anuncio

1.4K 87 9
                                    

¡Heeey hermosas! Hago este capítulo con la finalidad de hacerles saber que sí quedé en la Universidad en la cual quería entrar jsjsjsj todo el esfuerzo que le metí dió sus frutooos.

Quizás tengan curiosidad o quizás no, pero igual se los quiero hacer saber; entre a la carrera de Odontología.

En este bonito espacio solo quería agradecerles por leer mi historia, enserio jamás pensé que llegaría a tener tant@s lectores en una obra echa por mí💕 se que están esperando capítulos pero por favor, les pido p a c i e n c i a, si, yo se que no he actualizado mucho. Pero aparte de que ya entre en la universidad, tuve unos problemillas personales y eso fue como que otra luz roja para no poder actualizar muy seguido. Mi carrera se esta llevando la mayoría de mi tiempo y me están encargando DEMASIADA tarea, también tengo exámenes semanales de Anatomía Humana y digamos que no son tan sencillos.

Les agradezco mucho por tomarse el tiempo de leer este apestoso anuncio y si no lo leíste, pues también te agradezco de tu tiempo;))❤️ espero y puedan comprender que yo también tengo una vida fuera de aquí y que no siempre tendré el tiempo necesario para actualizar.

Las amo muuuuchote, les mando un fuerte abrazote, saludos y también bendiciones como chingafos no❤️

The girl who cried wolf➳ Jungkook; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora