Cap 14🌌¡¿QUE ESTA PASANDO?!🌌

1.9K 159 22
                                    

—Ya...no doy mas —dije débilmente, mis fuerzas se habían ido en tan solo un segundo, el pitido de mi reloj  anuncio que el tiempo se había agotado nuevamente dejándome con mas dolor que el que ya tenia.

Resiste ______.... —escuche una voz pero no la reconocía debido a en mi cabeza todo estaba confuso y mi vista era borrosa, solo me relaje un poco con respiraciones lentas.

—Por favor Ikki, unete a nosotros.

—No sabe lo que estas diciendo...aunque deseara unirme a ustedes no podría.

—¿Por qué?.

—Su poder me lo impide...

¿No que era el poder del santuario?.

—Dijiste...¿Su...poder? —pregunte mientras  abría lentamente mis ojos, me tope con unos tiernos ojos color azul zafiro, era Ikki quien en ese momento me tenia en brazos.

De repente sentía que la tierra se sacudía, y escuchaba como las rocas se quebraban.

—¡Cuidado! —grito Shyriu.

—¡La armadura!  —grito Seiya.

Aparecieron los secuaces de Docrates quienes empezaron a pelear con los chicos.

—¡Ikki son tus hombres! —le dijo Seiya mientras esquiva a uno de los secuaces y le daba un golpe .

—¡Imposible, yo soy el único sobreviviente! —respondió Fenix.

—¡Sean quienes sean, vienen por la armadura de oro! —cemento Hyoga dándole una patada en el estomago a otro secuas.

—¡Tomen nuevas posiciones, de prisa! —dijo Shyriu.

Los chicos peleaban contra los secuaces, Chopper no se quedaba atrás, los mordía y lo  lanzaba lejos.

Maldición me siento inútil. 

Intente ponerme de pie pero solo conseguí quedarme  sentada.

—¿Que estas haciendo?—me dijo Ikki —¿No ves que estas muy débil? —me miro preocupado, estuve a punto de contestarle pero el piso de debajo de nosotros de empezó  a quebrar cuando dos de  los secuaces golpearon el suelo de roca creando otro precipicio . Ikki me sujeto de la cintura y yo me agarre de su cuello , con suerte Ikki pudo agarrase de una roca evitando que caigamos.

—¡Hermano!— escuche gritar a Shun , al levantar mi vista lo vi extendiendo su cadena para que Ikki la tomara.  

— No merezco vivir , niña toma la cadena de mi hermano y sálvate tu —me dijo Ikki , pero yo me negué aferrándome mas a él— No seas tonta , morirás junto con migo.

— No hermano , toma la cadena , no pienso abandonarte.

Entonces la roca que era nuestro único soporte cedió y comenzamos a deslizarnos hacia el vacío pero Shun atrapo la mano de Ikki a tiempo— Suéltame o morirás también.

— No lo haré, me costo mucho encontrarte y no permitiré que me dejes — dijo Shun conteniendo las ganas de llorar , se formo un poco de silencio entre los dos.

— Te quiero.

—Yo también te quiero.

Gracias a esas palabras me puse sentimental y me dieron ganas de llorar a mi también, pero de pronto escuche un rugido , sonaba familiar e incluso me generaba piel de gallina de tan solo imaginarme de que se trataba.

— ¡¿Que demonios es eso?!— grito Shun , algo se acercaba a él pero Chopper  intervino. Shun tiro de la cadena y nos llevo a Ikki y a mi a la sima — ¿Están bien?.

LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora