Cap 15🌌CALLESE VIEJO LESBIANO🌌

1.9K 151 11
                                    

—¡¡Son unos vagos!!— gritaba Tatsumi mientras batir en el aire su puño bastante enojado —¡¡Se van con cuatro piezas y vuelven con una, valla negocio!! ¿¡Que tienes  que de decir Hyoga!?...¿¡Y tu Shiryu!?...¡Son unos irresponsables! ¡No me he olvidado de ti Seiya! ¡Tu también Shun! ¡Y _____ vaya ayuda que fuiste! —no dejaba de berrear este tipo.

Callese viejo lesbiano...que ganas tengo de decir eso maldición.

Me apoye en el sillón de una plaza y me puse una mano en la cabeza como si esta me doliera pero en realidad solo estaba intentando mantener mis ganas dentro de mi y no explotar. Este tipo es mas irritante en persona.

—¡Yaaa callateeee! —dije entre dientes ya con mucho enojo pero me  contuve para noy decirle viejo lesbiano.

—¿Que dijiste? —dijo Tatsumi  entre dientes.

—Es suficiente Tatsumi —interrumpió Saori.

—Pero señorita son unos vagos.

—Si no dejas de hablar en este instante te iras.

Tatsumi se calmo y entre dientes dijo  "si señorita " y se fue de la sala.

—Les ruego que lo disculpen es que estamos todo mu nerviosos —dijo Saori.

—No...él  tiene razón —dijo Seiya con tristeza —Teníamos cuatro piezas de la armadura...ahora solo tenemos una...

—Que es la parte mas importante de la armadura —comente y todos me miraron—Aunque ellos tengan el resto de la armadura no les servirá de nada.

—______ tiene razón , todavía estamos en el juego — dijo Hyoga.

—Sin embargo nuestros enemigos harán lo posible por recuperar el casco —dijo Saori mientras caminaba hacia la ventana y se ponía a ver la nieve o su reflejo en el vidrio o...yo que se que esta viendo algo.

—Nuestos enemigos, me gustaría saber quienes son...—comento Shyriu.

—Recuerdo que Ikki dijo "su poder " pero ¿A que se refería? —prehunto Seiya.

—Creo que mas o menos tengo una idea de...

~¡NO! ~me interumpio la voz.

~Vaya milagro...~dije en mi mente, por fin vuelvo a escuchar. No es que lo esxtrañara pero se me hacia raro no escucharlo.

~Aun no niña tonta, se que sospechas o sabes que es lo que sucede, pero aun no, deja que todo fluya.

~¿Ok? .

—_______—la voz de Seiya me saco de mis pensamientos.

—¿Eh? ¿Que? —pregunte confundida, por un momento me había olvidado donde estaba

—¿Que decías?.

—Ah no nada...solo me confundí un poco...

De repente los gritos de Tatsumi  se escucharon alertando a los chicos . Obviamente ya sabía que se trataba de Kiki. No pesaba perderme ese espectáculo, así que, pese a que Seiya me ordeno quedarme con Shun a cuidar a Saori y al casco, me levante del sillón y fui corriendo a ver y reírme.

Bueno paso lo que tenia que pasar, pero fue mas gracioso desde mi punto de vista.

(...)

Me fui con Seiya a casa a descansar.

Estaba echada en mi cama, Chopper dormido en mi regaso y mi mente pensando como siempre, analizo cada situación buscando sentido a lo que estoy viviendo... No entiendo por que sigo con esto, por que no suelto mi lengua de una buena vez...

LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora