—______ debo confesar algo —me dijo Saori cuando de sorpresa me tomo del la mano con ambas manos.
~¿Que es lo que esta haciendo?¿Se va a declarar o que?
Se acerna a mi y me pide que haga lo mismo —Estoy aterrada —me susurra.
—¿Que?—dije algo sorprendida—¿Por que?.
—Acaso no te ha pasado que un día eres una persona normal y corriente, que lo único que haces es... es apoyar a ciertas personas solo por que puedes ayudar a proteger al mundo solo con un poco de dinero y tecnología. Y de repente soy la Diosa de la Guerra—me miro como si yo tuviera un buen consejo para ella.
~Aunque me confundí un poco con lo que dijo pero entendí la idea.
— Pues te digo que yo tengo algún consejo que tal vez te ayude en una situación como esta—ella aparto la mirada ante mis palabras —Tengo que confesar algo importante pero no quiero que nadie nos escuche.
—¿Por que?.
—Por que si, ademas puede que esto te ayude...y confesar me quitara un peso de encima —entonces se escucho algo detrás de un gran trozo de piedra, con temor me asome por arriba y me encontré con los cinco caballeros de bronce. Nos estaban espiando, así que le di a cada uno un coscorrón en la cabeza a lo que ellos respondieron con un fuerte "Auuu"—Es de mala educación espiar a los demas.
Saori me tomo del brazo y me obligo a caminar hasta el otro lado del coliseo en donde ya no nos escucharan.
—Y ¿Si mejor vamos a mi casa?—propuse, a lo que ella me dijo que sí. Así que active a Ancestral y con un portal nos fuimos a mi casa.
—Ok, ponte cómoda mientras yo voy por unos bocadillos —dije y fui a hacer eso mismo .
Al regresar a mi habitación me encontré con Saori con mi ropa. Tenia puesto una polera blanca con una camisa a cuadros negros y celestes con una licra negra y chapulines azules y se veia bien a decir verdad y el conjunto que usaba era similar al mio a excepción de las zapatos y la camisa que estos eran de color morado oscuro. En cuanto su vestido estaba tirado en un rincón.
—Te vez bien —hable de golpe causando que se asuste.
—_______ Lo siento es que esta ropa es...muy linda—dijo mientras se sentaba en la cama, me acerque a ella y le ofrecí un bocadillo y ella solo tomo el vaso de jugo, luego deje la bandeja a un costado y me sente a su lado.
—Bueno ...emm...te digo que yo, no soy de este lugar...vengo de otra dimensión —en cuanto dije eso Saori por poco escupe el jugo.
—¿Que? ¿Como? —me pregunto.
—Ni yo se como—mentí —Pero lo unico que te puedo decir es que...bueno el día que aparecí aqui...era un día normal y corriente en mi vida de ese otro mundo, me desperté como cada mañana me aliste para ir a la escuela pero por alguna razón las clases de ese día se suspendieron y luego de esa fantástica noticia me fui a mi cama a dormir y luego desperté en este mundo y al igual que tú de repente alguien me dijo que tenia que ayudar a proteger a este universo y me entregaron este reloj y me enfrente a cada uno de esos mountros, casi muero en varias ocasiones...—en ese punto ya estaba alzando la voz.
—¿Y por que sigues con esto? —esa pregunta que acaba de hacer me puso en duda pero logre calmarme para responder.
—Esa pregunta me agobia hasta ahora, pero tal vez es por que me resigne y acepte mi destino. Siempre fui una persona que no queria seguir la misma rutina de la vida: nacer , crecer, escuela, universidad,trabajo, familia y finalmente la muerte. Y pues se puede decir que un día desee que esa rutina no se cumpla en mi vida y pues tanto desearlo me sucedió al fin, pero al igual que todo en la vida este deseo tiene su lado malo...
—¿Cual es?.
—Dolor...me duele mucho, cada herida cada golpe cada gota de sangre que sale de mi es doloroso y saber que una vida normal no es posible, tal vez nunca me llegue a casar ni pueda tener una familia , pero ese es el precio que me toco pagar.
Saori se quedo en silencio mientras yo me levante y tome mi cepillo de mi mesa de noche —Lo siento, me estoy desaugando con tigo.
—La verdad tu sinceridad me tranquiliza —dijo mientras ponía el vaso en el suelo—Tengo que darte las gracias, creo que la resignación es el mejor consejo que me has dado.
Me reí por su comentario—¿Te puedo peinar? , es que ese luck nuevo necesita un peinado nuevo.
Ella solo asintió y se dio la vuelta y yo comencé con mi magia.
(...)
Despues de esa pequeña reunion en la que nos fuimos conociendo mas, volvimos con los chicos. Con los últimos minutos que me quedaban cree un portal que nos llevo devuelta al coliseo.
Saori tenia un bello peinado y que era una cola alta trnsada y le quedaba muy bien.
Cuando de repente aparecieron una bandada de cuervos que nos rodearon a ambas. Intente crear un campo de fuerza a nuestro alrededor pero el tiempo ya se había acabado. Y entonces aparece Chopper que empieza a pelear contra el tornado de cuervos, sin embargo, lo estaban lastimando mucho asi que Saori y yo nos subimos en su lomo , primero ella y luego yo, y le ordene que nos sacar de allí lo antes posible pero cuando Chopper dio el primer salto un cuervo maldito me golpeo y gracias a eso me caí de Chopper golpeando mi cabeza contra una roca punteaguda y eso es lo ultimo que recuerdo antes de que todo se vuelva negro.
Narradora
_______ al golpearse la cabeza había caído inconsciente, cosa que aprovecharon los cuervos para atarla de pies y manos y llevársela a su amo.
Sin querer ________ había tomado el lugar de Saori Kido.
—¡¿Que pasa?!—pregunta Seiya que, seguido por los demas, sale corriendo hacia Chopper que por suerte pudo salvar a Saori.
—Nos atacaron —respondió Saori, noto que _______ no estaba detras de ella y al poner su vista al cielo pudo ver como los cuervos se la estaban llevando ante sus ojos.
—¡¡________!!—gritaron todos al unísono mientras su fiel mascota ladraba sin parar.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
أدب الهواةDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...