—¡Suéltame! ¡Suéltame! — gritaba mientas golpeaba a Docrates con mi mano libre. Mis esfuerzos eran en vano ya que ni se inmuta. Mire a Shun que aun permanecía en el suelo boca abajo, grite su nombre y le rogaba a Docrates que me dejara ir con él pero era inútil.
Llegamos al coliseo en donde me arrojó a sus secuaces. Luche por escapar pero eran demasiados, me ataron en menos de un segundo con las manos hacia atrás para que no tenga la oportunidad de activar mi reloj—¿Que es lo que quieres de mi? —pregunte con un tono de terror en mi voz.
—Seras mi carnada —contesto Docrates para luego reírse con maldad.
Luego de decirme eso se fue dejándome sola.
Me quede ahí por un buen tiempo, intentaba desatarme pero era muy difícil. De repente apareció otro secuas que traía a rastras a Saori, luego la tiro al piso y procedió a atarla de la misma manera que a mi y se fue.
—Saori...— llame su atención, ella me miro con odio—¿Estas...?.
—Todo esto es tu maldita culpa —me interrumpió bruscamente—Si tu no te hubieras llevado a Shun hubiéramos logrado detener a los secuaces de Docrates.
Me quede helada y con muchas gana de llorar pero me preocupa mas Shun, así que—¿Como esta? —le pregunte esperando que su respuesta sea positiva o me dijera que esta bien.
—¿Quién?.
—¡Shun!.
No me contestó y solo aparto la mirada, en ese momento mi corazón se detuvo, y en mi mente pensaba en lo peor. La culpa me estaba comiendo por dentro y las ganas de llorar no me faltaban.
Pasamos el tiempo en silencio, ninguna de las dos nos hablábamos ni nos miramos solo esperamos a que pase algo.
Hasta que por fin llegaron dos de los secuaces de Docrates quienes nos llevaron a ambas a la zona VIP de Saori. En ese momento apareció Seiya quien llevaba el casco en su mano derecha pero venia... solo.
Inevitablemente mis ojos se llenaron de lágrimas y estas empezaron a resbalar por mis mejillas , me mordía el labio inferior para evitar que los sollozos se escuchen.
—Y ¿Donde estan los demas? —susurro Saori.
—Callate—le susurre. Ella me fulmino con la mirada, luego la obligaron a levantarse , después seguí yo y nos pusieron serca del vidrio en donde Seiya nos podía ver.
—Sabia que vendrías —dijo Docrates —Ahora dame ese casco —ordeno.
—No te daré el casco hasta que sueltes a mis amigas.
Entonces, luego de que Seiya dijo eso , Saori dio unos pasos al frente empujandome un poco al hacerlo —Eso es absurdo...¿Que no te das cuenta del deber que se te ha confiado?, debes salvar al mundo del peligro que lo amenaza y...
—Ya lo se—la interrumpió Seiya—Pero ¿Como seré capaz de proteger al mundo si no puedo proteger a las personas que en este momento son muy importantes para mi?.
Eres mi corazón hermano... LO ADORO.
Esas hermosas palabras nos llegaron al corazón y por poco hacen llorar a Saori. Docrates se puso en su delante cortando las miradas de Seiya y Saori.
Luego de exigir nuevamente el casco los secuases nos llevaron a ambaambas al ring en donde harían el intercambio, pero tal como esperaba que pase me empujaron a mi a los brazos de Seiya y ellos se llevaron el casco y a Saori. Seiya me desato y comenzó a perseguir al secuas que se la había llevado.
Me levante, active mi reloj y busque a Ancestral estuve a punto de activarla pero de repente alguien me tomo en brazos tan rápido que apenas me dio tiempo de reaccionar. Escuche como uno de los pilares caía, al abrir mis ojos vi que eso callo justo en el lugar en donde antes estaba parada. Luego de enfocarme un poco en la realidad voltee a ver a mi salvador —¿Shun? —dije en un hilo de voz. ¡Si era él!, ¡Se encuentra bien!...con algunos rasguños pero...¡Esta bien!—¡Shun! —me abalase sobre él y lo abrace muy fuerte —Lo siento, de verdad lo siento —le dije al borde del llanto.
—¿Por que te disculpas?—me dijo mientras se separaba de mi.
—De no ser por mi no te hubiera pasado nada y...y...
—_______—me llamo mientras me bajaba y luego me tomaba de mis hombros —Tranquila, estoy bien.
Me tranquilice respirando un poco y asentí varas veces seguidas.
Tiuu...
Mierda...
El disparo de un arma de una civilización invasora paso justo a nuestro lado.
Hay nooooo
—Jajaja—rió Docrates —A ver como les va con ellos.
Los Chitauri empezaron a dispararnos, Shun uso su cadena como escudo para evitar que nos dañen, mientras yo active a Ancestral y comencé a deshacerme de los Chitauri mientras los chicos peleaban contra Docrates.
(...)
—¡Yaaaa! —grite mientras con una patada mandaba a volar a el ultimo Chitauri. Ahora tan solo quedaba Docrates contra los de bronce, si , Hyoga ya había llegado junto con Chopper y el casco de Sagitario, pelearon contra Docrates pero no lograron derrotarlo así que Hyoga tenia que congelar sus piernas.
Hyoga enfrió el ambiente, se deslizó por el hielo que había creado y agarro sus piernas de Docrates tomando lo por sorpresa. Docrates empezó a golpear a Hyoga, lo golpeaba mas fuerte de lo que recuerdo.
Tengo que ayudarlo...
Cree un portal que me llevara detrás de Docrates, una vez lo cruze sujete los puños de Docrates con los látigos de energía.
Mierda... es muy fuerte...
Tiraba muy fuerte de los látigos, pero él me estaba ganando—¡Hyoga apresúrate no puedo contenerlos por mucho tiempo!— le grite . En eso aparecieron Shun y Chopper quienes sostuvieron los látigos para ayudarme a contener a Docrates.
— ¡Me estoy esforzando _________ no me presiones!— grito Hyoga. Hasta que por fin las piernas de Docrates se congelaron y Hyoga lo levanto en el aire para que Seiya lo acabe y así lo hizo, claro que Shun le dio un remate con su cadena de Andromeda y yo lo re-mate estampan-dolo contra la pared.
Una vez derrotado a Docrates y a sus secuaces nos fuimos a la mansión Kido para descansar un poco después de tanto desmadre.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
El anterior finde no subí cap por que estaba en examenes finales, aparte que son pa ver si entro a la U de una o a la chingada :v pero ya estoy de vacas y le daré nomas duro al libro pero no prometo nada...
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
FanficDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...