La luz del día me molesta,me tapo con las sabanas hasta la cabeza pera intentar volver a dormir, me quejo al no lograrlo , me termino rindiendo, abro los ojos y parpadeo para acostumbrarme a la luz . Lo primero que veo son unas paredes blancas , espera ¡No estoy en mi habitación!,¿Estoy en un hospital?.
Miro de un lado y me encuentro con un bello ramo de flores blancas, celestes y rosadas. Me senté en la cama y me estire un poco para tome una de las flores y oler su perfume, pero antes de que pueda hacerlo la puerta de la habitación se abrió, en ese momento entro Chopper quien corrió y de un salto subió a la cama y empezó a lamerme la cama haciéndome reír un poco.
—Chopper, ¿Donde te fuiste mi pequeño?— dije mientras lo acariciaba.
—Hola ______ — Seiya apareció en la puerta junto a Miho, Makoto y sus amigos—¿Como te sientes?.
—Hola...—salude con un anden de mano —A decir verdad muy bien gracias.
—Me alegro mucho—dijo Seiya, acercó una silla para sentarse.
—Si no hubiera sido por ti Seiya no hubiera podido salvar al caballero de Dragón—dijo Makoto.
—Así que lograste...salvarlo—dije sacando una sonrisa—¿Como lo lograste?.
—Pues...solo lo golpee en la garra del dragón , justo donde estaba su corazón con la misma fuerza con la que lo golpee la primera vez.
—Ah— fue lo único que dije y luego el silencio incomodo , nadie decía nada ni siquiera los niños , y Chopper solo se acomodo en mi regazo y se durmió. Estuvimos así por un buen rato hasta que...
—¡Seiya dale las gracias a _______, ¿No que era mas que todo por eso que la venias a visitar?!— grito Miho provocando un pequeño susto en nosotros. Seiya se rasco la nuca mientras se reía , estuvo apunto de decir algo hasta que alguien toco la puerta de la habitación , di una autorización a la persona para que pase.
— Hola ______— dijo Shiryu mientras entraba y cerrado acompañado de Shunrei quién traía un bello ramo de rosas blancas— ¿Como te sientes ?— me pregunto con amabilidad.
—Muy bien ,gracias y tu ¿Como te sientes?— conteste de la misma manera.
—Muy bien gracias
—Em...Shiryu deje unos postres que prepare abajo , enseguida vuelvo — dijo Shunrei , me entrego las flores y se fue de la habitación seguida de Miho y los niños , quienes decían que iban a cuidar de los postres para que nadie se los coma.Me quede con los chicos , pero de la nada ambos de me acercan rápidamente provocando que yo retroceda hasta que mi espalda tocara la cabecera de la cama.
— ¿Que eres realmente?— pregunto Seiya.
— ¿De donde aprendiste esas habilidades?— pregunto Shiryu .
— ¿Que clase de poder es ese?
— ¿Como lograste curarme?
A cada pregunta que me hacían se acercaba mas y mas dejándome totalmente sin escapatoria ,con una mirada de curiosidad y emoción a la vez.
Estan bien guapos pero esto me incomoda...
— ¿Saben que es el espacio personal?— dije y los empuje un poco ,ellos se alejaron , se los veía algo avergonzados. Volvieron a sus posturas iniciales.
— Y pues acompáñenme a ver mi triste historia—dije con un poco de humor pero dudo que entiendan esa referencia — Esto era de mi padre—les mostre el reloj —Nunca se lo quitaba y pues cuando murió yo...lo tome como un recuerdo, pero nunca me dijo que este pequeño aparato tenia poderes de los cuales no tenia ni la menor idea de como los obtuvo ni como se usaban, con el tiempo fui descubriendo un poco de como funciona esta cosa — les explique — Y por alguna razón no me lo puedo quitar — dije para finalizar.
— Vaya historia...— comento Seiya y yo solo afirme con la cabeza.
