Cap 47🌌EL ME BESO A MI🌌

924 78 57
                                    

Subía las escaleras hacia la ese lugar en donde estábamos curando a los chicos que casi mueren luchando contra los dorados no recuerdo bien si era una especie de hospital o algo así pero al menos se recuperaban favorablemente. Yo ayudaba en todo lo que podía , traía toallas , agua, todo lo que necesitaran para que los dorados puedan curarlos.

Me vestí con un vestido blanco que una de las doncellas me había dejado en mi habitación el problema eran los zapatos, bueno zapatillas doradas, se me hacia mas cómodo usar mis chapulines pero como todo esta en mi casa pues ni modo. Me recogí el cabello en una coleta alta y salí de leo hacia el lugar en donde se estaban recuperando los chicos. Aún que  estaba algo preocupada .La cosa es que ya era alguien normal , por así decirlo , ya no tenia mi reloj y mucho menos podía activar el ojo de Agamoto , la verdad no sabia que demonios pasaba ,pero esa pregunta la dejaríamos al final.

—Buenos días —los saludo a todos en cuanto entre al lugar en donde estaban los de bronce y dorados , en este momento estaba de turno Mu , Aioria y Alde.

—Buenos días ______—me saludaron casi al mismo tiempo todos los que estaban ahí .

— ______ necesito que les cambies el pañuelo a los 4 por favor —Me pidió Alde.

—Voooy—Respondo y busco los pañuelos. Los voy remojando uno por uno en agua tibia, y luego los pongo en otro recipiente , en cuanto termino con todo me dirijo al mas cercano que estaba a mi izquierda—¿Como te sientes hoy caballero?—Le pregunte a Fénix que solo me miro de reojo y volvió a cerrar los ojos—Ok al parecer aun estas cansado, solo te cambio esto...—tome el pañuelo de su frente , le puse el nuevo—Descansa querido Ikki.

—Gracias _______—dijo en un susuro.

Le Sonreí y luego me diriji a quien estaba delante de el .Voy con Shiryu.

—Hola ______— me saluda con cansancio.

—¿Como te sientes ?—le pregunte mientras le cambiaba el pañuelo.

—Un poco mejor— dice y me toma de mi mano izquierda —¿Aun no sabes que le paso a tu reloj?—me pregunto negué en respuesta con un aire de decepción.

—Solo me preocupa que vuelvan y ...—di un suspiro pesado —No pueda hacer nada... y me enferma pensar en volverme  una dama en peligro—se ríe por mi comentario.

—Sabes , con poderes o no tu eres la persona mas fuerte que he conocido—sonrei por su comentario y le di un beso en la mejilla.

—Tan divino—dije y me fui con el que estaba en su delante.

Le cambie delicadamente el pañuelo a Hyoga por que estaba dormido le acaricio la mejilla y le doy un beso en ella. Y por fin me fui al ultimo que me faltaba que era Shun.

—Hola joven ¿Como le ha ido? —le pregunte mientras le quitaba la tela y le colocaba la nueva.

—Mejor ahora que llegaste —me dijo mientras me tomaba la mano y la besaba. Sonreí sintiendo mis mejillas tibias. Le di un beso rápido para luego pasar a la camilla del frente para ver como estaba pegaso.

Hice lo que de costumbre es un camino en Zick zack entre las camillas llegando así al ultimo paciente solo para charlar un rato en lo que me pedían otro favor .Seiya era quien  estaba mejor que los demás a mi parecer.Eso no podría explicarlo en este momento pero tal vez es por que Saori vino a visitarlo un par de veces para curarlo con su cosmos. Y claro que los demás se vayan al demonio ¿no? Osea me enferma que al parecer solo yo me fijo que existen ,me enferma que solo diga "Gracias Seiya" como si fuera el único que se saco la mierda para proteger a esa inutil. Ya se que ella evita que los glaciares se deritan , detiene la lluvia y bla bla bla pero es INUTIL , no lucha con ellos solo los ve luchar, como lo que paso en la saga Hades , es una inútil que solo espera a que le protejan me enferma su actitud.

—Hola bro— le salude y me puse a su izquierda 

Me saludo de vuelta Seiya  — te preocupa tus poderes ¿Verdad?—me pregunto mientras tomaba mi mano izquierda en donde se supone que tenia que haber un  reloj.

—Si , un poco pero...— mentí sobre lo que pensaba—Pero tal vez solo ...—no termine de hablar ya que de la nada me tiro de la mano con  fuerza hacia un costado , todo paso tan rápido que no me di cuenta que había dirigido mi mentón con su mano líbre para que mis labios a los suyos se junten .Un beso que me tomo de sorpresa totalmente. Me separe bruscamente de él , quise darle una bofetada pero de repente alguien me gira bruscamente , al percatarme de quien era abrí los ojos como platos .Saori estaba delante mio con una mirada de odio puro y me provocaba terror.¡¿En que momento entro a este lugar?!.

Trate de hablar pero ella me soltó un puñetazo tan fuerte que me hizo caer de costado , fue tan fuerte que me reventó el labio inferior , me levante algo asustada y confundida  , coloque mi mano en mi mejilla con ese ardor y la mire.

Saori me estava matando con la mirada pero al mismo tiempo las lágrimas salían de sus ojos , se alejo un par de pasos y luego se fue corriendo.

Yo me quede petrificada confundida , todos me miraban a mi con enojo pero lo único que pregunte fue —¡¿Por que me pego a mi ?! ¡¿Que fue lo que hice?! que le pasa— me sababa la mejilla con dolor mientras de mi labio salia sangre , me pare ybme limpie mi vestido.

— _________Eres una clase de prostituta que me gusta llamarla hipócrita— dijo de la nada Ikki.

—¿Que cosa? — dije indignada y completamente sacada de honda .

—No finjas, tú lo besaste a él y justo cuando Saori estaba presente , es mas que evidente que ella siente algo por Seiya y tu no te llevas bien con Athena pero hacer eso ya es caer demasiado bajo ________— continuo Shiryu , yo lo mire incredula. No lo podía creer .

—¡El me tiro del brezo y prácticamente me obligó a besarlo! ¡¿Que carajos les pasa?! ¡De donde vengo eso se llama abuso!! Claro pero que van a saber ustedes—les grite , estaba furiosa. Jamas pensé que escucharía decir eso a alguno de ellos o llegaran a hacer eso.

—_______ tu correspondiste a mi beso —dijo Seiya , me quede petrificada y sin darme cuenta empecé a llorar. Mire a los demás , me estaban juzgando con la mirada , me acusaban de un crimen que no cometí.

—Eres un imbécil — dije entre sollozos — No mereces portar la armadura de pegaso — dije totalmente lastimada ,su rostro de sorpresa era incomparable me fui  caminando de ese lugar y  luego acelere el paso por las escaleras y empecé a correr no se a donde pero no quería estar mas con ellos . No quería verlos , solo quería llorar.

(...)

Encontré un lugar tranquilo, un lugar que de sierra forma me resulta familiar, me pongo a llorar  era un llanto amargo , la confusión y la decepción me estaba matando , ¿Que demonios esta pasando ? ¿Por que hizo eso ? No lo entiendo. De repente alguien me toca el hombro y me hace voltear a ese costado.

—¡¡DERECK!!— salte a sus brazos en cuanto vi sus ojos azules que se notaban que habían llorado . 

Mi hermano o mas bien hermanastro , mi único amigo , era esa sorpresa la mas extraña de todas.

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Hola a todas , si ya se lo que acaban de leer es bastante WTF osea se que Seiya JAMAS haría algo así ,pero no se olviden que hablamos de que _________ ha cambiado bastante este universo y sus actitudes y me pareció escusa perfecta para tocar este tema de los besos obligados algo que jamas pueden permitir que les hagan.

También este tema de que mujeres odien a otras por que el chico que les gusta no les da bola por que ¿No le gustas tú por que hay otra ?Osea no es la culpa ni de ella ni de él.

La verdad me paso a mi de que una tipa me golpeo por ese tema de que le gustaba a un chico y ...bla ...bla ...bla  y pues le aclare que eso de que yo le guste a él no es mi culpa y creo que se debe ver este tema de alguna u otra forma que aunque no es muy común genera que a la mujer le digan que es  alguien fácil (exparsan ese rumor entre mujeres ) y no se que y no se cuanto.

Pero bueno dejando de lado eso pues nada .... Queda decir que la aparicion de este personaje Dereck me va a ayudar a atar cabos sueltos ,por asi decirlo.

nos vemos 

LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora