La noche llego por fin, los puestos estaban cerrados, lo único que se hallaba abierto eran los bares, no es un buen lugar para una niña de 13 años. Si señor soy una puberta de 13 miserables años pero gracias a mi estatura parezco de 15. Estaba paseando por unas calles súper oscuras, no sabía que demonios hacer ¿Que debía hacer?.
Me duelen mis pies...y hace un frio de mierda...
Me senté cerca de un árbol, no había comido nada, a pesar que tenia 100 monedas de plata y podía gastarlas en lo que a mi se me pegue la gana, no quería hacerlo, tenia el presentimiento de que las necesitaría mas tarde. Chopper se acostó en mis piernas y se quedo dormido, verlo así me dio mucho sueño, estuve apunto de serrar los ojos cuando de la nada alguien me toma del cuello de mi camisa y me levanta bruscamente del suelo.
—Aquí estas niña idiota — dijo un tipo al cual reconocí al instante, era el mismo tipo al cual le gane la apuesta—Devuelve lo que me robaste.
A eso le llamo un mal perdedor.
—¡Suéltame idiota! , yo no te debo nada, gane esa apuesta justamente —dije mientras internada zafarme de su agarre, Chopper le ladraba pero no se atrevía a morderlo.
Perro cobarde...
—Ah ¿Si? —dijo el tipo e hizo su mano un puño, estaba apunto de pegarme y yo solo seré los ojos para espere el impacto.
—Oye tarado, deja a la chica en paz —dijo una voz conocida para mi.
—Se...Seiya —dijo el tipo con voz temblorosa.
—Y bien ¿ La dejaras en paz o prefieres enfrentarte a mi? —dijo Seiya mientras se cruzaba de brazos.
El tipo me miro con furia, acto seguido me lanzo en dirección a Seiya quien logro atraparme antes de que callera fuertemente al piso. El tipo se fue totalmente enfadado.
—¿Estas bien?—me pregunto Seiya.
—Si, estoy bien, gracias —dije con una sonrisa —Me llamo _____ Snow—me presente.
—Seiya de Pegaso —me saludo con una apretón de manos—Y ¿Que haces en este lugar a estas horas?.
Le sonreí de manera nerviosa , ¡NO SABIA QUE DECIRLE! , no quería mentirle como a Shion . Me quede en blanco total ,estoy muriendo por dentro maldición, y él m no me deja de ver —Pues ... nada solo busco la forma de llegar hasta...—me quede colgada luego de decir eso pero mejor busco una manera de apegarme a él — Japon...—dije finalmente después tome a Chopper en brazos — Tenemos ...—corregí en ese momento.
—Wow pero... eso esta muy lejos —dijo , me miraba con asombro— Pero casualmente yo también tengo que ir a Japón y en este momento voy a empezar mi viaje.
—¡¿Te iras caminando?!—dije casi gritando.
Seiya río —Obvio no, tengo una avioneta esperándome en este momento—me miro , tomo a Chopper en brazos —Si quieres te puedo llevar.
Esas fueron las palabras mas hermosas que he escuchado en mi vida —¿Enserio?—dije con una sonrisa en el rostro.
—Claro, solo que te costara 50 monedas de plata.
Este tipo es un sol...
—Justo tengo esa cantidad —dije reteniendo ganas de abrazarlo.
(...)
Ambos llegamos hasta las afueras del pueblo, el lugar en el que estaba la avioneta era un rancho a mi parecer. Las únicas luces que se podían ver venian de un taller de madera, aparte se escuchaban ruidos, como si alguien estuviera reparando algo.
Al llegar a la entrada vi una avioneta color blanco y debajo de ella estaba un señor trabajando en el motor.
—Hola Sr. Pedro —saludo Seiya, el mencionado salió de debajo de la avioneta, parecía tener la edad de 30 años,su piel era morena, tenia una barba negra estilo candado , vestía un overol gris, sujetaba una llave inglesa en su mano izquierda y tenia la cara manchada de grasa.
—Seiya, vienes justo a tiempo —dijo el Sr. Pedro, su voz era gruesa y me hacia recordar a Nick Fury de la pelicula de Los Vengadores —Y veo que tienes compañía—me miro de pies a cabeza.
—Ella es _____, también quiere ir a Japón y solicita tu servicio—dijo Seiya.—Un gusto...—dije mientras abrazaba a Chopper.
—Un placer señorita—me saludo cortésmente —Supongo que ya sabrá el costo del viaje.
—Claro, tengo suficiente —conteste sonriente.
—¿Partimos ya? —pregunto Seiya.
—Lamento informarte que, el vuelo tendrá que esperar... —Pedro se limpio la cara con un trapo rojo que traía en su bolsillo —El motor esta fallando, si despegamos ahora probablemente nos estrellaremos —guardo su pañuelo y continuo —Lo peor es que no logro identificar el problema.
—Que mal, queria llegar a Japón lo mas pronto posible —dijo Seiya un poco desanimado.
Yo tenia experiencia reparando aviones ya que pase todo un verano con mi tío, él se dedicaba a reparar aviones o avionetas y yo siempre lo acompañaba y aprendí mucho al ver lo que hacia —Sr.Pedro ¿Puedo echarle un vistazo?.
Pedro me miro con duda—¿Sabes mantenimiento de avionetas?.
—Si —dije segura —Mi tío me enseño.
—Esta bien —dijo Pedro —Tal vez tu veas algo que yo no pude.
Baje a Chopper, me puse debajo del la avioneta, no veía casi nada, asi que tubería que pedirle una linterna al Sr. Pedro, al alumbrar el motor note que uno de los fusibles estaba oxidado. Con mucho cuidado lo saque, salí de debajo de la avioneta y se lo mostre a Pedro—Mire, este fusible esta demasiado gastado, ni aunque le quite el oxido servirá.
Pedro tomó el fusible en sus manos — Tienes razón —dijo mientras se iba detras de la avioneta, volvió con otro fusible en su mano, este a diferencia del otro era nuevo. Fue hacia la avioneta y coló el nuevo fusible en su lugar.
—Tienes buen ojo niña— me alago , mire a Seiya ,me guiño el ojo — Saldremos mañana en la mañana , les daré una habitación en donde puedan descansar esta noche .
—Muchas gracias Pedro—dijimos ambos.
(...)
El señor Pedro nos dio a Seiya y a mi habitaciones separadas .El cuarto que me dio era muy acogedor , estilo rustico , con una cama de una plaza y ventanas que dejaban ver un bosque nocturno . Me puse a pensar en la gente a la que le importo de seguro deben estar muy preocupados en este momento por mi . ¿Como llegue hasta aquí? ¿Como podre volver a mi casa? ¿Por que sigo con esto? ¿Que estoy haciendo? . Cada pregunta que aparecía en mi cabeza una lagrima empezaba a recorrer por mi mejilla .Me senté en la cama ,apoye mis muñecas en mis rodillas y me inclino un poco , esta vez las lagrimas caen al suelo , estoy asustada, ya no puedo mas con esto quiero volver a casa.
~Si a casa quieres volver las cosas en orden debes mantener.
Levante la vista de golpe al escuchar esa voz , recorrí con la mirada toda la habitación , estaba totalmente sola— ¿Quien es...?— pregunte con voz temblorosa.
~Solo en tu mente me escucharas.
Otras vez esa voz,miro a Chopper , él esta dormido — ¿Quien eres ...?— pregunte.
~Seré tu guía en esta misión , tu deber es no dejar que la linea que fue trazada no se desvié , el destino que fue escrito debe cumplirse.
— ¡¿Quien eres?! — mi grito despertó a Chopper quien casi se cae de la cama del susto, mi respiración comenzó a volverse mas rápida , puse mis manos en mi cabeza por el repentino dolor que sentí de la nada—¿Quien eres? —esta vez susurre , las lagrimas salían de mis ojos .
~Te otorgare poderes que tu alguna vez anhelaste tener,pero solo cuando la circunstancia lo requiera...ahora duerme.
Grite , el dolor fue insoportable , luego de eso la oscuridad absoluta.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
Fiksi PenggemarDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...