—De todas formas ______ te debo la vida , si no hubiera sido por ti Seiya estaría luchando por su vida en este momento y bueno yo estaría tres metros bajo tierra— dijo Shyriu— En resumen , muchas gracias.
—Es cierto , te debo mucho ______ gracias— dijo Seiya mientras ponía su mano sobre la mía .
— De nada chicos— me sonroje un poco por su acción , de la nada Chopper se despierta , luego salta sobre su mano y la empieza a rascar con sus pequeñas patitas,Seiya aparto su mano y Chopper le ladro un par de veces .
— Celoso — le dije a mi mascota.
— Antes quería decirles los que sentí después de que que desperté — dijo Shiryu.
—Explícate — dije.
—Me refiero que justo después del combate note que alguien muy especial nos observaba— Seiya lo miro , en cambio yo mantuve un semblante serio y deje que continuara— Había alguien en el coliseo...
— ¿Tu crees que fue el Ave Fénix?— le pregunte.
— No puedo estar seguro , aunque puedo prevenirte que él es diferente a el resto de caballeros , la clave de todo esta en la cadena de Andromeda.
— ¿A que te refieres?— pregunto Seiya.
— Es decir que...la Cadena de Andromeda sabe si hay un enemigo cerca — me incluí en la conversación y gane la atención de ambos—¿Quienes pelean hoy?—pregunte, hoy Ikki llegaba a apoderarse de la armadura y con lo que paso ayer dudo que puedan vencerlo sin mi ayuda.
—Shun y Jabu — me respondió Seiya.
—Algo malo va a pasar, lo preciento —dije seriamente, me levante de la cama vi por la ventana, el sol se estaba ocultando —¡Wow! ¡Ya esta anochesiendo! —dije asombrada—¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?.
—Toda la mañana y parte de la tarde...—me contesto Seiya.
—No deberías levantarte, estabas muy débil cuando te trajeron aquí— dijo Shyriu preocupado.
No le tome importancia a su comentario, me levante de la cama , fui a alzar mi ropa que estaba en el mueble blanco del frente y me metí al baño.Una vez cambiada salí del baño , mire a los chicos con seriedad — ¿Se van a quedar ahí quietos como estatuas?o ¿Me van a acompañar al coliseo?.
Seiya se paro de la silla— Pero tu...
—Estoy perfectamente bien— lo interrumpí—Ahora hay que ir al coliseo— dejándolos con la palabra en la boca salí de la habitación a toda velocidad. Llegue hasta la entrada del hospital , todo se veía un poco oscuro debido de que el sol se estaba ocultando. Mire hacia atrás , solo estaba Chopper con migo ,los chicos aun estaban arriba ,creo yo.En ese momento siento en dolor de cabeza tan fuerte que me obliga a poner mis manos a mis cienes e inclinarme hacia adelante.Evito quejarme del dolor y ruego que pare este intenso malestar para que los chicos no me vean así. Poco a poco el dolor disminuye , en el momento que me enderezo y me calmo una mano me toca el hombro.
—________ ¿Estas bien?— me pregunto Seiya , junto a él estaba Shyriu.
— S-si— conteste— Hay que ir al coliseo , no perdamos mas tiempo— dije para luego alzar mi mano y pedir un taxi.Una vez logre parar a uno no montamos en él— Al coliseo — le indique al conductor quien se puso en marcha. Me siento algo extraña , tal vez estoy nerviosa por lo que valla a pasar , si algo sale mal tendré que volver a intervenir y lo que mas temor me causa es que tal vez lo llegue a arruinar todo y eso el lo que menos quiero.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA NO DEBE CAMBIAR ( Saint Seiya y tu)
FanficDespiertas en el santuario , justo en el primer capitulo de la serie de Saint Seiya. Algo pasa con la historia y tu debes arreglarlo , "La Voz" te guiara en esta travesía y te dará poderes especiales para que ayudes a que todo sea tal cual conoces...