Cap 41🌌LA FUERZA LA DA NUESTRA UNION🌌

831 89 4
                                    

Por fin era el momento de ir al santuario a enfrentar a los caballeros dorados. Pero estoy tan cansada , me cuesta levantarme de la cama , la herida se a extendido más y llega hasta el codo de mi brazo derecho
,en cambio, las cicatrices de mi rostro se han ido algo que mucho no me sorprende. A duras penas me levanto , me baño y me cambio para ir de una buena vez con los demás.

(...)

Ahora estoy montada en Chopper camino al aeropuerto en donde nos esperan Saori y el resto , cuando de pronto veo a Shun ser atacado por sus compañeros de la isla de Andromeda .

~Afrodita...~me pasó su imagen por mi mente , una imagen de un gentil y muy apuesto hombre ¿Por que es malo?...

Le dije a Chopper que se detuviera , quería observar lo que sucedía desde lejos... de repente Shun cae y lo empiezan a apretarle en cuello con sus látigos...

—¡¡Shun!!—grite y junto con Chopper llegamos a su rescate , quise activar a Shadowcat pero en cuanto toque mi reloj una muy fuerte corriente eléctrica me recorre todo mi cuerpo , pego un grito corto y me caigo de Chopper , él se detiene , ladra y se acerca. Lo detengo y le pido que ayude a Andromeda lo antes posible. La corriente se manifiesta por todo mi cuerpo a cada segundo , como una tortura eléctrica.

Logró levantarme por escasos segundos y luego vuelvo a caer , mis párpados se cierran sin yo pedirlo , a duras penas levanto la vista y veo...

—¡¿Ve-Venom?!—lo digo mientras agito mi cabeza...no lo puedo creer ... Venom está en el cuerpo de Chopper ... pensé que había muerto junto con...

Al principio las manos de Venom salían del lomo de Chopper y golpeaban a los soldados de la isla que no eran pocos , Shun ayudaba con golpes. De repente todo para mi se vuelve oscuro.

(...)

_________ se desmaya mientras las corrientes eléctricas que la afectaban se detienen al instante , mientras el caballero de Andromeda da un golpe en el rostro al último compañero dejándolo inconsciente . Luego se va con Chopper quien deja caer a otro soldado inconsciente con las manos que salían de su lomo y que luego se meten de nuevo en su cuerpo ya acabada la pelea.

—_________ , Tus sorpresas dan miedo —dijo mientras acariciaba al gran lobo por detrás de la oreja.

Chopper se va trotando hacia su dueña que está en el suelo inconsciente ... Shun al verla tirada en el suelo no duda ni un segundo y va por ella.

—¡¡_________, _________!!—la llama y la toma en brazos —Por favor responde —se preocupa por que su rostro está pálido.

Chopper lame el rostro de su dueña , y está responde con un quejido y un suspiro.

-—Hay que ...—susurra _______ y abre los ojos entre pestañeos —¿Que fue lo que me ...pasó ?.

—_________ debo llevarte a un hospital enseguida —dijo Shun y la carga en brazos —Chopper , ve y ayúdame...

—No...hay que...ir al santuario hoy —dijo la chica mientras intentada zafarse de Shun...

De repente Venom sale del cuerpo de Chopper tomando su forma, su aparición provoca que Shun se asustara y retrocediera un par de pasos—Tienen que ir al santuario hoy niño , no hay tiempo para un hospital—dice Venom con su característica voz.

—Pero...—intenta reclamar Andromeda pero Venom lo calla.

—Yo y este perro\lobo la vamos a proteger , ella tuvo una muy dura batalla no hace muy poco , y su reloj falló , pero eso no significa que no puede ir ... ________ solo necesita descansar —dijo el Simbionte . A pesar de su promesa Shun insistía en llevar a _________ a un hospital —Mira niño ... no es tiempo de juegos , _________ es fuerte y capaz de mucho , confía en ella , en Chopper y en mi , no mejorará con un médico —dijo Y tomó a Shun y a ________ y los subió a su lomo. Comenzó a correr en dirección al aeropuerto.

Shun miro a ________ quien estaba durmiendo, pasó su mano por su mejilla y acto seguido le dio un beso en la frente.

(...)

Llegaron al aeropuerto en donde sus angustiados compañeros los esperaban desde hace una hora.

—Chopper, Shun...—dijo Hyoga al verlos acercándose —¡________!—corrió hacia Chopper al ver el estado en el que su amiga desmayada en los brazos de su amigo—¡¿Que fue lo qué pasó Shun?!—pregunta.

—Algo le sucede a su reloj , debe estar fallando , le dio una gran descarga que la dejó así —el peliverde baja del lobo justo cuando _______ empieza a reaccionar.

—Auuu —se queja _______, abre los ojos y se encuentra con la mirada de Shun.

_______ pov's

Maldita sea todo me está doliendo mucho , con algo de esfuerzo me logro poner de pie pero me derrumbo , de no ser por Seiya que me sujeta de la cintura me caía al piso de nuevo , de seguro debo parecer una borracha.

—_________ te vamos a llevar a un hospital en seguida —me dijo Saori .

—Ni se te ocurra...—les dije con dificultad —Sanare ...esto ya ha pasado...

~mentira...jamas me paso esto y duele de la chingadaaaaaad ...

Me levanto con la ayuda de Chopper y voy al avión con la mirada de preocupación de parte de los chicos pero poco me importaba.

El viaje al santuario me presunta algo incómodo pues los chicos me vigilan constantemente.

—Estas pálida _______— me habla Shun desde el asiento de adelante —¿Estas segura de ir al santuario ?—me pregunta.

—Hay una misión que se debe cumplir , tengo a ustedes de mi lado y se que mientras estemos unidos nada malo le pasara a ninguno—Dije mientras una sonrisa salia de mi boca sin que yo la pidiera Shun extiende su mano ,entiendo lo que me quiere decir ,tomó su mano —La fuerza la da nuestra union.

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora