Desperté a la mañana siguiente muy temprano , me atrevería a decir que eran la 5 de la madrugada y todo gracias a que escuché a alguien quejarse de dolor, me di la vuelta y me encontré con Shun sentado en la cama dándome la espalda,tenia sus manos en la cabeza y estaba encorvado.
—¿Shun?—lo llame, él solo se quejo así que sin pensarlo fui en busca de agua y una pastilla para el dolor de cabeza.
Al volver me puse delante de él y le entregue la pastilla—Toma esto...te hará sentir mejor—le Sonreí.
Shun se tomo la pastilla y se acostó de nuevo. En cuanto a mi me volví a dormir a su lado.
...
No se cuanto tiempo paso solo se que desperté por que sentí que me tocaban el cuello.
Al abrir mis ojos vi que Shun estaba viéndome fijamente —¿Estas bien?—le pregunte.
—¿Quien fue?—dijo en un susurro y con tono de enfado—¿Quien te lastimo?—el tono de su voz era de mas enfado y se notaba.
—Shun tranquilo...no fue nadie— senté en la cama de rodillas y tomé con ambas manos su rostro, me mordí el labio como dudando en decirle... pero me anime a hacerlo—si te refieres a eso—toque el lugar en donde estaba el chupón — Tu me lo hiciste a noche...
Su mirada cambio de una de enfado a tristeza —______ yo...yo— rodé los ojos por su reacción, lo tome de los hombros y con un giro lo tumbe en la cama, me puse ensima de él con ambas piernas al costado y lo vi desde mi posición, sus mejillas estaban tan rojas que me enternecio. No aguante así que tome sus muñecas y las pegue al costado de su cabeza y lo bese, un beso muy intenso. Ese impulso me salio solo no se que me pasaba pero no quería parar. Él me siguio con el beso, estuvimos así hasta que el aire faltó.
Me separe un poco con mi respiración agitada, nos miramos por un par de segundos, solo verlo encendió algo en mi y decidí hacerle lo mismo que él me hizo anoche. Le sonreí con picardía, fui a su cuello y lo empecé a besar. Sentí como se tensó por lo están disfrutando... Así que...
—¡ah! ¡______!— exclamo de sorpresa, obviamente por que lo mordí.
Le solte las manos ,me enderece cruce mis brazos y lo mire seria—Tu me lo hisite primero así que no reclames ahora— me reí un poco.
—¿A si?— me tomó por sorpresa aparecer debajo de él de la nada, ni me di cuenta cuando invertio los papeles.
—Wow—dije sienteindo mis mejillas rojas.
Nos reinos juntando nuestras frentes lo que a decir verdad no teníamos ni la menor idea de lo que estábamos haciendo.
De repente se habré la puerta ambos volteamos a ver y nos encontramos con mi hermano sosteniéndose la cabeza y totalmente desalineado , parecía un zombie. Pero de un segundo a otro podría jurar que se transformo en un hombre lobo.
—¡¿PERO QUE PUTAS ESTAN HACIENDO PAR DE PENDEJOS?!—su grito hizo que nos separaramos y de un salto nos apegaramos a la pared.
En eso aparecieron detrás Ikki y otros mas que no alcanse a ver quienes eran.
—¡VISTANSE AHORA MISMO!— nos grito Dereck.
Nos vestimos lo mas rápido que pudimos mientras escuchábamos el griterío que nos armó mi hermano y su sermón de educación sexual.
(...)
Después de todo el asunto me dirigía al Rodorio con mi hermano a comprar el remplazo de un par de cosas que se rompieron durante la borrachera de anoche mientras el me seguía dando su sermón.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
FanficDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...