Lágrimas caían de sus ojos, su cabello despeinado caía por los lados haciéndola ver como una total loca. Apenas abrí la boca, comenzó a gritar como acostumbraba a hacer. Su grito de dolor, su grito de pena. Tenía a la mujer que lamenta enfrente mío gritando para pedir ayuda.
Ese terrible chillido rompía mis tímpanos, cubría torpemente mis oídos con mis manos pero era inútil ya que su grito era más potente que cualquier cosa existente en este mundo. Una vez que terminó de gritar, destapé mis oídos dirigiendo mi vista hacia la causa por la cual pedía ayuda; un cuerpo humano sin cabeza. Abrí los ojos de par en par.
— Vienen por mí, Yoongi. — Susurró.
¡Heeeeeey! Aquí esta su capítulo, esta algo corto, lo sé. PEEEERO, como justo acabé mis exámenes y ya no tengo nada pendiente por hacer, ¡las compensaré con muchos más! Por que las aMO UN CHINGO Y QUIERO COMPLACERLAS.
Siendo sincera, había querido escribir desde la semana antepasada, no sé si les pase pero puej me pasa re seguido, pERO NO SE ME VENÍAN LAS IDEAS A LA CABEZA. Tipo, tenía algo, no me gustaba y terminaba borrando todo a lav JSJSJSJSJSJSS. Pero bueno, enserio les pido una graaan disculpa, procuraré actualizar más seguido. Obviamente dependiendo de la cantidad de cosas que tenga que hacer en mi vida.
Btw hoy fue mi examen de cálculo y sin pedos, lo dejé en blanco. No saben cuánto me odio bbs.
LAS AMO CON TODO MI CORAZONCITO DE POLLITO, DISFRUTEN Y ESPEREN POR MÁS ACTUALIZACIONES MUAH.
ESTÁS LEYENDO
The girl who cried wolf➳ Jungkook; BTS
FanfictionKim Dae Hei, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Jeon Jung Kook, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son...