Cap 36🌌NUEVO ENEMIGO🌌

1.2K 93 30
                                    

El dibujo es de @FatyPonce2 ella lo hizo y me lo mandó es bellísimo 💕💓💓💞💕💓💕💓😍💕💓💓💓💖💓💞💓 Lo ame

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

—¿Que están haciendo aquí? —les pregunte a los chicos pero no decían nada, se los notaba muy nerviosos.

Seiya dio un paso hacia mi —Solo vinimos a visitarte luego de que Shun nos dijo que te encontrabas aquí y en cuento llegamos algo pasó ... pasó algo sumamente extraño...tu reloj ... de la nada brillo , luego tu gritaste muy fuerte , era como si te estuvieran matando , y de pronto todo cambio a nuestro alrededor , era un ambiente totalmente diferente al igual que nosotros que al parecer nos convertimos en una especie de fantasmas que seguían tus pasos...—suspira y continua — Vimos todo lo que paso , sobre lo...que hizo tu madre y ... —dejo de hablar.

Osea, ellos estuvieron con migo, en mi mundo

—________ nos mentiste —siguió Seiya —Tú...dijiste...que tus padres...

—Ya se lo que dije —lo interrumpí.

—Deberías decirnos que es lo que sucede —se metió Hyoga.

—Les he jurado que...Ahhh—al intentar levantarme sentí otra vez esa punzada en mi abdomen, la herida, me había olvidado de eso.

—Iré por un doctor—dijo Shun y salió corriendo de la habitación mientras Seiya y Hyoga me ayudaban a recostarme.

—Te lastimas con frecuencia, eres demasiado descuidada—me regaña Hyoga—Uno de estos días un golpe mortal acabará con tu vida...

—Siendo sincera sigo esperando ese golpe —dije mientras miraba por la ventana, luego me queje de nuevo pues unas punzadas empezaron a torturar mis nervios.

—_________¿Que es lo que tienes en el brazo?—preguntó Seiya.

Mire mi brazo y vi que aquella luz se había extendido más por mi piel ya cubría toda mi mano y se extendia hacia arriba por mi antebrazo, estaba por llegar al codo, no entiendo como se extendió tan rápido—Oh mierda—solo me limite a decir eso.

—________—esperaban mi respuesta pero ¿les digo?.  Shun aparece con el doctor.

(...)

Luego de una revisión rápida y volviendo a coser mi herida me quede una hora tratando de convencer al doctor que no era una enfermedad nueva y peligrosa.

—Si no le dijiste al doctor sobre esto—Seiya tomó mi mano izquierda —Entonces dinos a nosotros por que no podemos confiar en ti si nos ocultas tantas cosas.

Lo mire a los ojos, se notaba que hablaba enserio—Al no ser de este mundo el reloj me consume y cada vez que activo algún poder de los que se almacena en él pues...me esto se extiende más —dije refiriéndome a lo que se extendía por mi brazo  —Siendo sincera no se que pasara si...finalmente cubre todo mi cuerpo.

—Con razón no usaste esa habilidad tuya para curar tu herida—dijo Shun.

—Sep —dije y luego le pedí a Seiya que deje mi mano.

(...)

Pasaron los días y la herida poco a poco se recuperaba, el doctor seguía insistiendo en hacerme análisis para ver si se podía detener el avance de la "Enfermedad" de mi brazo a lo que obviamente no se podía según mi conocimiento.

Una noche mientras leía un libro, escuché un ruido en la ventana, deje el libro y me puse en alerta. Vi que la ventana era habierta por una especie  de telaraña negra, luego aparece Venom,que se hacerca a mi haciendo sonar sus pasados pasos en el piso.

LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora