Recomendación :coincidan la música con el disparo. Me vana entender cuando lleguen a esa parte >:)
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
—Tu cabello es tan suave como la ceda —Le comenté a Shaka. Él me había dado el permiso para que se lo peine.
—Gracias—respondió mientras volvia a su meditación.
El camino a la casa de Mu era muuuy largo, apenas íbamos escalando la montaña y eso que salimos el día anterior. De lo cansada que estaba me encontraba en el lomo de Chopper detrás Shaka. Por un momento mi afán de mirar mi brazo a izquierdo desaparecio pero no duró mucho tiempo. De nuevo me subí mi manga y note que ese esplendor que yasia debajo de mi reloj empezaba a sobresalir un poco más que ayer lo cual me asustaba mucho. Me quedé mirando esa zona hasta que una mano tomó mi muñeca izquierda bruscamente —Ya deja de torturar te de esa manera preciosa —me dijo DM y subió de nuevo mi manga para cubrít el reloj.
—Lo siento, no puedo evitarlo —dije y me di un auto abrazo—Nunca he estado en esta situación o en algo parecido.
—Bueno yo tampoco he tenido alguna cosa en mi muñeca que me fuera absorbiendo poco a poco, pero si yo fuera tu no estaría al pendiente de eso a cada momento—dijo planto de nuevo la vista hacia adelante.
Me baje de Chopper de un solo salto sin necesidad de que se detuviera, tenía que despejar mi mente un momento así que me adelante a todos y fui con Aioros que sostenía un tubo de vidrio en donde se encontraba una cosa negra que se revolvía como gralatian y parecía tener vida propia.
—¿Que es eso? —pregunte con la intención de abrir una conversación.
—Esto es Venom —me contesto Sagitario. Venom, había visto el trailer de esa película pero no la vi.
—No lo conozco muy bien y no se que hace—le dije.
—Pues el hace...
Narradora
El sonido de un cañón siendo disparado y la bala de luz que atravesaba a la chica con la que Aioros conversaba amena mente fue la causa de que lo que estaba por explicar fuera interrumpido y su expresión calmada cambie a una de sorpresa pues eso no se lo esperaba ni el y mucho manos los dorados.
—¡¡¡________!!! —grito el antiguo caballero Aries.
Aioros tenía en brazos a la chica—Maldición no —dijo entre dientes y reteniendo las ganas de llorar. todos se refugiaron detrás de unas rocas , esquivando los múltiplos disparos que intentaban alcanzarlos lograron ponerse a salvo .La chica estaba quejando del dolor apenas respiraba y su herida sangraba mucho. Aioros lleno de furia rompió aquel cilindro de vidrio que contenía al simbionte y dejó que este se subiera por su brazo y se funcione con su cuerpo poco a poco es ser fue acostumbrándose al caballero.
Se transformó en el monstruo creando temor a sus colegas , le entrego a la chica a Shion —Cuida que no le pase nada mas — Venom busco con la mirada a leo y en cuanto lo diviso lo señalo —Tu ... ve que puedes hacer —dijo con una voz gruesa y amenazante —Pero no quiero que muera.
Se paro y fue a ataque , el peleaba con cada Chitauri que se le aparecía tomaba a tres u cuatro y la aventaba lejos, los parte a la mitad , los muerde con sus dientes , las lanzas y los disparos lo golpeaban muchas veces pero a el no le importaba , no le interesaba en lo absoluto.
Al terminar cun esa tropa de Chitauris rugio tan fuerte, sacando toda su ira que estaba en su interior luego, aún transformado, corrió donde la chica aún luchaba por su vida.
Aioros dejó de ser Venom, abriéndose pasó entre sus compañeros llegó a la chica —¿Puedes hacer algo?—le preguntó a la criatura.
~No, ella no es compatible con migo, no puedo ayudarla...~respondió el simbionte desde sus adentros.
—Maldición—dijo el caballero de sagitario.
—Hice lo que pude hermano—dijo Leo.
La chica agonizaba le quedaba poco tiempo pero podría recuperarse solo con la atención adecuada.
(...)
—¡Disculpe enfermera! —el caballero de andromeda llego al hospital lo más rápido que pudo después de haber contestado la llamada que decía que su amiga ________ había llegado en estado crítico al hospital —¡Busco a ________ Snow!—le dijo notablemente preocupado.
—Ella está en sirugia en estos momentos, llego gravemente herida puede ir a esperar afuera de la sala — la enfermera se retiro después de decirle eso. Shun fue a la sala de operaciones y decidió esperar allí.
...
Espero y espero, hasta que por fin, las puertas se abren de par en par y sale _______ en una camilla, totalmente pálida.
—¡_________ !—Shun detuvo la camilla —Por favor se fuerte...
—Joven, por favor tenemos que llevarla a su habitación —le dijo una enfermera mientras lo alejaba.
Se llevaron a Snow a su cuarto, mientras Shun los seguía, quería saber cual era su estado.
—¿Ella estará bien? —le pregunto a la misma enfermera.
—Ella estara bien, la cirugía fue un éxito pero su amiga debe guardar reposo, mañana puede visitarla si lo desea.
—Esta...bien gracias—el peliverde suspiro un poco más calmando.
(...)
A la mañana siguiente Shun llegó a la habitación 345 en donde _______ estaba recuperando fuerzas.Abrio la puerta y la vio allí echada tapada con las sábanas blancas sin ninguna máquina a su alrededor solo una mesita de noche blanca.Shun dejó las flores en aquella mesita, se acercó y tomó la mano de la chica.
—¿Pero que fue lo que te paso?—pregunto en un hilo de voz. De repente la chica mosto señales de vida, se movió un poco.
—¿Donde...—pregunto susurrando luego empezó a tomar consciencia respiro hondo se sentó en la cama —Shun...—sin aviso el mencionado tiro de la mano de la chica llevándola hacia él, puso su mano libre en la nuca de ______ y luego unió sus labios con los de ella.
________ estaba en shock eso no se lo esperaba. Solo sabía que su cara en estos momentos estaba ruborizada.
Lentamente se separan y se miran fijamente, entonces él la abraza y al oído le susurra—Me alegro que estés bien...
________ corresponde al abrazo como puede pues esto no se lo esperaba.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Lo sé lo sé ustedes esperaban que sea en el fin de semana que yo subo un capítulo Lo que pasa es que estoy en exámenes de la U es muy jodida. cabe aclarar de que cada fin de semana subo nuevo capítulo.....viva la redundancia.....Pero vale la pena se recuerde si no lo subo es por esa razón que estoy ocupada pero cuenten de que van a tener capítulo cada semana no pasar a la siguiente será que subo a media noche eso ya dependerá de cómo de cómo está mi tiempo y también si estoy inspirada Así que nos vemos la siguiente fin de semana Bye
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
Fiksi PenggemarDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...