Los de bronce comenzaron a subir las escaleras hacia la primera casa del zodiaco ,Aries, mientras yo me he quedado con Saori recostada en el suave estomago de Chopper.
Yo estaba a su lado apoyada en una piedra que me daba una vista perfecta del reloj de llamas . La primera llama estaba aun viva pero parecía agonizante ,ya había pasado media hora.De repente a mi lado aparece Kiki .
—__________, hola —me saludo.
—Holi —lo salude divertida .
—Tienes que ir con los demás — me dijo directamente.
—irá con ellos pero ...—le enseñe la razón por la cual no podía ir , mi reloj defectuoso y la herida que poco a poco se está expandiendo más.
—O vaya —dijo con una expresión de desánimo ,peor luego vi como sus ojitos se iluminaban —Pide ayuda a mi maestro Mu , estoy seguro de que algo podrá hacer —sonrió para darme ánimos — Y voy a cuidar de ella , no te preocupes , tienes que ayudarlos a los caballeros de bronce a cruzar las doce casa .
Mire mi reloj y luego vi a Chopper aún dudosa de si ir o no.
(...)
Llegue a la casa de Aries después de meditarlo como por 45 minutos , bueno en realidad es el tiempo en el que demore en acostumbrarme a las descargas eléctricas cada que activaba un poder. Bueno al final me quede con el poder de Shadowcat.
Baje de Chopper y me dispuse a entrar en Aries pero de repente choque con algo y caí de nalgas al suelo . Escuche una risa entre dientes de parte de Venom a lo que yo lo miré con enojo pero a la vez riéndome un poco de mi misma. Me levante , me sacudí la tierra y con mi mano extendida logré tocar aquella pared invisible.
—Bueno tal vez debamos intentar algo —dije y luego me subí en Chopper de nuevo —Avanza—ordene.
Venom se asoma del cuerpo de Chopper como una cabeza con sus característicos rasgos alienígenas—¿Como sabes que no es una infinita pared?—dijo con su voz áspera —Te recuerdo que tu tiempo es limitado.
—Confía en mi , eso no pasará—dije mientras sonreía ,Venom volvió adentro . Le ordene a Chopper que avanzara . Me concentre en lograr atravesar la pared invisible así que solo cerré los ojos mientras abrazaba a Chopper. Sentí que traspasábamos algo y aún seguíamos vivos.
—¿Sentiste eso Venom?—le pregunté.
—Si— se me quedo mirando y luego —Cuidado ...alguien está al frente de nosotros— dijo poniéndome al suelo y luego se puso de escudo en mi delante . Los pasos pesados de metal se sentían , una armadura caminando hacia nosotros .
—Debo admitirlo , me haz sorprendido —dijo una voz muy conocida para mí y entonces de las sombras sale Mu vestido con su armadura dorada —Lograste traspasar mi muro de cristal.
Mu , estaba tan feliz de verlo , quería darle un abrazo pero sería algo muy extraño y confuso para él si lo hacía.
—Lo lamento, pero debo pasar , los caballeros de bronce me esperan—dije mientras le daba un par de golpecitos a Chopper en el hombro para que avance.
—Muro de cristal —dijo Mu y está vez vi como se formaba una barrera en mi delante pero una vez más la traspasamos sin problema .
—No uses el mismo ataque dos veces —dije con un tono de insolencia .
—Polvo estelar —me lanzó ese ataque pero ... no nos hizo nada ya que me mantuve en trasparencia. El rostro sorprendido de Mu me lo estaba esperando , sus ojos por poco se salen de sus órbitas y su quijada no podía abrirse más de lo que ya estaba.
Chopper siguió caminando pase por su lado y me detuve solo para decirle —Tengo que ir... por que en parte es mi palea.
...
Salí de la Casa de Aries y me tomo un tiempo llegar a Tauro al entrar pude ver a Shun ,Hyoga y Shiryu marcharse tras haber congelado las manos de Aldebaran.
El lugar estaba con tantos escombros que fue difícil pasar desapercibida .
—¿Quien eres tu ?—me pregunto Tauro al voltar y encontrarme ahí.
Baje de Chopper y active a Ancestral pero otra corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo ,eso provoco que caiga de rodillas al suelo. Vi como Aldebaran se acerco para ayudarme .
—Oye niña ...¿Que es lo que te esta ocurriendo?—levante la vista y lo mire. Él abrió sus ojos de par en par y parecía como si —¿________?.
—Sabes mi nombre —dije .
Tauro se aleja de mi repentinamente y se pone en su postura ofenciva-defenciva.
Ya estaba mejor asi que me levante y cree dos escudos—No puedo pasar a si como si nada ¿Verdad?—Aldebaran afirma con la cabeza —Entonces te voy a derribar y asi me dejaras pasar .
Tauro se ríe —Como lo harás si solo eres y una niña que a mi pareser estas débil—Le lance mi escudo y por poco no lo esquiva algo que lo sorprendió —Pero que ...—no deje que terminara de hablar por que en ese momento abrí un portal en sus pies y callo dentro de el , lo cerré y abrí otro un poco mas arriba del suelo por donde Aldebaran callo y se estampó contra el suelo tan fuerte que me preocupe mucho.
—¡Hay no perdoname!—me hacer que a él y lo ayude a sentarse —¿Estas bien ? ...te prometo que no era mi intención hacerte eso , solo quiero pasar —dije alarmada y preocupada .
—Es increíble ¿ Que clase de poder tienes niña ?—me preguntó.
—Es una larga historia , te la puedo contar pero debo pasar y ayudar a mis amigos y ...tu me entiendes —hable nerviosa .
—Bueno ...cumpliste con lo que dijiste niña así que si ...si puedes pasar ,pero te lo advieto , el resto de Caballeros dorados no son tan amables como yo.
—Gracias ...—me levante y me monte en Chopper y salí a toda velocidad de la casa de Tauro.
Mientras subía las escaleras fue una grata sorpresa ver a Shun ,Hyoga y Shiryu un poco mas adelante. Venom salio de Chopper haciéndolo crecer mas ,tomó a los tres que estaban adelante y los puso en su lomo.
—¡¡________!! ¡¿Que haces aquí ?!—pregunta Hyoga.
—Somos un equipo y no se preocupen por Saori Mu y Kiki están con ella.
Seguimos subiendo las escaleras a mas velocidad . Siguiente parada GEMINIS .
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Buenas ...perdonar ... Falta de inspiración y estoy volviendo a ver la serie completa de Saint Seiya gracias a que Netflix puso la serie en su plataforma
El libro va a seguir hasta que termine ,además hay otros libros que estoy escribiendo lo eso también tardó un poco jeje
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
Fiksi PenggemarDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...