— Por eso he venido aquí, está en todo su derecho a saberlo.
— ¿Saber qué? — Solté una vez que recuperé la conciencia. Me reincorporé en la cama, un tipo que no conocía y los chicos estaban de pie frente a mi cama, asustados y sorprendidos.
— ¡Hei! — Hoseok se había abalanzado sobre mí estrechándome firmemente entre sus brazos. Reí.
— ¡Muévete, Hoseok! — Jin tomó al pobre pelirrojo lanzándolo hacia otro lado e imitó su acto.
—Nos tenías preocupados, niñita. — El peliblanco habló esta vez, recién lo conocía de hace un día pero me agradaba. Era algo gruñón pero podía acostumbrarme a ello.Escuché como Jungkook aclaraba su garganta, Jin se separó de mis brazos y solté una risita. Le extendí los brazos para que el pelinegro corriera hacia ellos y así lo hizo, me abrazó tan fuerte que me alzó un poco de donde me encontraba sentada. Yo fui el que se preocupó más, me susurró al oído, causando que me estremeciera un poco. Depositó un beso en mi nariz.
El tipo que no conocía lo estaba fulminando con la mirada, me solté del agarre de Jungkook. Extrañada, rompí el incómodo silencio que había en la habitación.
— ¿Quién es él? — Miraba el rostro de todos, buscando respuesta alguna; ninguna. Cada uno de ellos apartó la mirada.
— Salgamos de aquí. — Sugirió Tae, a lo que todos estuvieron de acuerdo.Jungkook estaba a punto de irse así que tomé firmemente su muñeca. El pelinegro de ojos amarillos miraba fijamente mis ojos dando a entender que todo estaría bien. Besó mi cabeza y sin más, salió junto a los demás chicos.
— ¿Quién eres tú?
El chico se sentó cerca de mí, muy cerca para mi gusto. Me aparté un poco de donde estaba.
—Tranquila Dae, no te haré daño. —Rió levemente.
— ¿Cómo sabes mi nombre?
— Kim Dae Hei, hija de la cirujana plástica Kim Yang Mi, e hija del abogado Lee Min ho. Nieta de Kim Baek Choi, maestro jubilado y uno de los mejores Alfas que la manada Kim pudo haber tenido durante muchos años, abuelo de Kim Nam Joon y Kim Dae Hei. — Abrí los ojos de par en par. — Soy tu hermano mayor, Hei.Todo a mí alrededor dio vueltas, ¿hermano mayor? ¡Toda mi vida había sido criada como hija única! ¡Peor aún, mis padres eran unos mentirosos!
— No estoy entendiendo nada.— ¿Segura de que te gusta Jungkook? —Me sonrojé completamente al escuchar aquello. ¿Me gustaba Jungkook? — Porque eres igual que Min. — Rió. — No te preocupes, no le diré nada— Me guiñó el ojo. — A no ser que haya escuchado a través de la puerta, sabes.
Me encogí de hombros.— ¿Cómo sé que no estás jodiendo? ¡Saquen las cámaras, vamos!
— Sabía que dirías eso. — Sacó un álbum de fotografías de una pequeña mochila, me entregó este. — Tú y yo somos hermanos, he ahí las pruebas.
Con las manos temblorosas tomé este, comencé a hojearlo y al parecer no mentía. Con forme iba hojeando el álbum lagrimas pequeñas iban brotando de mis pequeños ojos. La última fotografía estaba rota por la mitad y reconocía la foto, esa foto la mitad en donde salía yo, mi madre la tenía colgada en su tocador mientras que la mitad de Namjoon estaba pegada en el álbum. Me avergonzaba de ser su hija ahora que lo pienso.
— ¿Cómo es que no tengo ningún recuerdo tuyo? —Tartamudeé
Namjoon se acercó más a mí y esta vez no se lo prohibí, ni me alejé. Simplemente deje que permaneciera a mi lado.
—Desde que era pequeño, desarrollé el "regalo" de la mordida del licántropo, solo que ningún lobo me mordió. Es genética, de parte del abuelo Baek, como dije anteriormente.
¡Sabía que los hombres lobo existían!
ESTÁS LEYENDO
The girl who cried wolf➳ Jungkook; BTS
FanfictionKim Dae Hei, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Jeon Jung Kook, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son...