CAP 5 🌌LOCURA🌌

2.6K 222 54
                                    


—¿Por que siempre te metes en problemas? —dijo Seiya , él no venia solo, estaba con Geki. Para mi él fue quien asusto al tipo, ya que su gran tamaño lo hace ver muy fuerte, ademas es mas evidente que te puede noquear a alguien de un solo golpe.

—¿Por que siempre...apareses cuandobte necesito? —dije provocando una risa a los dos —¿Me estas siguiendo? —pregunte mientras le sonreía.

—Noooo— miro hacia otro lado , no pude evitar reírme un poco por su expresion.

—Hola, me llamo...—Geki estubo apunto de presentarse con un apretón de manos pero, como tengo mi mala costumbre, lo interrumpí.

—Geki de oso, —alse mi mano para estrechar la con la suya —Realmente una fuerza impresionante, me quede sin palabras.Por cierto me llamo ______ Snow, un placer.

—Un gusto, me sorprendió el verte alado de los demas caballeros —dijo Geki mientras soltaba mi mano—¿Como lograste estar en ese lugar sin que los guardias de seguridad te vean?.

—Yo le di ese pase VIP—dijo Seiya —Fue una buena decisión, si tu no me hubieras alentado, tal vez no estaría yo aquí.

—Que harías sin mi —dije con tono vanidoso.

—Tú ...que harías sin mi.

(...)

Seiya y Geki me ayudaron a llegar hasta la playa, a partir de ese punto puede ubicarme, le asegure a los chicos que estaría bien y que podía llegar sin problemas a casa, antes de que me fuera Seiya me dijo que lo esperara aquí mañana para ir juntos al coliseo y ver la siguiente pelea, obviamente acepte.

Al llegar a mi alojamiento decidí prepararme algo para comer. Un delicioso omelet terminaba de servirlo en mi plato y otro para mi querida mascota, quien ansioso movía su pequeña colita.

Luego de cenar lave los platos, me puse mi pijama, me cepille mi cabello y me lo sujete en una cola baja. Deje el cepillo en el mueble café que estaba alado de la cama. Entonces vi un reloj negro, parecía digital ya que no contaba con números ni rallitas, segundero o minustero. Lo tome y comencé a analizarlo, no soy de esas personas que usa relojes así que se me hizo muy raro encontrar uno en mi habitación. Lo mire bien, no decía marca alguna. El reloj parecía de metal o algo así ya que era un poco pesado ,me lo coloque en mi muñeca izquierda pero antes de que yo pudiera colocarlo correctamente este se abrocho automáticamente a mi brazo.

Miles de punzadas se expandieron por todo mi cuerpo , un dolor insoportable me hizo gritar, Chopper empezó a ladrar angustiado al verme tirada en el piso, sentía como si en mis venas hubiera ácido en vez de sangre. Fueron los 10 segundos mas largos y agonizantes de mi vida, cuando por fin pude sentir alivio me levante lentamente, me senté en mi cama y respire profundo tratando de calmarme. Chopper subió a la cama, lamió mi mano con el reloj, entonces empezó a llorar, me asuste mucho, él se retorcía del dolor en la cama.

—¡No, no, no!—grite asustada, intente alzarlo pero mi acción provoco que chille mas fuerte, decidí no tocarlo, hasta que dejo de llorar y lentamente se levanto, me miro y asustado se lanzó a mis brazos. Lo acaricie para calmarlo.

~Ese reloj contiene lo que necesitas.

Hablo la voz.

—¿Que mierda fue eso? —pregunte con voz temblorosa.

~Fueron los poderes que se introdujeron a tu cuerpo mediante nanorobots esto te darán las habilidades de los super héroes que tu ya conoces , sea gracias a un comic o película.Por el momento estas habilidades , una vez adquiridas , tendrán tiempo limitado de uso.

—¿Tiempo limitado de uso?.

~Es decir , que solo podrás usarlas máximo media hora , otro factor que influye en la duración es cuanta energía uses en la batalla.

LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora