—¿En donde estabas? —me pregunto Seiya con tono de enojo.
—Pues, tenia asuntos urgentes que atender —respondí.
—¿Asuntos? —pregunta Hyoga y se cruza de brazos —Perdimos el casco de oro para que lo sepas.
—Osea que...¿Me voy por cinco minutos y todo es un caus?.
—Tal parece que a ti no te importa en lo absoluto esta situación tan delicada —hablo Shiryu, en eso aparece Shun detrás de él.
—Claro que me importa...
—Y entonces ¿Donde demonios andabas?.
—Tenia cosas que hacer, cosas importantes.
—Aggg—reclamo Hyoga y Shiryu volteo la mirada.
En eso empezó una larga discusión entre los cuatro, de vez en cuando Shun pedía que nos calmemos pero no le hacíamos caso . Justo en ese momento se acabo mi tiempo, Ancestral se desactivo y fue cundo abrí mi boca.
—¡Ustedes son cuatro hombres y fueron tan tarados como para dejar que se lleven el casco!...—no pensé en lo que dije, la rabia me gano . De repente me sentí un golpe en mi mejilla derecha, caí al suelo por lo fuerte que fue.
—¡¡Seiya!! —le escuché gritar a Shun —¡¡Que es lo que te pasa!!.
Me levante lentamente, conteniendo las lágrimas y con la mirada al suelo dije —Puedo...detener ataques con mi mente , puedo sanar en cuanto me clavan una espada en el corazón, puedo crear portales a cualquier parte ... —dije con voz temblorosa , luego les enseñe mi reloj —Pero todo gracias a esto — baje mi mano y continué— Puedo hacerlo, ¡Puedo hacerlo!— grite mientras sollozaba — pero sin mi reloj soy solo una simple humana ...— las lagrimas resbalaban por mis mejillas— Y sangro cundo me caigo ... No soy un caballero , no tengo un cosmos , sin Chopper y sin mi reloj no soy nada ... y me queda claro que ustedes no entienden eso—Para ese punto ya estaba llorando a mares. Me fui corriendo de su lado , el barco era largo y grande así que llegue hasta la popa en donde me apoye en el barandal y seguí llorando.
Ya se que lo que dije estuvo mal pero ellos no pueden decir que a mi no me importa nada de esto , si tan solo supieran que todo lo que estoy haciendo es por ellos.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Saori nos llamo a todos para que veamos lo que pudo encontrar sobre el lugar en donde estaba el casco de oro me senté en uno de los asientos de la esquina y me cruse de piernas y brazos fui la ultima en entrar llamando así la atención de los chicos y Saori. No tenia ni ganas de hablarles a ninguno de ellos así que solo me dedique a escuchar.
—Esta información les puede ser muy útil— empezó diciendo Saori mientras que el la pantalla que estaba en nuestro delante se encendía y nos mostraba la isla y nos presumía su equipo super avanzado con el cual pudo obtener la ubicación de la isla— La isla del Espectro , el terror de todo marino.
— Esta claro que debemos ir a esa isla,¿Me acompañan?— dijo Seiya , los demás le respondieron positiva mente.
—________ ¿Vamos?— dijo Shun que se había puesto a mi lado y me regalo una tierna y bella sonrisa , me levante, tome a Chopper y comencé a caminar directo hacia la salida siguiendo a los chicos hasta que llegamos al avión.
Todo iba bien , todo iba correcto y yo que me alegro , un silencio incomodo ,nadie decía nada y todo muy divertido , no existía tensión alguna.
Sarcasmo a full ...
— Creo que es esa...— dijo el piloto ,nos acercamos a la isla por fin .
Active a Laura por si las moscas y comenzó el desastre , el avión se callo al mar por culpa de esa tipa que en este momento no me acuerdo de su nombre y lo peor es que no podíamos salir así que tuve que hacer una perta nuevamente , el agua salada entro por la nueva puerta que hice pero logramos salir a tiempo .Esta vez Chopper tenia en su loma al piloto mientras los demás estábamos distribuidos.
—¡¿Amigos están bien?!—grito Seiya .
— Si estamos bien— repondio Shiryu.
Entonces algo me tomo de la pierna y comenzó a jalarme hacia el fondo , grite ante tal susto ,intente mantenerme a flote pero no lo logre , el caballero de la serpiente me tenia atrapada , su cuerpo de serpiente me envolvía los brazos . Mis pulmones se estaban quedando sin aire hasta que un golpe helado logro que me soltara ,Hyoga apareció justo a tiempo y me llevo hasta la superficie en donde una vez mas el caballero serpiente nos ataco pero esta vez en su forma humana . Hyoga lo derroto y así todos juntos nos fuimos a la orilla.
— Quédate aquí Saori vendrá pronto por ti — le indico Seiya al piloto , luego se acerco a donde estábamos nosotros viendo la inmensa pared de rocas la cual debíamos subir.
— No tenemos cuerdas o algo parecido así que Shun necesitamos de tu servicios— dijo Shiryu. Y tal como pidió Shun engancho su cadena en la roca puntiaguda de la cima y todos empezamos a subir .
Y entonces aparecieron esos insectos malditos que no empezaron a picar— Mierda , sus picaduras son como ácido— dije entre dientes.
— La pelea con el caballero de la serpiente ... me ha dejado muy débil— dijo Hyoga muy débilmente y se soltó de la cadena pero rápidamente lo tome del brazo.
— Hyoga sujetate de mi cuello — le ordene , el obedeció , se aferro a mi.
—Subenos cadena— ordeno Shun a su cadena y al instante , de un solo tirón nos llevo a la sima en realidad nos elevo por los aires ,aproveche ese momento para tomar a Hyoga como una princesa ya que la caída empeoraría su estado. Hice un aterrizaje de superheroe solo que Hyoga estaba en mis brazos y lo coloque lentamente en el suelo , en cambio los chicos aterrizaron de cara menos Chopper quien se trasformo para amortiguar su caída.
—Sigan...sin...mi — hablo Hyoga , los chicos y yo nos miramos entre todos .
— Esta bien, pero no te tardes mucho — dijo Seiya y el junto con los demás comenzaron a correr.
Antes de irme me puse de rodillas a su lado— Chopper se quedara contigo ¿si?— le dije , luego Chopper se puso a su lado como todo un guardián, estuve apunto de irme pero...
—______, Espera —me llamo Hyoga y yo me voltee a verlo —Lo lamento.
Suspire, volví con él , me incline y le di un beso en su mejilla—No tardes.
Salí corriendo detrás de los demás con mis mejillas rojitas.
No mames ¿Si lo hice?...
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
FanficDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...