CAP 8🌌HORA DE INTERVENIR🌌

2K 185 23
                                    

A la mañana siguiente me despierto al escuchar que llaman a la puerta repetidas veces, con pereza me levante de la cama, arrastrando mis pies llego a la puerta.  Chopper estaba enfrente de ella y movía su pequeña colita—¿Quien esta ahí  pequeño? —le pregunte.

Abrí la puerta y me encontré con Seiya y Shun en la puerta.

Yo con mi cara de terror y justo ellos aparecen que vergüenza...

—Hola _______ —me saludaron al unísono.

—Hola chicos —los salude, me tape la boca para bostezar.

—¿Te despertamos? —pregunto Shun.

—No, no...  —dije mientras abría mis ojos un poco mas y trataba de que no noten mis ganas de dormir —Estaba despierta desde hace rato pero me daba flojera levantarme.

Ambos rieron —Que bueno,  por que queríamos que vengas con nosotros a desayunar y luego ¿A almorzar? —dijo Seiya.

—Ah...claro gracias solo denme cinco minutos y bajo enseguida  — dije mientras veía como Chopper salia y los saludaba—Cuidenlo por favor —dije con desgano mientras  cerraba la puerta  y me fui a vestir.

Decidí ponerme una polera manga corta blanca, encima una camisa a cuadros negra con azul, un pantalón ajustado con cadenas en los costados,  unos chapulines color azul oscuro con blanco y sujete mi cabello en una cola alta dejando un par de mechones sueltos.Tome dinero y lo guarde en mi bolsillo trasero. 

Al salir me encontré con los chicos jugando con Chopper.

—¿Vamos?—dije llamando su atención, ellos me miraron y asintieron con la cabeza.

Los chicos me llevaron a un restaurante muy lindo. Me pedí unos deliciosos Wafles con jugo de (T/S/F), Seiya se pidió unos huevos con tocino con un café  y Shun una ensalada de frutas con un jugo de naranja.

La pasamos bien, ellos me contaban sobre su entrenamiento y sus maestros.

—Y ______ cuéntanos de ti —me dice Shun.

—Bueno...soy de (T/P) y bueno mis padres ya no están con migo ...pero me las arreglo  bien sola , mi única compañía es Chopper y adoro sus armaduras— me reí un poco por lo que dije al igual que los chicos.

—¿Que le sucedió a tus padres?  —me pregunto Seiya.

—Tuvieron un... accidente... de auto —en realidad fueron mis abuelos quienes tuvieron ese accidente, recuerdo que llore mucho ese día , los amaba mucho. Empecé a recordar los momentos que pasamos juntos, con mi abuela cada navidad cantábamos juntas la canción de  Anastasia - Una Vez En Diciembre. Ella adoraba la melodía. Siempre me hacia sonreír cuando estaba triste y siempre me decía: Eres gentil. Eres muy lista. Eres importante. 

Sin querer deje salir una lágrima, rápidamente la seque. Levanté la vista y me encontré con la mirada de lastima de parte de los chicos —Lo lamento...—dije con voz temblorosa —Me llegaron recuerdos...

—Te entendemos...nosotros tampoco tenemos padres —dijo Shun mientras me tomaba de la mano en signo de apoyo.

Decidí cambiar de conversación, este momento ya se esta volviendo triste asi que empecé a hablarles de cosas triviales.

Cuando terminamos de desayunar nos fuimos a pasear por la playa, evitamos  el tema de la familia por el momento, ahora solo había que esperar al torneo de la noche.

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Como las veces anteriores me fui con Seiya al coliseo.

—Bienvenidos al cuarto día  de combate...—comenzó diciendo el presentador como siempre,dando la bienvenida,  anunciando a los nuevos contrincantes, etc.

—Te deseo suerte Seiya —le dije mientras él se subía al ring.

—Gracias ______.

La pelea comenzó , dragones por aquí, meteoros por allá, lo único que me sorprendió mas fue la cantidad de sangre que volaba. El momento mas traumático para mi fue cuando Seiya estrello su cabeza contra el escudo de Shiryu , el escudo se rompió de obvio, pero Seiya se veía bastante mal incluso peor que en la serie se empezaba a tambalear de un lado al otro, pero se logro recuperar y seguir.La pelea estaba por terminar , Seiya y Shiryu se estaban preparando para dar el golpe final , ambos estaban  sin armaduras y se dieron el golpe final ,a uno le dieron en la cara y al otro en el pecho...Se podría decir que todo por el momento era "normal" , es decir , que nada fuera de los que recuerdo que pasaba en esta escena  cambiaba ...Hasta que sacaron al los chicos del ring para auxiliarlos...

—Se le ha detenido el corazón ...—dij el doctor que lo estaba atendiendo.

Shunrei empezó a llorar, ella vio como se lo estaban por llevar a Seiya pero les suplico que se detengan, se arrodillo y tomo la mano de Seiya y le dijo que si le daba el mismo golpe que a Shiryu podría hacer que su corazón vuelva a latir pero el medico la aparto de él , se supone que debería despertarse en este momento y decir que quería ayudar al caballero de Dragón aunque el doctor lo regañara el insistiría y se levantaría, pero no se movía.     

Algo anda mal... 

Creo que en este momento debo intervenir —¡Esperen ,no se lo lleven!— detuve a los enfermeros — Él es el único que puede salvar a Dragón. 

—Es cierto _____ pero... Seiya esta moribundo y Shiryu morirá en poco tiempo , no hay nada que hacer —dijo Jabu .

Debo hacer algo, debo utilizar a una de las mutantes que tengo en el reloj. Precione el botón para que me enseñe las opciones. Wanda fue la primera que apareció , por lo que vi en la película de Infinity War , Wanda curaba a Visión con sus poderes , tal vez yo pueda hacer lo mismo.

— Entonces lo curare antes de que sea tarde — dije y presione el botón haciendo que una luz color escarlata me rodeara , la sensación que sentí fue  de energía pura recorrer mi cuerpo. Respire profundamente , las miradas de todo el coliseo estaban sobre mi , sentía un montón de nervios. Me puse al costado de Seiya y me  concentre en las heridas que tenia, la energía salio de mi en forma de luces rojas hacia el cuerpo de Seiya, movía mis manos como lo hacia Wanda y veía como sus heridas  empezaban a desaparecer , mis manos temblaban y mi cabeza me dolía mucho.

No se cuanto tiempo aguantare.

— ¡AH!—  gemí de dolor y deje de lanzar energía curativa , me incline hacia adelante y me apoye en mis rodillas totalmente cansada. Sentía un liquido bajar por mi labio superior , pase mi dedo indice por esa zona y le eche un vistazo , tenia sangre en mi dedo , tal vez me esforcé  demasiado.     

—¡Pegaso ha despertado! — anuncio el presentador —  ¡Sea lo que sea que haya hecho aquella chica , logro  que el caballero se ponga de pie! .

Lentamente levante la mirada ,vi la camilla vacía y a Seiya de pie .Él me estaba mirando sorprendido al igual que el resto de la gente y caballeros , pero yo me sentía mareada y adolorida mi cuerpo me estaba pesando, mi vista se hacia cada vez mas borrosa , me iba a desmayar en cualquier momento—Sal..va..lo— dije débilmente y lo ultimo que recuerdo es que sentir como alguien me sostenía en brazos antes de que todo se vuelva negro.        

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora